N - Ósea que ustedes decidirán que deporte aremos?
Z - Si, ¿hay algún problema?
N - Si, ¿que pasa para algunos alumnos que no pudieran hacer el deporte que se le asignó por alguna razón?
Z - Es muy cierto, que grosero de nuestra parte no preguntar, ¿hay alguno que tenga alguna razón por la que no puedan hacer los deportes que les pondremos?
Todos los alumnos dijieron que no, me sentí como una tonta, claro que ella no quería descubrirse de esta forma, después de un rato nos sacaron a las canchas, después de un rato se organizaron bien e hicieron los equipos con el deporte específico, cuando vi que me tocó en atletismo me preocupe por mi pie, me acerqué a Zack y le conté sobre mi pie.
Z - Bueno, te pondré un ejercicio más suave pero ya estás en este equipo y te quedas aquí hasta que termine la campaña.
Bueno, eso era algo bueno, no haría esforzar mi pie, una chica se acercó y dijo que tenía que hablar con Zack a solas, después de un rato Zack nos puso un entrenamiento, como teníamos que calentar, la posición y sobre como teníamos que correr correctamente, la verdad es que me parecía cansado, yo a lo lejos veía a los gimnastas, quería cambiar de lugar con alguno de ellos, hasta que vi que en natación cambiaron a la chica que se quedó hablando a Zack.
Z - Nidia!!
N - Lo siento, perdón, es que estaba viendo un pájaro.
Z - Jaja, bueno, te quería preguntar sobre algo muy serio, ¿como supiste sobre la chica y que todos los vídeos o fotos sobre esta competidora tenían que borrarse?
Me quedé pensando, ¿es que no le dijieron la razón? Si que es muy curioso.
N - Bueno, es que yo también admiraba a esa chica, pero un día anunciaron que renunciaría y que todo video sobre ella o foto sería eliminada.
Z - Oh, claro...
Bueno, al menos me creyó.. (interrumpió pensamiento)
Z - Lástima que sólo eliminaron y no dieron explicación, sólo las personas que eran cercanas a ella saben sobre esto.
...Esto ya valió, parece un chico muy lindo y guapo, aparte es inteligente, ahora como la cubrire, Zack se me acerca y me pregunta con mucha ilusión en sus ojos.
Z - Entonces la conoces, ¿podrías decirme quién es?, te prometo que no se lo diré a nadie más.
Me tomo de las manos, así no me dejaría ir hasta que le contestara, hasta que llega Andrew, me toma del hombro.
A - Lo siento, la clase ya terminó Zack y yo tengo que hablar con ella sobre algo importante.
Mientras nos alejamos la cara de Zack parecía confiada, no se porque pero parecía que tenía algo en mente, cuando llegamos cerca de los vestidores Andrew se detiene y yo me le quedo viendo con rudeza.
A - ¿Porque me miras así?
N - ¿Porque dejaste que entrará a atletismo?
A - ¿Querías entrar a gimnasia?, no se puede y tu sabes porque.
N - No es eso, sólo que no me gusta correr, bueno, rápido no.
A - Nuestra campaña es para esto.
Después de un rato sino el timbre y yo ni siquiera estaba cerca del salón.
N - Lo siento, pero tengo que irme.
A - Oye, que te parece hablar en el descanso, aparte, tengo que preguntarte algo.
N - Esta bien, yo también tengo que preguntarte algo, nos vemos luego.
Después de un rato parecía que todos mis compañeros estaban fascinados con esta nueva actividad, cuando me acerqué a mis compañeros de atlestimo todos estaban hablando sobre la corredora misteriosa, parecían muy intrigados con ella.
M - Nidia, en que deporte te tocó?
N - Atletismo, y a ustedes.
M - Natación.
D - Levantamiento de pesas.
Y - Gimnasia.
Después de un rato hablando y en clases aburridas llegó el descanso, estabamos dando vueltas las chicas y yo, hasta que me acordé que tenía que preguntarle algo a Andrew, después de dar y dar más vueltas lo encontre, estaba sentado en una de las bancas que están algo lejos de las canchas, la verdad es que no hay mucha gente en las bancas, me acerqué y me senté.
A - Lo olvidaste, verdad?
N - Te puedo preguntar ya?
Andrew se burla de mí, parecía feliz también parecía que me esperaba.
N - Bueno, es que, ¿porque estas en esta campaña?
A - ¿Para que quieres saber?
N - Curiosidad.
Él se me queda viendo un rato sin contestarme, hasta que contesta.
A - Bueno, ¿que te parece si hacemos un trato?
N - ¿Que tipo de trato?
A - Eso te lo diré la siguiente la clase de gimnasia, ¿que te parece?
N - No tienes trato, verdad?
A - Si, sólo que no me gustaría decírtelo con ellos cerca.
Volteo y están todos los chicos de la campaña, me sentí avergonzada, el chico 2 y 3 me creían una loca y Zack no me dejaría de hacer preguntas sobre la chica, así que salí trotando de ese lugar, la verdad es que prometimos no decir nada sobre ella, ella lo pidió y yo no rompería mi promesa, volví con mis amigas y hablamos, si veía a uno de los chicos de la campaña cerca haría todo lo posible para que no me vieran, la verdad es que me sentía tan avergonzada por la otra vez, pero al menos no paso nada.
Al llegar a mi casa me decidí por algo, me fui a mi cuarto y me puse ropa deportiva y le pedí a Gael que m llevará a la "Cancha de los Deportes" así se llama donde todos los mejores atletas practican, hice que me llevará porque ya que estaba en atletismo tenía que ponerme en forma y como no tenía gimnasia aproveché, mientras veía a todos los atletas estirarse yo copeaba sus pasos, también al verlos correr veloz mente me llegaron recuerdo de esa carrera, de como se veía la pista ese día y todas las demás competidoras, la sensación en las piernas antes de comenzar y al correr y ver que yo estaba...
? - Nidia!!!
Me volte brusca mente y cuando mire quien me estaba hablando me quedé paralizada...
ESTÁS LEYENDO
La Competencia De Nuestras Vidas
Teen FictionInspirada en la película FULL OUT. Está historia trata de como una chica es la mejor atleta de su país y está a punto de hacerlo en todo el mundo, hasta que llega una rival y a una persona que no sabía que existía, pero esta persona le hace tener gr...