Cap.11 Andrew

1 1 0
                                    

Al día siguiente me sentía con tanta energía, en la mañana baje a desayunar con tanta alegría y entusiamo.
Mamá - ¿Y ahora que te pasó?
Al - Si, parece que otra vez vas a pedirme dinero para algo bobo
Le Di un golpe en su hombro, aún así no echo a perder mi ánimo, en la escuela llegue corriendo al salón, no estaban mis amigas en el salón pero si sus mochilas, así que fui a buscarlas corriendo, después de un rato las encontré.
Ni - ¡Buenos días chicas!
Yael - ¿Y ahora que te pasó? Es como la vez que le pediste dinero a tu hermano para algo bobo.
Le di un pequeño golpe en su hombro.
Am - Bueno, ¿pero enserio que te pasa?
No - No lo sé, hoy me levanté con muchas energías.
Dani - Ah, ¿es porque volviste a Atletismo? Si, seguro que es eso.
Dani saca una pequeña risa.
Ni - Si, creo que es eso.
Después sonó el timbre y nos fuimos al salón, al sentarnos me di cuenta que muchos compañeros estaban cansados y muchos de ellos decían que ya no podían con su cuerpo, parecía que ya no podían con el entrenamiento, lástima para ellos, que sería después de clases, y el día de hoy nos tocaba al último Educación F.
Ya después llego el tiempo de entrenamiento y yo seguía con mi energía, lástima por los otros, al terminar de cambiarme me encontré a Andrew, tenía una cara de nerviosismo, me estaba cerrando el paso y quedamos él y yo muy cerca.
An - Nidia, tú quieres...
De repente alguien interrumpió.
Zack - Oh, Nidia, te estaba buscando, la clase ya va a empezar, ¿Andrew? Hey, disculpa no te había visto, bueno, ¿vienes relámpago?
Se fue corriendo a las canchas, le pedí a Andrew que me dejará ir, cuando di 3 pasos me dijo.
An - ¿Vas a venir hoy a gimnasia?
Me quedé pensando y le acenti con la cabeza, luego me fui corriendo a las canchas, cuando llegue a la cancha vi a la mitad estirando y a otra mitad tirada en el suelo, parecían cansados, no se porque, ni si quiera habíamos empezado el entrenamiento, de repente alguien me habló.
- Hey, tú.
Ni - ¿Que pasó? ¿Alondra que pasa?
Se me acerco con una sonrisa y me tomo de mi brazo izquierdo.
Dra - Bueno, es que hoy nos van a poner una carrera, otra vez, pero esta va a ser un poco más larga y...
Me empezó a apretar mi brazo, su cara feliz se volvió una de enojó.
Dra - Quería advertirte que está vez no perderé, ¡¿entendiste idiota?!
Zack - Wow, eso es decir "buena suerte" si no es así te sacaré de las carreras hasta que tu comportamiento cambie, ¿entendiste?
Dra se quedó con una sonrisa falsa.
Zack - Bueno, ya que quedó claro, voy a hablar con la señorita Nidia.
Dra me soltó del brazo y se fue mientras me observaba con esa sonrisa falsa.
Zack - Bueno "Relámpago" te quería pedir un favor.
Ni - Bueno, dime cuál.
Zack - Te quería pedir que salieramos.
Me quedé con una cara de sorpresa.
Zack - Y no, no me refería como pareja.
Ni - Hay gracias, digo, bueno ¿que te parece que empecie a calentar?
Zack - Me parece perfecto.
Al estirar sentí alivió, después empezaron a tomar sus lugares los hombres, nosotras estábamos viendo, los hombres corrían expectacular, pero tenían algunos problemitas con el movimiento de brazos.
Zack - Bueno chicos, quiero ver cual de todos ustedes son los 2 más rápido, bueno en sus marcas, listos... ¡FUERA!
Todas empezamos a echar porras, el primero era Javier, corría increíble, pero después alguien le estaba alcanzando, el hermano de Dani, se llama Daniel (Daniel y Daniela) proto quedaron ccabeza por cabeza, era impresionante, la mitad gritaba el nombre de Javier y la otra gritaban a Daniel, de repente Daniel empezó arrebasar.
La mitad de las chicas y Ni - ¡VAMOS DANIEL!
Daniel subió su velocidad y quedó en primer lugar, después Javier, muchas estaban feliz por eso, ahora era nuestro turno, me puse otra vez en el carril 5 y Dra estaba en el carril 4.
Dra - ¿Otra vez en el carril 5? Si que necesitas suerte.
Nos empezamos a preparar y Zack se paró enfrente de todas nosotras.
Zack - Bueno chicas, espero ver mucho de ustedes, aún que creo que da de quienes van a ganar, suerte a todas.
Dra - Yo no la necesito.
Zack - Bueno, en sus marcas, listas...¡FUERA!
Empezamos a correr, estaba de tercera, en segundo estaba patricia y en primer lugar estaba en Dra, ella volteó atras, me miro y se rió, después yo empecé acelerar, arrebate a Patricia y me estaba acercando a Dra, volvió a mirar atrás y me vio tan cerca que se ausuto, por ese susto se desconcentro y empezó a bajar la velocidad, en ese momento la arrebase a Dra y pasamos la meta, después de clases me fui a gimnasia, ya extrañaba este lugar, los saltos, las rutinas, pero sobre todo...¡las barras asimétricas!, mis bebés, me acerca a ellas y las empecé acariciar, hasta que nota que alguien estaba atrás de mí.
An - Si que eres rara.
Ni - ¿Porque?, por ellas es que gané.
An - Si si, el entrenador nos habla a los dos, vamos.
El entrenador nos estaba esperando.
Entrenador - Bueno chicos, como ya sabrán los dos tendrán una competencia en unos meses, pero veo que están estresados, así que vamos hacer algo, acompañenme al centro del gimnasio.
Al estar en el centro del gimnasio el entrenador trajo un reproductor de música.
Entrenador - Bueno, yo voy a hacer una llamada afuera y por mientras quiero que bailen la canción que las pondré.
Puso una canción y se fue, por un rato no se escuchaba nada, hasta que se escuchó la canción de "Señorita"
Empecé a mover mis manos y mis piernas al ritm de la canción, hasta que me detuve haciendo que era el turno de Andrew, el empezó a bailar, cuando llegó la parte del dúo nos miramos y empezamos a dar vueltas, hasta que yo me dejé caer en los brazos de Andrew y el me atrapó, tomo fuerza y me hizo levantarme, pero con su mano derecha agarró mi liga del pelo, esto hizo que se me soltara, pero no me iba a parar, hice una mortal con mis brazos cruzados, al caer me dio como un mareo me iba a caer pero Andrew me atrapó y así nos quedamos, yo en sus brazos y el mirándome con unos ojos de en sueño, de repente el se acercó lentamente yo sólo lo veía acercarse y de repente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Competencia De Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora