Cap 11

1.2K 57 7
                                    

Narra Josh
Vi a Drake desde lejos me escondí en unos arbustos y después de que Drake se acercará tomo las flores que estaban en la mesa.

Narra Drake
Ya hiba un poco tarde a dónde me invitaron cuando llegue no ví a nadie solo una mesa donde había vino y una pasta más aparte había unas flores rojas las tome y pude ver qué tenía un papel que decia: "Voltea atrás" volte y quedé realmente sorprendido.

Drake:!!Josh!!?

Josh:Hola Drake -sonrie- ¿te gusta?

Drake:Dónde estabas.

Josh:Ehh.....

Drake:No que quieres no tengo tu tiempo -se voltea- no tengo humor de hablar contigo.

Josh:Drake solo escuchame....

Drake:¿Que?

Josh:Lo siento si.....ese mensaje te lo escribí cuando estaba en el bar y estaba muy pasado de tragos pero tú sabes que nunca te responderá así -lo toma de la mejilla- tu eres muy especial para mí y nunca te diría eso.

Drake:E~encerio -se sonrroja- lo d~dices encerio.

Josh:Si claro nunca jamás te contestaría asi....pero me puedes perdonar por favor.

Drake:Está bien -lo abraza-

Josh:Jajajaj gracias ven vamos a cenar lo que te prepare.

Drake:Wow gracias Josh -se sienta-

Narra Drake
Estuvimos hablando de muchas cosas y demás cosas nunca me hubiera imaginado estar con Josh en una cena solo yo y el están lindo estar con y me siento más tranquilo al saber que Josh no me contestó así de mal por qué el quería si no por qué estaba tomado pero tengo algo de curiosidad por saber por qué estaba pasado de tragos así que le preguntaré.

Drake:Eh Josh.....puedo hacerte una pregunta.

Josh:Claro que pasa.

Drake:¿Por que  estabas pasado de tragos?

Josh:Yo.......solo estaba enojado con algo.

Drake:Se puede saber por qué.

Josh:Esque...mis celos me ganaron y me enoje mucho y no sabía que más hacer para desaogarme.

Drake:Con que celos ¿que paso?

Josh:Lo siento no te puedo decir Drake.

Drake:Bien sigamos comiendo -sonrie-

Josh:Jejeje está bien.

Narra Josh
Seguíamos hablando hasta que sentí que ya era la hora de decirle a Drake lo que siento asi que me pare de mi asiento y le dije a Drake que me siguiera.

Drake:A dónde vamos.

Josh:Tu tranquilo, necesito que te pongas está venda en los ojos por favor.

Drake:Por que.

Josh:Es para la sorpresa que te tengo de acuerdo -dije dándole la venda-

Drake:De acuerdo solo no me mates -rei-

Josh:Jamás lo haría vamos.

Narra Josh
Lleve a Drake al lugar especial en el que le diría mi pequeña sorpresa.

Narra Drake
Josh me llevo a ese misterioso lugar cuando sentí unas manos detrás de mí nuca y me quitaron la venda cuando abrí los ojos ví que estábamos en el puente había muchas luces hermosas y incluso había un corazón enorme con más luces hermosas después Josh se puso enfrente mío y me tomo de las manos.

Josh:Drake quiero que escuches todo esto importante que tengo que decirte.

Drake:Está bien -me sonroje por el tacto de nuestras manos-

Josh:Drake yo.........Drake yo quisiera decirte que eres un chico muy lindo y especial eres una persona muy amable y se que eh sido un tonto en algunas ocasiones pero solo te puedo decir que Te amo.....y me preguntaba Jared Drake Bell ¿Quisieras ser mi novio?

Drake:E~esto es e~encerio -soltando algunas lágrimas-

Josh:Si -sonrie- así que...¿Que me dices?

Drake:!!!CLARO QUE SI!!! -grito contento-

Josh:Ahh Gracias Drake te amo -lo agarra del mentón y lo besa-

Drake:~ahg~ -Corresponde-

Josh:Jeje gracias hermoso.

Drake:Jejejeje J~josh -sonrojado-

Josh:Jeje vamos a casa a darles la noticia a las chicas.

Drake:Si.

Narra Miranda
Estaba esperando a los chicos junto con Jennette ojala Drake le diga que si estábamos viendo televisión cuando escuchamos la puerta abrirse y entraron Drake y Josh.

Josh:Hola chicas.

Drake:Hola.

Miranda:Hola y ah pasado algo nuevo.

Drake:!!SI!!

Miranda:¿Y que cosa?

Drosh:!!SOMOS NOVIOS!!

Miranda:!!! ENCERIO!!! AHH SIII.

Jennette:OH POR DIOS.

Drake:Que tal la noticia que les acabamos de dar.

Miranda:Sabíamos que terminarían juntos.

Jennette:Sii eso es muy cierto.

Drake:Mañana grabaremos una historia para Instagram y le diremos a los fans.

Josh:Si espero se lo tomen bien.

Jennette: pero claro que se lo van a tomar bien ellos siempre los shipean.

Miranda: si eso es muy cierto.

Josh: Ojalá así sea porque no pienso alejarme de Drake nunca más.

Drake: Jejeje Josh -se sonrroja-

Josh: qué solo alago a mi hermoso novio -lo toma de la cintura-

Jennette: wow wow wow sí van a hacer eso por favor te pido no gimas tan fuerte.

Drake: Oye tú no sabes.......olvídalo.

Josh: Jajaja Muy bien Ahora vamos a descansar.

Drake: de acuerdo Josh.

Josh: o tú vas para mi cuarto dormiremos juntos.

Drake:D~de acuerdo.

Jennette: recuerda lo que te dije Josh.

Drake:!!Ahh!! Yo ni siquiera....ahhh solo olvidenlo.

Josh: ay qué lindo se ve mi uke enojado.

Drake:!!!BAKA!!! -sonrojado-
_____________________

☹︎ 𝚃𝚄 "𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰" ☺︎︎ 𝙳𝚁𝙰𝙺𝙴 𝚇 𝙹𝙾𝚂𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora