🍃🍂
- ¿Por qué no volviste?
Xiao Zhan se quedó callado con una expresión seria y de confusión mientras retiraba el bocado que estaba a punto de comer de vuelta a su plato.
- ¿De qué hablas? ¿Volver a dónde? - Pregunto con confusión.
Yibo lo miró con un poco de miedo, quería saber la razón aunque tenía la sospecha de que era debido a la muerte de su abuela y a la universidad, probablemente el mayor había hecho amigos, tenido novio o algo así que lo hizo olvidarse de él. Aún así tenía que saberlo, entender porqué el mayor había rechazado su presencia en un principio en que volvieron a verse.
- Prometimos vernos... en cada una de las vacaciones.
Zhan frunció el ceño, había dejado de lado aquellos momentos amargos, pero ahora Yibo los mencionaba y no solo eso, parecía haber olvidado lo que le dijo por teléfono.
- Yibo... no juegues conmigo. He tomado una decisión y no quiero recordar eso, estoy pasándolo por alto ya que eras muy joven y probablemente para ti no fuí importante. - Contestó con seriedad.
Yibo lo miró atónito, no sabía por qué su novio se había molestado y decía eso, después de todo para Yibo fue Zhan quien se alejó.
- ¡Zhan-ge tú siempre fuiste importante para mí! - Yibo estaba a punto de levantarse para abrazarlo.
- Eres increíble Yibo... - Zhan sonrió con sarcasmo pronto sus ojos comenzaron a humederse. - ¿En serio lo olvidaste? - Le dió una mirada llena de dolor. ¿O solo te gusta hacerte el inocente? - No piensó que se sentiría tan afectado.
Para Yibo ver a su novio así lo hizo sentirse mal, no sabia porqué lo había perturbado de un momento a otro, quizá no fue buena idea abordar ese tema pero él realmente quería saber, Yibo estaba bastante confundido, sin embargo se quedó mirándolo, no entendió las palabras del mayor, así que continuó hablando con sinceridad.
- Zhan-ge... Yo... yo te amo. Siempre te he amado... - Su voz casi se quebró. - Nunca se sintió tan seguro de algo como ahora.
Zhan abrió más sus ojos y boca, finalmente dos lágrimas brotaron de cada uno de sus ojos. ¿Había escuchado bien? Creyó que Yibo se había enamorado en el momento en que se volvieron a ver, eso fue lo que le había pasado a él mismo. Se quedó callado unos segundos ante su sorpresa antes de responderle al menor.
- ¡¿Entonces por que?! - Sollozó. - ¿Por qué me gritaste? !Me insultaste! Cuando más te necesité... Tu también... Y-yo...
Yibo no pudo seguir viendo a Zhan así, se sentía confundido pero su pecho se estrujaba ante cada palabra de Zhan. No pudo más, fue a él y lo abrazó aunque este intentó alejarlo, Yibo lo sostuvo con fuerza.
- Te amo Zhan-ge... yo jamás hice eso, jamás lo haría. - Besó su mejilla. - Nunca.
Zhan sentía que quería beber nuevamente, estaba tan acostumbrado a ello, necesitaba perderse en el alcohol pero recordó que Yibo le dijo que debía llamarlo cada vez que tuviera la necesidad de hacerlo pero... si era el mismo Yibo quien le causaba ese dolor ¿Qué debía hacer? Se dejó abrazar mientras se calmaba, a pesar de su necesidad por el alcohol, fue calmándose realmente le encantaba sentir los abrazos de Yibo. Eran tan cálidos y reconfortantes.
Ya más calmado Zhan continuó hablando mientras aún era sostenido fuertemente por el menor.
- Lo hiciste... una vez. - Cuando te llamé. - Dijo tranquilamente.
- No, nunca lo hice... - Respondió Yibo.
- Lo hiciste... - Zhan suspiró y de pronto soltó. - ¿Qué mierda quieres? ¡Deja de llamar de una maldita vez! ¡Si vuelves a llamar, le avisaré a la policía maldito pervertido! - Yibo se quedó inmóvil. - Eso... eso fue lo último que me dijiste después de llamarte en varias ocasiones. Tu madre siempre me detestó... pero no creí que tu llegarías a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Verano y Otoño (YiZhan)
FanficEn el verano una fugaz y linda amistad surgió entre dos adolescentes que rápidamente se profundizó en cuestión de semanas. Sin embargo, un evento desafortunado y un malentendido hicieron que ambos chicos se perdieran el rastro. Años más tarde vuelve...