🍃🍂
Era sábado por la tarde y Yubin se encontraba rogándole a su compañero que lo acompañara a la fiesta, este sólo lo ignoraba y negaba. La última vez se había aburrido.
- ¿Y si conoces a una linda chica? - Hasta donde sabía Yubin, Yibo era heterosexual. - Puede que encuentres el amor, nunca sabes donde puede estar tu siguiente pareja.
- Tu sólo quieres que te cuide para no volver a hacer el ridículo.
Yubin puso cara de sorpresa. Era verdad que en parte esa era una de las razones pero también, al saber que Yibo tenía una cara bonita y atraía a las chicas pensó que si no llegaba a tener suerte con el Conejito bien podría tener suerte con alguna chica. Bateaba para ambos lados.
Después de mucha insistencia Yibo cedió, sabía que estaría HaiKuan y le había agradado, además era cierto que debía conocer alguna linda chica que le gustase para poder avanzar. Aquella persona probablemente no la volvería a ver y aunque intentó superarla teniendo una novia meses atrás, nunca pudo sentir más que amistad por aquella chica. Siguieron siendo amigos e incluso aún lo eran, tenían algunas clases juntos así que de vez en cuando se saludaban.
*
Yibo tomó la mano de aquel chico que había chocado con ambos, en un instante reconoció aquellos labios con los que había soñado por tanto tiempo. Apretó su agarre, no podía creer que tenía frente a él a la persona que ya intentaba superar.
Después de aquella interacción sintió un golpe en su pecho al ver que su viejo amigo no estaba tan feliz de verlo y de hecho, parecía haber querido alejarse. Tenía que hablar con él pero su compañero lo había detenido. ¿Acaso él era el famoso Conejito? Un sabor amargo llegó a su boca al recordar que aquel chico lo había llamado de esa manera pero en cuanto vió de nuevo a su Zhan-ge siendo ayudado a caminar hacia la salida su corazón volvió a latir fuerte y se acercó llamándolo pero por lo que vió estaba un tanto indispuesto, ni siquera le había respondido.
Debía buscarlo al día siguiente, si era necesario tocaría la puerta de cada habitación del campus. Esa noche por supuesto que Yibo no durmió pensando en su querido Zhan-ge.
*
Un ruido en la cocina hizo despertar a Xiao Zhan quien yacia dormido en el sofá, con dificultad abrió los ojos pero enseguida volvió a cerrarlos lastimado por la claridad del ventanal.
- Hmm... cierra la ventana. - Se quejó el mayor, no sabía quien estaba a ahí y no le importaba demasiado, solo quería más oscuridad.
- Al fin despiertas, ya casi es medio día. - Respondió Zhuo Cheng quien se encontraba en la cocina haciendo el almuerzo.
- Quiero dormir todo el día. - se quejó adormilado. Sin embargo se levantó del sofá y se dirigió al baño arrastrando los pies.
Cuando Zhuo Cheng terminó de preparar el almuerzo volvió a llamarlo y lo esperó sentado ya en la mesa. Xiao Zhan se sentó y probó la comida.
- Y bien... ¿Qué pasó anoche? ¿Te pasó algo?
- No, no pasó nada - continuó comiendo sin dirigirle la mirada.
- Zhan... yo lamento haberlos dejado... HaiKuan quería arreglar las cosas y no pude evitar dejarlos.
- Está bien A-Cheng... pero realmente no pasó nada.
- Si no pasó nada ¿Por qué estabas con Hao Xuan? ¿Te volvió a molestar? ¿Dónde se fue Ji Yang?
- Se fue con Li Bowen, me sentí mareado y Hao Xuan me ayudó, es todo. - soltó Xhan molesto.
ESTÁS LEYENDO
Verano y Otoño (YiZhan)
FanfictionEn el verano una fugaz y linda amistad surgió entre dos adolescentes que rápidamente se profundizó en cuestión de semanas. Sin embargo, un evento desafortunado y un malentendido hicieron que ambos chicos se perdieran el rastro. Años más tarde vuelve...