Cap 9

1.1K 61 6
                                    

Narra Josh
Aún tengo curiosidad de saber quién es la persona que tiene loco a Drake no me cansaré hasta dar con el.

Drake:Oigan chicos saldré vuelvo pronto.

Miranda:Okey Drake ten cuidado.

Drake:Lo tendre -se va-

Josh:Chicas yo también me voy olvide que tengo algo que hacer.

Jennette:De acuerdo ve.

Minutos Después

Josh:Dónde está Drake no lo veo -lo ve- hay estás.

Narra Drake
Solo salí a tomar aire quería estar relajado un momento y pensar en cómo conquistar a Josh por qué no será nada fácil me senté en una banca,pero sentí que alguien me estaba mirando pero deseguro solo era mi imaginación por qué no ví a nadie.

Drake:Ahg si va hacer difícil que seas mío Josh.

Alejandro:Hola Drake.

Drake:Ah Alejandro Hola pensé que estabas enojado conmigo.

Alejandro:Claro que no como me enojaría con la persona más tierna del mundo -se le acerca mas-

Drake:Ah pues g~gracias -sonrojado- y que necesitabas.

Alejandro:Te necesito a ti en mi vida -lo agarra de la cintura y le da un beso-

Narra Josh
Seguía a Drake cuando se sentó en una banca yo me escondí en unos arbustos,después de segundo volteo a todas partes y luego llegó Alejandro me dieron un poco de celos los ví que hablaban pero después Alejandro lo beso y Drake parecía que lo disfrutaba,lo único que pude hacer fue irme de eso lugar.

Drake:Oye que te pasa.

Alejandro:Tu me pasas tu me volviste adicto a ti Drake te amo.

Drake: Alejandro ya te dije que no me gustas.

Alejandro:Por favor Drake puedo demostrar que soy mejor que Josh dame una oportunidad.

Drake: Perdóname pero no,y por favor ya dejame -se va-

Narra Drake
Después de eso sólo me límite a ir a casa y descansar ya había sido mucho por el día de hoy y solo quería regresar y ver a su Josh.

Drake:Hola chicas....y Josh?

Miranda:Ah salió cuando tú te fuiste pero no a regresado.

Drake:Que estraño ya son las 7 y aún no regresa.

Jennette:Que les parece si en lo que regresa Josh comemos.

Miranda:Si amor vamos Drake.

Drake:De acuerdo -sonrie-

Narración Normal
Los chicos estuvieron viendo una películas pero aún no regresaba Josh y eso ya le estaba preocupando a Drake cuando ya era la 1 de la mañana las chicas fueron a dormir y Drake se quedó un rato más en la sala para esperarlo cuando se canso le mando un mensaje a Josh.

Narración NormalLos chicos estuvieron viendo una películas pero aún no regresaba Josh y eso ya le estaba preocupando a Drake cuando ya era la 1 de la mañana las chicas fueron a dormir y Drake se quedó un rato más en la sala para esperarlo cuando s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Drake
Encerio me dolió mucho lo que me dijo Josh no pude soportar y me encerré en mi habitación y comencé a llorar.

Drake:Por que siempre me pasa esto a mi -llorando-

Miranda:Drake te encuentras bien? -precupada-

Drake:Noo.

Miranda:Voy a pase okey -Abre la puerta- que sucede.

Drake:Mira -le muestra su celular-

Miranda:Pero por qué?

Drake:Solo quería saber cómo estaba y el me responde a si esto me duele mucho.

Miranda:Ya Drake no te preocupes aqui estoy -lo abraza- mejor duerme te vas a sentir mejor -sonrie-

Drake:Está bien -sonrie desanimado-

Narra Miranda
Okey esa ya no se la perdono a Josh cuando llegue le partire toda su maldita jeta contra la pared.

Miranda:Mira qué horas de llegar eh.

Josh:Lo siento se me hizo tarde -ya no estaba borracho- que paso?

Miranda: Encerio quieres saber?

Josh:Pues si.

Miranda:Mira tu celular y abre tu conversación con Drake y léela.

Josh:De acuerdo? -lo saca y la lee- pero que cuando le dije esto.

Miranda:Ja ahora te haces el que no sabe.

Josh:Yo....tu sabes que nunca le diría eso a Drake.

Miranda: Entonces por qué se lo dijiste eh?

Josh:Creo que me pase de tragos y supongo que Drake me mandó el mensaje cuando estaba borracho.

Miranda:Como si te fuera a cre~ -lo mira con cara triste- ahora que.

Josh:Encerio no puedo creer que la haya dicho esto a la persona que amo soy un idiota soy un idiota no me lo voy a perdonar.

Miranda:Lo amas encerio?

Josh:No sólo lo amo lo adoro es todo para mí, es mi mundo entero mi felicidad pero la he cagado.

Miranda: no crees que ya es el momento de que le digas tus sentimientos y todo lo que sientes por él.

Josh: tal vez tengas razón y tal vez si acepta mis sentimientos le preguntaré si quiere no sé ser mi novio -sonrojado-

Miranda: Ese es el espíritu Josh pero no quita que fuiste un idiota Jajaja -sonrie-

Josh: si me voy a disculpar por la mañana.

Miranda: está bien pero si necesitas ayuda para confesarle tus sentimientos a Drake No olvides que estamos yo y Jennette.

Josh: gracias En serio.

Miranda: No hay de qué, ahora vete al baño y báñate hueles asqueroso no querrás que Drake te huela sí jeje.

Josh: buen punto bueno entonces nos vemos mañana para planear eso.

Miranda:Si ahora vete al baño.

CONTINUARA

☹︎ 𝚃𝚄 "𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰" ☺︎︎ 𝙳𝚁𝙰𝙺𝙴 𝚇 𝙹𝙾𝚂𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora