Narra Drake
Ya era de mañana me levanté de la cama de Josh para ir a mi habitación a bañarme y cambiarme esperaría a que Josh se levantará para que le dijeramos a los fans estaba tan feliz que no me di cuenta que tenía los brazos de Josh alrededor de mi cintura así que volte a verlo.Josh:Hola buenos días bebé cómo dormiste.
Drake:Hola buenos días dormí bien estuvo cómodo dormir contigo.
Josh:Oh yo sé que morias por dormir conmigo ahora ya lograste y se que se siente genial.
Drake:Si claro....oye ya estás listo para decirles la noticia a los fans.
Josh:Pero claro solo voy a ponerme una playera jeje.
Drake:De acuerdo jeje.
________________________Drake:Bien seguro de que estás listo.
Josh:Estoy más seguro que nada.
Drake:Okey empezemos la historia -toma el celular y empieza a grabar la historia-
Josh:Hola chicos buen día aquí estoy yo con el pequeño Bell por qué tenemos algo que decirles.
Drake:Si chicos está noticia no sabemos cómo se la vallan a tomar algunos de ustedes.
Josh:Pero dejando todo esto de lado ustedes saben que Drake es un chico lindo amable y interesante y saben que todas estás cualidades son lo que busco en una persona para que sea mi pareja.
Drake:Y casi muchos de ustedes ya sabían que a mí me gustaba Josh y tenemos que decirles que....
Drosh:!!Somos Pareja!!
Josh:Si somos pareja y la verdad yo me siento muy feliz de que el sea ahora mío.
Drake:Entonces chicos después de decirles esto esperamos lo tomen bien no vemos bye.
Josh:Adiós niñitos .
Drake:Crees que lo tomen bien.
Josh:Pero claro que lo harán ya los oíste nos shipean como la mejor pareja del mundo.
Drake:Jejeje bueno está bi n tienes razón pero por lo mientras y si vemos películas hoy no tengo ganas de hacer algo.
Josh:Claro todo lo que quiera mi lindo novio lo voy a conseguir para que estás feliz.
Drake:!!VAMOS ENTONCES!! -grite en tono de niño pequeño.
Josh:Jejeje que lindo eres Drake siento que no te merezco eres demaciado para mí.
Drake:Jejeje Josh -se sonroja-
Josh:Jajaja ahora vamos a ver nuestras películas -lo carga estilo princesa-
Drake:!!JOSH JEJEJE BAJAME!! -rei divertido-
Josh:Nunca eres solo mío pequeño.
Drake:Josh ya se que soy tuyo pero no me tires por favor si me vas a cargar.
Josh:Nunca jamás tiraría a una joya como tú a el piso -lo besa- te amo.
Drake:Yo también te amo y no te imaginas cuánto -lo vuelve a besar-
Jennette:!!JOSH TOMA MI CONSEJO DRAKE GIME MUY FUERTE!!!
Drake:!!!HEY!!! NI SIQUIERA ME HAS ESCUCHADO GEMIR -grite avergonzado-
Jennette:YA LO SE PERO PRECIENTO
QUE LO HARAS.Drake:!!!No lo haré ahhh!!! -se sonrroja-
Josh:No te preocupes amor a mi no me interesan tus gemidos fuertes lo único que importa es que yo los provoque.
Drake:!!JOSH NO TU!! -grite mientras me sonrojaba-
Josh:Jejeje lo siento veamos las películas.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
☹︎ 𝚃𝚄 "𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰" ☺︎︎ 𝙳𝚁𝙰𝙺𝙴 𝚇 𝙹𝙾𝚂𝙷
FanfictionDrake se enamora de Josh,el contrario le dan asco los homosexuales. ¿Lograrán están juntos? Drake / Bottom / Pasivo / Josh /Top / Activo /