Neji Nunca Murió

1.4K 125 60
                                    

Naruto tomó la mano de Hinata y le sonrió trasmitiendo calma a Hinata, después de todo ¡Su primo acababa de morir! Oh bueno... Lo que no sabían es que Neji no estaba muerto y el Neji que vieron morir era un clon y ya, aunque odiase la idea de que su prima estuviese con alguien le dejo el momento con su amado Naruto. Neji comenzó a caminar por la zona en guardia y listo para pelear cuando.

-¡¿Pero que?!- Solo pudo decir el de larga cabellera al ver que no estaba en la guerra ninja estaba en un extraño bosque-.

Observo el lugar y pudo observar a lo lejos una cabellera roja moverse por el bosque, Neji se acercó a esta para visualizar a un chico unos centímetros más alto de cabellera roja y ropa un tanto curiosa.

- ¿Uh? Vaya por fin encuentro a alguien, señorita ¿Sabe dónde me encuentro? - Dijo este con un tono bastante calmado para la situación-.

- Para empezar soy hombre y creo que estoy en la misma situación que tú, No tengo la más mínima idea de donde estoy ¿Puedo preguntar cuál es tu nombre? Respondió Neji manteniendo un torno tranquilo pero sin ser tan relajado como el pelirrojo-.

- Oh claro, claro, tengo un amigo que también le va ese estilo de cabello largo, seguro nos llevaremos bien, Mi nombre Karma Akabane ¿Tú eres...? - Respondía todo con total tranquilidad y manos en los bolsillos así era Karma Akabane-.

- Realmente nunca había escuchado de ese clan, por tu cabellera roja no puedo evitar preguntar si tienes alguna relación con los Uzumaki, por mi parte soy Neji Hyuga, de la rama secundaria del clan- Respondió este con firmeza-.

- ¿Clanes? Realmente no se de que hablas, vivo solo, mis padres viajan mucho, heredé el cabello rojo de mi madre, mi padre es un hombre japonés bastante común ¿Que es eso de rama secundaria? ¿Hay una primaria? - Karma parecía realmente curioso, esta persona ¿Quién era? ¿De qué hablaba?-.

- Mis disculpas, realmente no se de donde vengas pero supongo que estas tan perdido como yo realmente no sé como llegue aquí - Neji parecía algo incomodo aún así mantuvo un todo neutro-.

De pronto comenzaron a escuchar pasos dejando ver una cabellera rosa y una silueta delgada era Sakura Haruno lo cual llamó bastante la atención de Neji ¿Ella también está aquí? Karma solo la miro como si fuese otra desconocida más.

- ¡¿Neji?! ¿Que haces aquí? Hace segundos Kaguya... Sasuke... ¡Tengo que volver!- Dijo esta muy alterada -.

- ¿La conoces? - Pregunto Karma mirando a Neji mientras señalaba a Sakura -.

- Espera... Neji... ¿Acaso tu no estabas muerto? ¿Que es esto? ¿Quién es él?- Sakura comenzó a alterarse y se acercó con furia hacia los dos chicos-.

Ellos se alejaron de ella pues esta iba en modo de ataque y sin previo aviso lanzó un puñetazo contra el suelo el cual causa que una gran rama de un árbol caiga sobre ella muriendo en el momento.

- La verdad no la conocía, al parecer tu sí, así que... ¿Lamento tu pérdida? - Dijo Karma de la forma menos empática posible, realmente la muerte de Sakura no le afectaba a Neji pero era notorio el desinterés del pelirrojo-.

Comenzaba a oscurecer y hacer algo de frío así que el dúo despidió quedarse ahí a pasar la noche, Karma saco de su bolsillo unos mashmellows y se los lanzó a Neji que se le quedó observando con curiosidad-.

- Son mashmellows, prueba, saben bien, tu amiga no es realmente importante ¿No? ¿Te parece si le prendemos fuego y la usamos de fogata? Ella trató de matarnos y bueno ahora está muerta, no creo que sea para tanto- Dijo el pelirrojo acercándose al cadáver de la pelirrosa-.

- ¿Sabes que? Da igual, tal vez esto ni siquiera sea Real- Dijo Neji mientras habría el paquete de mashmellows que le dio el pelirrojo-.

Karma la prendió fuego a Sakura y la usaron de fogata, pusieron los mashmellows en una ramita y los calentaron en la fogata, Karma no tardó en comerlos, Neji se demoraba un poco más pero parecía que los disfrutaba; la situación parecía relativamente tranquila hasta que Karma comenzó a escuchar unos ruidos raros detrás suyo lo cual le dio cierto escalofrío aún así no dudo en darse la vuelta para ver que provocaba esos ruidos y bueno definitivamente no era lo que esperaba.

Las Aventuras De Neji, Rin, Todoroki, Karma, Inosuke y YatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora