Al estar en el gimnasio sentía que cada vez que estaba haciendo mis rutinas me observaban, empecé a mirar a los lado todo el tiempo, me sentía tan incómoda, pero a la vez feliz, los chicos del gimnasio eran guapos, a exepcion de Andrew y la idea que alguno de de esos chicos me observará como hacía mis pasos era emocionante, por eso me resiste a mis vergüenzas y me dije a misma, que cuando tuviera esta sensación no tenía permitido hacer ningún error, empecé hacer mi rutina para la viga, cuando empecé a ser mi rutina me sentí tan avergonzada, la verdad es que en todos los otros aparatos soy la mejor, pero en la viga no tanto como yo quisiera, algunas veces me distraigo y eso es malo, ya que pierdo el equilibrio, no quería que la persona que me veía se burlara de mí, estaba en la mitad, puse mis dos manos en la mitad de la viga, tomé un poco de impulso y me levante, estaba firmé parada de manos, hasta que escuché que mencionaron mi nombre, mire a los lados, no hace falta decir que por esto perdí el equilibrio, me caí para atrás, sentí miedo, hasta que sentí unas manos en mi cintura, cuando di la vuelta completa vi a la persona que me había rescatado de morirme, era Andrew, estaba tan cerca que me sentí incómoda, cuando mire para otro lado mire a Sergio, me sentí tan avergonzada de que me viera tan cerca de Andrew, hice que me soltará y le salude mientras me acomodaba mi pelo, él me saludo pero con una cara de incómodo y se fue, me sentí tan mal.
A - Quien es el guero de ojos azules?
N - Es enserio que no sabes quien es Sergio?, si que eres más ignorante de lo que creía, bueno, él no es sólo el mejor gimnasta de este gimnasio, si no que también guapo, atento, lindo y es tan romántico.
A - El mejor gimnasta?, guapo y romántico?, para mi que el es igual a todos los chicos.
N - Lástima que te insultes de esa manera.
Le dile la espalda, estaba a punto de ir a otro aparato, hasta que me pasó por la mente que el me ayudó a que no me cayera.
N - Oh, por cierto, gracias...por salvarme de no ganarte.
Me volte a mirarlo, le sonreía, el tenía una cara de sorprendido, cuando el escuchó la palabra "ganarte" sonrío, era una sonrisa burlona.Después de mi entrenamiento cuando estaba por ir a mi casa me habló Sergio, me quedé impactada, estaba muy sudada, tenía que evitar contacto con él, bueno, venía a mi dirección, sentía como sonreía más y más.
S - Nidia, sólo quería preguntarte si quisieras salir con migo?
N - E-e-estas hablando de una c-c-cita?
Sergio acinto, estaba tan feliz, pero no me quería ver desesperada, le contesté con "sí" normal.
S - Genial, nos vemos este sábado en el "Sushitto" a las 6 pm
N - C-claro, nos vemos hay.
Estaba tan emocionada, sólo tenía que esperar hasta el sábado, agarré mi celular para anotarlo, pero cuando vi la fecha, era viernes, fui trotando para mi casa, cuando llegué me estaba esperando un balonazo, pero no paso nada, subo las escaleras, fui al cuarto de mi hermano y patee la puerta, el estaba tirado en su cama, casi dormido me acerqué, lo agarré de los hombros y lo empecé a sacudir tantas veces como pudiera, después de un rato se levantó y me gritó.
A - Que te pasa animal?
N - Podrás dormir más noche, pero necesito tu ayuda!
A - Aquien golpeaste?
N - Va a hacer a ti si no te dejas de babosadas.
Después de un rato le comenté que saldría con alguien, pero que necesitaba Consejo sobre los chicos, ya que se parecían la misma actitud de diva, después de ayudarme dándome Consejo le pregunté como le fue en su entrenamiento?
A - No preguntes, yo la verdad creí que exageradas sobre tu ex-rival Kelly, pero la verdad es insoportable.
N - Bueno, al menos vamos peleando con esta familia juntos.
Alan se acostó en su cama y se quedó dormido, yo lo tape y le deseé que soñara con los angelitos, hasta que me di cuenta de que no sabía que ponerme y grité fuerte.
A - QUE TE PASA OJETE!?
*Me lanzó una almohada*Al día siguiente ya estaba lista, como nuestra cita era a las 6 pm me dio tiempo a comprar ropa nueva, porque la verdad yo compro ropa muy pero muy informal y para nada lindo, lo único que me compré fueron unos pantalones olgado negros, un suéter color moztasa, me amarre mi canello en un ching o con algunos palitos sueltos y la verdad es que se veía lindo.
Cuando llegué al lugar note que Sergio ya estaba hay, me apresure a ir a la mesa.
N - H-hola Sergio.
S - Hola Nidia, que bueno que hayas venido.
Era tan cortés, cuando estábamos pidiendo bino el camarero, Sergio pidió primero, luego yo, cuando pido veo la cara del camarero veo que Andrew, me quedé impactada, ¿enserio que se mete en lo que no le importa?
Cuando Andrew se fue con nuestras órdenes Sergio y yo empezamos hablar.
S - Me encanta que hallas recogido tu cabello, pero...
Hay no, ¿que no le gustaba de mi vestimenta?, la verdad es que a mi familia le había gustado, al igual que a mí.
S - La verdad es que ese sueter es muy lindos pero como que los pantalones quita todo el estilo.
Agache la mirada, viendo mis pantalones, en ese momento llegó la comida, Andrew sirvió la comida bien hasta que se le calló el agua que yo le había pedido, me levanté porque me había salpicado toda.
A - Enserio lo siento.
Yo estaba realmente enfada, hasta que vi su cara de asustado y tristeza, la verdad es que no creí que lo vería de esa forma.
N - No te preocupes, los accidentes pasan.
Me fui al baño, viéndome al espejo estaba diciendo "mi primera y última cita"
ESTÁS LEYENDO
La Competencia De Nuestras Vidas
أدب المراهقينInspirada en la película FULL OUT. Está historia trata de como una chica es la mejor atleta de su país y está a punto de hacerlo en todo el mundo, hasta que llega una rival y a una persona que no sabía que existía, pero esta persona le hace tener gr...