Narración
Solo algunos días pasaron desde que comenzaron a organizar la boda sobre arreglos y otro tipo de cosas,ahora se encontraba el menor de la pareja terminando de arreglarse para comenzar la ceremonia en la cual se encontraría con su ahora marido.Por otro lado estaba el mayor esperando en la iglesia impaciente a su amado deceaba poder casarse ya con el no podía esperar,entro a la iglesia y espero en el puesto que le tocaba.
☼︎☼︎☼︎
Miranda:Listo Drake ya está todo bien ya podemos irnos -dijo la azabache levantándose de su asiento-
Drake:De acuerdo -se levanta pero vuelve a sentarse- no....
Jennette:Vamos Drake que no te ganen los nervios....vamos anda tenemos una boda a la cual tienes que asistir vamos -lo toma de la mano y lo levanta-
Drake:B~bien trataré de no tener nervios...uff -suspira nerviosamente- de acuerdo vamos -caminan hacia el auto-
Todos entraron en el auto para poder marcharse hacia su destino, por el lado de las chicas que estaban en el asiento de conductor y copiloto estaban demaciado emocionadas por su amigo,pero por el lado del castaño estaba realmente nervioso aún no podía creer que se casarían con la persona que más ama.
Más sin embargo estaba muy feliz sonrió tan alegre como siempre ahora teñiendo sus mejillas de un color carmesi que encajaba perfectamente con su piel.
☼︎☼︎☼︎
Llegaron por fin a su destino y bajaron del auto para dirigirse a la entrada de la iglesia,el Señor Bell papá del castaño lo esperaba afuera para poder así acompañarlo hasta el altar y poder entregarlo a su pareja.
Señor B:Mírate hijo,ya todo un hombre que se casará -dijo con nostalgia mirando a su progenitor-
Drake:Jejeje papá -rio bajo dulcemente- solo eh crecido un poco.
Miranda:Se qué no tengo que interrumpir en este momento pero ahora tenemos que entrar a la iglesia para que comience la ceremonia.
Señor B:Tienes mucha razón Miranda,vamos hijo -lo toma del brazo- ahora tengo que entregarte.
Drake:Vamos papá -le da una sonrisa encantadora-
Al ser abiertas las puertas se comenzó a escuchar la suave melodía característica de todas las bodas,dejando a dar paso al novio y a su padre caminando hacia el altar,el moreno que se encontraba ahí solo pudo voltear a ver a atrás dejando a su vista a su hermoso esposo con su traje color blanco demaciado hermoso,con su cabello castaño peinado ligeramente a un lado,el solo pudo reaccionar con una sonrisa boba.
El contrario al ir caminando ansiaba llegar ya y estar al lado de la persona que lo amaba y hacia feliz, después de unos segundos llegaron por fin, llendo se el padre del castaño a su respectivo asiento.
Padre:Muy buenas tardes les deseo a todos ustedes hijos,hoy venimos a unir a dos almas enamoradas en sagrado matrimonio a Josh Peck y Drake Bell,damos inicio -hablo el padre dando su mirada a todo el público-
Esos minutos que estuvieron parados ahí solo podían darse miradas que cualquier enamorado se daría,se tomaban las manos esperando el momento en el que por fin unirían sus almas.....
ESTÁS LEYENDO
☹︎ 𝚃𝚄 "𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰" ☺︎︎ 𝙳𝚁𝙰𝙺𝙴 𝚇 𝙹𝙾𝚂𝙷
FanficDrake se enamora de Josh,el contrario le dan asco los homosexuales. ¿Lograrán están juntos? Drake / Bottom / Pasivo / Josh /Top / Activo /