Cap 15

964 48 2
                                    

POV DRAKE
Esa misma mañana me encontraba en el patio trasero aún con pijama pensando en lo que había sucedido con Josh,me gustó pero estoy algo triste ya que como no soy mujer no podré tener un hijo y podré formar una linda familia junto a la persona que amo.

JOSH:Hey hola bebé buenos días -se le acercó para besar su mejilla y sentarse a su lado- mmmm...que pasa te veo desanimado ¿pasó algo malo?

DRAKE:No es solo que......es que estoy algo triste sabes -lo mira con una mirada triste- tu sabes lo que hicimos ayer......y bueno ese es el problema.

JOSH:Que pasa acaso no te gusto....ya no me amas -le pregunto algo preocupado- solo dime Drake te escucharé.

DRAKE:No es eso es solo que.....como ya sabes no soy mujer -Josh asiente con raresa por lo dicho de su amado- y también que no podré darte una familia.

JOSH:Oh..¿bebé ese es el problema? -Drake asiente desanimado- jajajaja bebé no tienes por qué estar triste ¿sabes  que podemos adoptar no? -Drake lo mira con ojos esperanzados-

DRAKE:E~encerio -el contrario le dice como respuesta si- entonces que estamos esperando vamos -se levanta de su lugar rápidamente-

JOSH:No Baby no ahora tenemos que esperar no es están fácil ir y adoptar un pequeño niño.

DRAKE:¿!Que!? Pero porqué somos mayores de edad podemos hacerlo sin ninguna preocupación cuál es el punto que nos detiene de no hacerlo -le pregunto desanimado-

JOSH:Bebé tenemos que esperar a casarnos ser papás es una gran responsabilidad no es así de tenerlo y ya tenemos que cuidarlo y amarlo como si hubiera sido de nosotros desde el principio.

DRAKE:Entonces que nos falta para poder formar nuestra familia Josh -lo mira directamente a los ojos- solo tienes que decírmelo y si "eso" que nos falta tenga que esperar un tiempo lo haré.

JOSH:Pues nos falta formar un matrimonio tenemos que casarnos y enseñarles a los directores del orfanato nuestra acta de matrimonio y también nuestros papeles de que trabajamos y si tenemos una casa y trabajo estable.

DRAKE:...-suspira pesadamente- está bien amor esperaré a que nos casemos -le sonrie amablemente- vamos a desayunar.

POV JOSH
Un tiempo después de haber almorzando mi bebé se fue a dormir un rato más y yo me fui a sentar a el sillón a pensar en todo lo que hable con Drake,pensando lo muy bien a detalle yo igual que el quería tener un bebé al cual cuidar y tenerle un gran amor pero para eso tendría que casarme con el,fue ahí cuendo se me ocurrió pedirle matrimonio a Drake dentro de dos semanas así tendría tiempo para pensar todo lo que quería así que decidido mi plan fui a hablar con Miranda y Jennette sobre este tema para tener su ayuda y apoyo así que camine hacia su habitación para después tocar la puerta y recibir un pase de las dos chicas.

JOSH:Hey chicas tengo algo muy importante que decirles a las dos -las mira- y necesito su ayuda.

MIRANDA:Claro que pasa sabes que te ayudaremos en lo que sea que necesites -dijo dándole una sonrisa-

JOSH:Bueno es sobre un tema que toque con Drake por la mañana....y es que él estaba algo triste ya que dijo que como el una era una mujer no podríamos tener un hijo.

JENNETTE:Ya veo pero cuál es el problema osea es normal que las parejas quieran tener un bebé y formar una familia.

MIRANDA:Si cuál es el problema....o es que ya no quieres nada con Drake ya no lo amas.

JOSH:!!No!! Obvio que lo sigo amando es mi bebé el punto es que...-mira a las chicas seriamente- !!Le quiero pedir matrimonio!! -solto de la nada sorprendiendo a la rubia y a la azabache-

JENNETTE:!!QUE!! Eso..eso es maravilloso es una gran idea para estar juntos -lo mira- cuenta conmigo en esto.

MIRANDA:!!OH WOW JOSH!! Esto es asombroso claro que te ayudaremos es más que claro que ustedes dos tienen que estar juntos por siempre.

JOSH:Entonces si creen que es una buena idea proponerle matrimonio.

JENNETTE:Pfff obvio es lo mejor que le va a pasar a Drake el nos contó cuánto soñaba poderse casar contigo y formar su familia definitivamente te dirá que si.

MIRANDA:Si tiene razón pero dime Josh cuando piensas proponerle matrimonio para poder ir preparando como será.tu propuesta.

JOSH:Será dentro de dos semanas,y no sería mala idea preparar algo muy romántico para pedírselo.

JENNETTE:Hecho entonces tendremos dos semanas para poder pensar en algo que sea damaciado romántico y sea el lugar adecuado para esta ocasión.

MIRANDA:Concuerdo contigo amor pienso que tendría que ser un lugar que les sea de su gusto a ti y a Drake.

JOSH:Pues tenemos dos semanas para pensar en un lugar así que vallamos pensando en que haremos.

POV DRAKE
Toda la conversación que tuve con Josh me ayudo a pensar sobre lo del bebé y tal vez tenía razón tenemos que casarnos para poderle darle lo mejor a nuestro hijo y cuidarlo para que esté bien siempre, pensando en todo eso me recosté de nuevo en mi cama y quedé completamente dormido muy cómodamente.

POV JOSH
Ya tenía el apoyo de las chicas para ayudarme a la boda solo tendría que decirle a mi familia y a la familia de Drake necesitaba su apoyo para que todo saliera perfecto y así poder impresionar a mi bello angel con la sorpresa solo sería cuestión de esperar unos cuánto días para que llegara ese día.

_______________________

🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Hola quise darles este hermoso capitulo
ya que estaba muy abandonada la historia pero no hay problema solo quería actualizar como ya saben estamos en el mes del orgullo gay,y decirles que si perteneces a la comunidad LGBT no hay ningún problema quiérete a ti mismo no necesitas la aprobación de Nadie para sentirte bien y que si te molestan ignoralos tu eres tú y eso es lo importante bueno FELIZ MES DEL ORGULLO BYE 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

☹︎ 𝚃𝚄 "𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰" ☺︎︎ 𝙳𝚁𝙰𝙺𝙴 𝚇 𝙹𝙾𝚂𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora