Epílogos

47 10 11
                                    


Minhyuk

Cuando Hyunwoo le contó a Minhyuk que se mudaban, Minhyuk no se lo pensó dos veces. Dejó todo lo que estaba haciendo y tomó un avión a Perth. Entre los muchos motivos, que no incluían su interés en Hyunwoo, estaba el hecho de que era invierno en Australia y podría ir hasta el monte Uluru. Se plantó en casa de Hoseok en las siguientes cuarenta y ocho horas.

— Tendrás que dormir en el sofá, no hay sitio, encima vienes en la época en la que tengo más trabajo y... — empezó a decir Hoseok mientras Minhyuk sonreía.

— Sé que te caigo bien, así que no sé por qué te pones así — replicó él —. Después de todo tenemos los mismos gustos.

Hoseok se rió y negó con la cabeza. Si, Minhyuk sabía que no le podía caer tan mal, no además sabiendo que él había salido ganando todo el tiempo.

Hyunwoo no estaba en casa, estaba haciendo algo con Kihyun y Changkyun a quienes no conocía y sentía curiosidad, quería saber qué organizaban. Se imaginaba que tenía que ver con la mudanza, pero tampoco era como si Hoseok le contase sin más, era hablador, pero un poco cerrado respecto a él.

— La novia de mi primo tiene un camión de mudanzas, y están intentando ver si pueden conseguir que se lo deje para llevárselo a la casa y traer todo — explicó Hoseok mientras despejaba todo en el salón de cosas.

Minhyuk asintió y empezó a imitarle, moviendo todo hacia una esquina, todo con el fin de dejar espacio para el sofá en el que iba a dormir y aún tener algún lugar en que poder colocar las cosas de la casa de Hyunwoo cuando las llevasen.

— Son muchos quilometros, la verdad ¿Aún no sabéis dónde viviréis? — preguntó para ver como Hoseok negaba.

— De momento solo se hacen reformas en la casa para que no parezca la de un asesino en serie — afirmó Hoseok.

La charla no duró mucho más, Hyunwoo apareció junto con Kihyun y Changkyun.

Minhyuk saltó a abrazar a Hyunwoo que rió al verle. Solo hacía unos meses, pero para Minhyuk se había hecho eterno no poder hablar con él de las tonterías que se le solían ocurrir. En el proceso, levantó la vista y vio a uno de sus acompañantes. Mucho más bajo que Hyunwoo, llevaba el pelo naranja, un suéter gris sobre una camiseta que parecía ser amarilla.

El chico le devolvió la mirada despreocupado y Minhyuk sonrió. No soltó a Hyunwoo en ningún momento, se limitó a alargar la mano y colocársela delante al chico.

— Soy Lee Minhyuk y creo que deberíamos casarnos mañana a más tardar — dijo —. Como no me interesa demasiado mantener mi apellido, deberías decirme cual es el tuyo.

***

Eunseo

— Se llama Kihyun, es amigo de Hyunwoo desde que empezó la universidad casi, es guapísimo y de verdad que... — relataba Minhyuk al teléfono. Eunseo lo sujetaba con el hombro y su oído mientras trataba de abrir un paquete de galletas.

Estaba en un café en el que había quedado con Dayoung, que por un momento la observaba sin decir nada. Hubiera sido el colmo si los dos estuvieran hablando ya. Consiguió rajar el plástico  del paquete de galletas y sintió cómo su móvil se deslizaba de su hombro hacia abajo haciendo que las palabras de Minhyuk se desvanecieran por completo.

El móvil cayó y pasó por el suelo hasta la siguiente mesa. Eunseo suspiró, bien a buscar su móvil y contarle a Minhyuk lo que acababa de suceder. Dejó sus galletas sobre la mesa, a sabiendas de que Dayoung le iba a robar una seguro, y caminó hasta la mesa de delante. Se quedó un poco parada, confusa al mirar a la chica de ojos grandes, boquita pequeña y nariz respingona que tenía delante. ¿Cómo podía ser tan guapa? Pensó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little something   - showhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora