*LAS VOCES DE LOS NOTICIEROS*
-Oh valla, ya viste John, la competencia de gimnasia este año se a vuelto más ruda.
-Y ya lo notaste Neth, está Nidia Harbel, la gimnasia estadounidense más profesional de su país.
-No olvides que si gana este concurso llegará a las finales, haciendola la mejor gimnasta de sus tiempos.
-Ni que lo digas, veamos que es lo que nos mostrara, ganará o perderá?
*EN LA MENTE DE NIDIA*
-9,85 y 9,95...son los puntajes que siempre e sacado, desde niña, en estas competencias hay que dar lo mejor de nosotras, pero yo no hago eso...yo lo que hago es dar todo, cada vez que hago mis rutinas no pienso en que lo tengo que ganar, si no como tengo que hacer para que mis rutinas sean las mejores.
*LA VOZ DE UNA DE LAS JUEZAS*
-Ahora nuestra última competidora, Harbel Nidia, barras asimétricas.
*NIDIA*
-Llegó el momento.
Le dije a una amiga, ella me tomó de mis manos y a la vez sonriendo, estaba caminando hacía mi prueba, mientras estaban preparando la barras yo miraba mis manos, diciéndome que esto es mi poder, mi capacidad, mi fuerza...sobre todo...yo.Salté sobre las barras, ejecutando mi rutina a la perfección, mientras estaba en ellas sentía que volaba, cuando Di un giro en el aire vi a mi familia, vi como mis padres y mi hermano sonreían, esto me hizo pensar ¿porque no me arriesgo?, salgo de mi rutina, bueno, sólo cambió el final, que la verdad no me había convencido, ¿porque no hago un final de mi gimnasta favorita? Nadia Comaneci (si no la conocen sólo está en la imagen del principio) estaba decidida, cuando estaba a punto de terminar empecé a proyectar en mi mente como me saldría el final, ya es momento.
*A NIDIA LE SALE BIEN* ;3
Cuando caí me sentí más firme, cuando mis pies calleron al suelo y todos observaron que caí perfectamente se levantaron y aplaudieron, me sentí tan bien, estaba tan feliz, corrí para mis compañeras y mi entrenador nos abrazamos, estábamos esperando el resultado todos abrazados, hasta que el marcador reflejó 10.0, ¿era lo que yo pensaba que era? ¿Un 10?, los juezes confirmaron que era una calificación perfecta, mis compañeras me abrazaron más fuerte y yo a ellas, mi entrenador estaba asombrado, se escuchaban los gritos de mi papá, llegó el momento de dar las medallas, en todas las pruebas había sacado una buena calificación, yo estaba en el primer lugar y me dieron 4 medallas de oro, por cada prueba, me sentía tan feliz, en segundo lugar estaba mi gran rival, se llama Kelly, su cara estaba peor de lo que era, se que siempre está enojada cada vez que nos vemos, pero ahora estaba peor, lo malo es que ella es una persona vengativa, tendría que cuidarme.Estábamos saliendo del lugar mis amigas y yo, ya estando afuera vinieron mis padres, mi madre me abrazó y me felicitó, mi padre me abrazó y entre sus brazos me levantó, diciéndome que estaba muy orgulloso de mí, mi hermano me dio unas flores diciéndome que soy la mejor gemela del mundo (quiero aclarar, el y yo nacimos al mismo tiempo, así que somos gemelos), yo lo abraze.
-Que les parece que vallamos a comer, conozco un lugar espectacular. Dijo una de mis amigas (Dani).
Todos estábamos emocionados, mi padre trajo el auto mientras subían todos yo sentía algo feo en mi pecho y en mi espalda, yo volte atrás de mí y vi a Kelly llorando y a alguien consolandola, pero no se veían sus padres, somos rivales, pero ella no se merece eso, subí al auto, cuando estábamos comiendo yo volví a a sentir esa fea sensación, pero ante toda mi familia (incluyendo a mis amigas) finjia.Días después estabamos entrenamiento, yo estaba hablando con mis amigas tan bien, hasta que ellas empezaron a poner una cara de asustadas, giré y vi a Kelly, con esa persona que la estaba consolando, parecía un poco mayor a todas nosotras (tengo 14 años) :p, empecé hablando yo.
-Eh...Hola, ¿pasa algo?
-Lo que pasa es que te quiero demostrar que mi hermana es mejor en gimnasia que tú. Dijo con tanta seriedad
-Bueno, el caso es que ya tuvimos nuestra competencia, se que fuiste a ver a Kelly, así que viste que le gané justamente, aparte, ¿como lo demostrarias?
-Que tal si hacemos una reta de gimnasia, tu y yo, el ganador que gané se queda con las medallas de oro, ¿que dices?
Esto es estupido, lo malo es que me encanta este tipo de juegos.
-Esta bien, pero yo decidire el aparato.
-Esta bien.
Mire todos los aparatos, mi favorita era las barras, pero si las elegía sería muy fácil ganarle, yo quería divertirme así que elegí en el cual no me aburriria.
-Bueno, elijó suelo, así que ve eligiendo una rutina y tu música.
Estábamos en lados opuestos, estirandonos, yo elejí una rutina que había echo hace mucho, pero se que me haría ganar.
-¿Estas lista?
- la verdad no, pero por favor, ve empezando tú.
El me tomó la palabra, empezó con una gran música y grandes movimientos, la verdad es que sus saltos eran geniales, cuando terminó me miró, haciéndome saber que ya terminó y que era mi turno, estaba en una de las esquinas del cojín, pensando en como tenía que ejecutar mis pasos, cuando empezó la canción empecé a bailar y me sentía tan bien, cuando terminé mi rutina el tenía una cara de serio y Kelly una cara de enojada.
- Bueno...¿y quien elejira quien ganó?
Es enserio que apenas nos estábamos haciendo esa pregunta, hasta que nuestro entrenador nos dice esto...
-Bueno, la verdad es que los dos lo hicieron muy bien, pero lo hizo a la perfección la señorita Nidia, pero tu, tengo que hablar con tigo chico.
Bueno, gané, pero lo que me disgustó es que Kelly tiene un hermano increíble y lo usa como una mascota, pero, tengo que admitir que su hermano hace gimnasia muy bien.*Quiero aclarar que está historia no es real, nada de esto a pasado, como la personaje Nidia, no es real, ninguno de estas personas as real, bueno, a exepcion de Nadia Comaneci*
*Espero que esta historia las gusta* :3
ESTÁS LEYENDO
La Competencia De Nuestras Vidas
Teen FictionInspirada en la película FULL OUT. Está historia trata de como una chica es la mejor atleta de su país y está a punto de hacerlo en todo el mundo, hasta que llega una rival y a una persona que no sabía que existía, pero esta persona le hace tener gr...