Capitulo 16

427 101 101
                                    


Narra Alexander Stone.

—Es el perro de la fiesta. —Dijo Elizabeth con voz jadeante, alzó su mano y Emmett delicadamente la levantó del piso, se río al momento que miró al Desconocido por la rendija negando con su cabeza.

—Entonces la pequeña está con Marcus, gracias a su discusión escuché todo y a Lía le va a interesar bastante. —Sonreía gustoso, salpicando los charcos de sangre por el pasillo.

—¡Te mato si la tocas! —Exigí golpeando la rendija, saque mi mano cortando ligeramente el cuello del Desconocido, sus dedos tocaron la herida y su nariz se arrugó un poco del dolor.

—A quién tenemos aquí... El famoso Alexander Stone —Sé acercó con precaución permitiéndole ver mejor mi rostro.—Te ves tan patético ahí encerrado. —Retrocedió un paso y acomodó su camisa, ocultando la herida.

—Entra aquí y dímelo en la cara. —le mostré el inmenso espacio que había.— Es fácil ocultarse detrás de las faldas de Lía. —Sonreí descaradamente, riendo de un lado a otro, apretó su quijada.

—Sabes... Sé lo diré a Brook. —Mi semblante cambió al escuchar el nombre de ella. —Muero por hacerla mía, estaba tan cerca aquel día, pero tenías que llegar y arruinar todo. —Reprocho con voz severa y resentida, tecleando su celular.

—Bienvenidos a las mazmorras de la organización. —Su voz aguda se hizo presente. —Ewww cariño, necesitas un baño estas mugrienta y apestas. —Miró con desagrado a Blair, a lo que ella sonrió con odio y desprecio— Daniel infórmame. —Sus manos pequeñas estaban en su cintura observándonos, Daniel como un fiel perro detrás de ella sumiso.

—Brook hizo el pacto con Alexander. —Me pase los dedos de mi mano sobre mi cabello .

Demonios, este perro no mentía, si escuchó todo. Adam maldijo por lo bajo.

—Quién diría, el más cotizado de nuestra especie está enamorado. —Me examinó detalladamente con intensidad. —Continua.

—Está con Marcus.

—Uff mi Demonio Favorito. —Soltó un suspiro satisfactorio.— Eso quiere decir que irá a buscarte a Lostwood. Eres su amigo, así que tengo que enviarte cuanto antes. —Le indicó a Daniel que se fuera, él desapareció en un segundo con el chasquido de Lía.— Excelente, ¡Andando! vamos con mi padre, deja a un soldado al final del pasillo.
Salió deprisa con sus tacones molestos, otro soldado le hizo señal a un pelón más alto que yo y se sentó al final de la puerta, a los pocos segundo se escuchó el cerrar rechinante de acero.

—¿Alexander oliste eso?

—Si, a muerte. —El olor putrefacto se impregnó en el lugar, eso significaba una cosa Lía, lo estaba manipulando.

—Yo no huelo nada. —Emmett movió la nariz para percibir el olor a lo que él negó mirando a Elizabeth.

—Quiere decir que Lía está absorbiendo su alma para controlarlo. —Concluyó mi hermana explicándole.

—Puros amigos traidores tenemos, Evans, Lía y ahora el vecino psicópata. —Con mueca de asco exclamó Emmett contando los traidores con los dedos de la mano.

—Solo podemos confiar entre nosotros. —Dijo Adam tocando mi hombro.

Mi pequeña y terca Brook pronto estaré a tu lado...

—Emmett, tú conoces esta base ¿Cómo podemos salir? —Adam preguntó a un susurro, yo observaba al pelón quien estaba dormido profundamente.
Emmett se encorvo un poco para llegar a la rendija, quitando una lagaña de su ojo un poco apenado.

Demonic Ángel (COMPLETA✅ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora