Cap 10

1.2K 62 2
                                    

Narra Drake
Aún no me siento bien desde lo que me dijo Josh me siento mal y saben que
es lo peor que lo sigo amando soy un tonto o los dos es que este sentimiento que siento por Josh nunca se va a ir.

Miranda:-toca la puerta- Hola Drake voy a salir regreso en la noche a si que no se preocupen ok.

Drake:Está bien,¿A dónde vas?

Miranda:Eh.....luego te digo bye.

Drake:¿De acuerdo? bye.

Narra Josh
Quedé con Miranda de irnos por la
tarde para planear mi confesión hacia a Drake decimos ir a el parque para hablar.

Miranda:Muy bien Josh escucha con atención por qué Drake no es muy fácil que se diga a si que tenemos que pensar las cosas muy bien por qué supongo que aún sigue enojado.

Josh:Si supongo que todavía tiene que estar enojado conmigo.

Miranda:Pero no te preocupes,te ayudaré por qué yo quiero que ustedes sean pareja así que que te parece si lo invitas a cenar.

Josh:No suena mal,el único problema es que no le puedo mandar mensaje por ningún lado me bloqueó en todas las redes sociales.

Miranda:Si es cierto y no creo que quiera ir si está enojado contigo así que se me ocurre que talvez debas escribirle una carta me la das yo se la doy y le digo que es de un admirador secreto ¿que te parece?

Josh:Me gusta como piensas Miranda -sonrie-

Miranda:Entonces eso ya está arreglando solo falta ver cómo te le vas a declarar.

Josh:Tengo algunas cosas planeadas.

Miranda:Encerio dime.

Josh:Pues.......okey solo no te burles.

Miranda:No lo haré lo prometo.

Josh:Hola Drake yo quería decirte que eres un chico muy lindo y especial eres una persona muy amable y se que eh Sido un tonto en algunas ocasiones pero solo te puedo decir que Te amo y me preguntaba si ¿quisieras ser mi novio?

Miranda:Josh.....eso estuvo muy bien fue demaciado lindo -sonrie-

Josh:¿Tu crees que le guste?

Miranda:No le va a gustar le va a encantar.

Josh:Bien ahora que también arreglamos eso vamos a ver dónde lo llevo a cenar y que cenaremos.

Miranda:Yo diría que lo lleves a el Kiosco que está cerca del rio y podrían cenar una pasta con vino.

Josh:Me encanta como piensas.

___________________________

Narra Drake
Aún no he visto llegar a Josh que tal y si le pasó algo.....no, no creo se sabe defender aún no se por que me sigue preocupando si es un tonto.....pero aún asi me sigue gustando ya son la 6 Miranda dijo que volvería muy pronto.

___________________________

Miranda:¿Ya has escrito la carta?

Josh:Si ten -se la da- entonces como le vamos a hacer para que entre a la casa me bañe y me vista sin que me vea.

Miranda:Distracción tu solo sigueme -comienzan a caminar-

_________________________

Miranda:Hola Drake llegue.

Drake:Oh Hola todavía no sabes nada del bobo de Josh.

Miranda:No pero oye olvide algo en la cocina me lo puedes traer por favor.

Drake:Claro que es lo que ocupas.

Miranda:Mi cartera.

Drake:De acuerdo voy por ella -se va-

Miranda:Entra -susurra-

Josh:Okey recuerda el plan.

Drake:No había nada.

Miranda:Oh aquí está bueno,me acompañas a la tienda.

Drake:Okey vamos -se van-

_______________________

Narra Josh
Seguimos el plan a la perfección me metí a bañar durante 10 minutos después me cambie y tome el dinero para pagar la cena y comprar algunas rosas y salí de casa hacia el kiosco.

Miranda:Oye por cierto ten -se la da-

Drake:¿De quién es?

Miranda:No lo sé me la encontré en la puerta y dice que es para ti.

Drake:Bueno la leeré -la abre-


Querido Drake

Drake quisiera invitarte a cenar
a el kiosco cerca del rio

A una cena romántica te espero a
las 9 no faltes
                               Atte:?????

Drake:Oh me están invitando a cenar -nervioso-

Miranda:Tal vez debería prepararte.

Drake:No iré....o si

Miranda:Ve Drake tal vez no lo conozcas pero dale una pequeña oportunidad.

Drake:Bien iré espero que no sea una broma o encerio me enojare.
_______________________

Narra Drake
Me metí a bañar salí busque una ropa para ponerme la y irme escoji unos jeans negros ajustados con un suéter amarillo con líneas negras y una bostas también negras.

Narra DrakeMe metí a bañar salí busque una ropa para ponerme la y irme escoji unos jeans negros ajustados con un suéter amarillo con líneas negras y una bostas también negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drake:Ya estoy listo.

Miranda:wow te ves muy bien le encantará a ese chico.

Drake:¿Crees?

Miranda: Cualquier cosa que te pongas se te ve bien asi que sal y deslumbralo con tu belleza.

Drake:Está bien....si regresa Josh dile que está en problemas -se va-

Miranda:De acuerdo -sonrie-
_________________________

Narra Josh
Ya eran las 9:25 ya era algo tarde parecía como que Drake ni siquiera hiba a venir y me dejaría supongo que me iré a casa.

Josh:Ya estubo que no va a venir mejor me voy -hagarrando las flores- supongo que no funci~ -ve a alguien-

☹︎ 𝚃𝚄 "𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰" ☺︎︎ 𝙳𝚁𝙰𝙺𝙴 𝚇 𝙹𝙾𝚂𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora