2 notas prefic:
1. lo siento si estáis aquí por el "contenido adulto", no es que no haya, pero no hay e la extensión de la idea de "contenido adulto".
2. Tiene algunos temas sensibles respecto a alcoholismo, maltrato infantil y muertes de personas.. no es realmente fuerte, pero son temas sensibles... También la forma en que los personajes lo normalizan no es necesariamente ideal.
Hyunwoo no tenía ni idea de por qué habían llegado a aquella situación. Un coche de alquiler, Hoseok del guardaropa, seis horas de viaje y un silencio incómodo que se repetía después de cada intervención. Era sencillo, uno hablaba y el otro asentía repetidamente cuando el otro le miraba.
Todo había sido culpa de Yongsun, que se había enterado de que tenía que ir hasta casa, cerca de Coolgardie, y había dicho que no podía ir solo por nada del mundo. Y es que en el club nadie podía decir una sola cosa sin que Yongsun no metiera su nariz en tema, y después todo el mundo terminara enterándose de todo.
Había sido decir que necesitaba un par de días libres para solucionar asuntos sobre el funeral de su padre y en cinco minutos todo el mundo estaba dándole el pésame. No solo eso, Hoseok ya se había ofrecido a ayudar con cualquier cosa. Y Aunque Hyunwoo se había negado, hasta tres veces, el chico era insistente. También debía admitir, que ir hasta la casa de sus padres se le hacía pesado y estaba bien que alguien fuera con él. No sabía ni qué iba a encontrar cuando llegara, aunque asumía que no le iba a gustar especialmente.
Hyunwoo se había mudado a Perth para ir a la universidad y aunque lo había dejado, no había vuelto a casa. Trabajar en un bar o en un centro turístico era algo que podía hacer en cualquier parte del mundo. Alejarse de su familia era algo que necesitaba. Su madre había muerto hacía años, su hermana se había fugado a Brisbane con su novio a los dieciséis y no sabía de ella. Finalmente, su padre era el mismo hombre pesado que se pasaba el día tratando de controlar con quien hablaba, qué decía y que hacía... En resumen, Coolgardie además de ser un pueblo de a duras penas novecientos habitantes no tenía nada reservado para él.
— Entonces ¿te parece si ponemos algo de música? — preguntó Hoseok y Hyunwoo asintió para señalarle la guantera del coche. Tenía preparados varios stick USB con distintas cosas, pero no sabía si algo de su música le gustaría. La otra opción era la radio, pero ya había hecho aquel trayecto millones de veces antes, y la radio... La radio se pararía y tendría interferencias varias veces antes de llegar a Northam, y después acabarían teniendo que ir resintonizando constantemente.
— Si prefieres podemos poner la radio, pero se va a desintonizar y será pesado — dijo mientras se disponía a tomar el desvío que llevaba a la carretera nacional 94.
Hoseok asintió y sacó uno de los sticks de memoria para colocarlo en la zona multimedia del coche. Era un coche bastante cómodo y agradable. La verdad es que si hubieran tenido que conducir hasta Coolgardie en una lata como la que Hoseok conducía hubiera sido espantoso, principalmente por el calor.
El stick era rosa, con el logo del local en que trabajaban ambos y no tenía ningún tipo de etiqueta. Igual que los demás, de haberlos elegido hubiera sido por el aspecto.
— En mi coche el aire acondicionado y la radio no funcionan, así que tengo que poner la música en el móvil y... — Hoseok se quedó callado cuando empezó a sonar la primera canción. Quería decir algo, pero es que esperaba que la misma música electrónica que sonaba en el club fuera la que tenía puesta en el stick de memoria. Lejos de ser así, aquella canción había empezado con un grito y seguido de un ritmo fuerte de batería.
— Has elegido el stick con rock y metal — dijo Hyunwoo y se rió al notar que Hoseok le miraba por un segundo totalmente atontado.
Hoseok asintió y para sorpresa de Hyunwoo no retiró el stick de memoria ni sacó ninguno de los otros. Aquello le hizo a Hyunwoo preguntarse si tal vez no debería decir algo más, ahondar en aquella conversación sobre música. Hyunwoo sabía sobre música, más de lo que podía parecer trabajando en un club que solo ponía música electrónica y que francamente detestaba un poquito si no podía bailarla.
ESTÁS LEYENDO
A little something - showho
Fiksi PenggemarCuando Hyunwoo sabe que su padre acaba de morir pide permiso para faltar unos días al trabajo y encargarse de todo. Hoseok, con quien no tiene ninguna confianza, se ofrece a ayudarle y por algún motivo acaba aceptando. Viajar en coche hasta el pueb...