Cap 18 (Final)

849 38 1
                                    

Narración
Unos días después de la increíble boda que tuvieron la ahora pereja recién casada de Drake & Josh estuvieron pensando sobre su privacidad que ahora tendrían que tener,ya que con la llegada del niño que algún día adoptarían tendrían que tener su espacio.

Pensaron en que podrían hacer hasta llegar al acuerdo de irse a vivir a Ciudad De México,ya que Drake tiene una casa propia y pensaron que sería el lugar correcto para empezar su nueva vida y criar a su hijo.

Narra Josh
Tres semanas !!Tres semanas!! casado con la persona que más amo, y esos días han sido hermosos y hoy será más un día especial ya que conseguí un orfanato cerca de aquí, ya he firmado yo unos papeles y solo faltarían las firmas de lo que vendría siendo la "madre" que obvio es Drake.

Subí las escaleras hacia su habitación y entré ahí estaba sentado leyendo algo me le acerque y le bese la frente.

-Hola cariño -me dijo dejando de lado el libro- que pasó.

-Nada solo quería darte un regalo que te encantará -lo mire con una sonrisa muy grande-

-Así que más sorpresas eh -asenti- bien supongo que cerraré los ojos -cerro los ojos y espero con las manos extendidas-

-Se que te encantará -tome las hojas y se las di-

-Ahh!? Pero si es papel esto no tiene nada de sorpresa -hablo con un tono divertido-

-No sabrás la sorpresa hasta que lo leas,vamos abre los ojos y léelo baby.

-De acuerdo -mira los papeles y a los segundos abre los ojos como platos.

Con tan solo leer "Requisitos de adopción" Drake aún no lo podía creer miro a Josh aún sorprendido y con algunas lágrimas.

-!!Sorpresa!! ahora podremos formar la familia que tanto deseas Drake.

-Josh...!!GRACIAS!! -sin más dejo los papeles y se subió arriba de el para abrazarlo y besarlo-

-Jejeje sabia que te gustaría tanto como a mí.

-Gracias gracias gracias amor -se limpia las lágrimas y besa toda su cara.

-Jaja bueno firma que tenemos que ir hoy a ver a quien traeremos a casa.

-!!HOY!! este día es el mejor vamos -se despega de el y va a firmar los papeles-

-Wow wow más despacio baby -rie por lo que hacia su novio-

-Es que estoy emocionado de que por fin tendremos un hijo jeje bueno tengo que cambiarme quiero dar buena impresión.

-De acuerdo te espero abajo -toma los papeles y sale de la habitación-

Narra Drake
Aún no podía creer lo que estaba pasando pero aún con mi impresión me metí a la ducha y me bañe,salí y me cambie con unos jeans azules y una playera de mangas largas color rosa pastel con una chaqueta de cuero negra y tenis blancos baje y ví ahí al padre de mi futuro hijo.

-¿Listo para irnos Drake? -me pregunto con su típica sonrisa-

-C~claro ahh estoy realmente nervioso -dije-

-Jeje vamos no te preocupes saldrá todo bien vamos -Abre la puerta de la casa-

-Claro, claro vámonos -suspira-

☼︎☼︎☼︎

Narra Josh
Apenas llegamos a las instalaciones Drake no podía dejar de ver a los niños que corrían en los pasillos o simplemente estaban sentados jugando con sus juguetes,la sonrisa que tenía simplemente se podia decir que estaba fascinado con la variedad de niños,una señora de edad que calculé no más de 50 se acercó a nosotros.

🎉 Has terminado de leer ☹︎ 𝚃𝚄 "𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰" ☺︎︎ 𝙳𝚁𝙰𝙺𝙴 𝚇 𝙹𝙾𝚂𝙷 🎉
☹︎ 𝚃𝚄 "𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰" ☺︎︎ 𝙳𝚁𝙰𝙺𝙴 𝚇 𝙹𝙾𝚂𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora