Cap.10 Diversión entre amigos.

3 1 0
                                    

Cuando todos nos estirabamos y esperábamos que se fuera Zack gritó Laurita.
Lau - Bueno chicos, como ya sabran, hoy vamos a ser un día de relajación.
Tania, Joel, My, todos los demás y yo gritamos de alegría, todos caminábamos cerca del pasto, Zack se me acercó y me preguntó a que se refeia Laurita.
Ni - ¿cuánto llevas aquí?
Z - Bueno, no más de 1 año o de 7 u 8 meses.
Ni - Bueno, aquí hacemos ejercicio y tanto como el entrenamiento y el relajamiento son importantes, así que nosotros hacemos esto a mitad del año, primero debemos traer 2 o 3 cosas en que meternos, una vez trajieron barriles y otra fuimos a la casa de un compañero que tenía alberca, la llenamos de agua y hielo, nos metimos todos y después nos fuimos a correr todos junto.
Z - Bueno, llenan agua donde puedan, la ponen con hielo, agua y se meten, parece que les gusta esta actividad
Ni - ¿Cómo no nos va a gustar? es un día en la que todos convivimos  juntos, aparte que es divertido ver las forma en que podamos hacer esta idea.
Llegamos al pasto y vimos 4 piscina para niños, la estaban llenando de agua y mientras lo hacían yo fui hablándole a mi mamá para que me trajiera ropa, todos los demás hicieron lo mismo, cuando pusieron los hielos todos nos metimos en una piscina, cuando muchos vieron que ya no cabían se cambiaron de piscina, cabiamos al menos unos 8, éramos 24, bueno, con migo eran 25, así que si cupimos todos, unos minutos después se descongelaron los hielos, nos salimos todos y acostumbramos a retirarnos o hacernos masajes entre sí en las piernas y en la espalda.
Lau - Bueno, ya que terminaron de relajarse, quiero que vallan corriendo a la playa ¡YA!
Muchos se quedaron sorprendidos, otros sólo salieron corriendo, la playa estaba a unos 4 km, los que se habían quedado sorprendidos rápida mente se unieron a los que corrían, en el camino se me acercó Zzack.
Z - ¿Nunca me dijiste que era así de divertido?
Ni - Porque eso no se cuenta, se experimenta.
Fui acelerando para dejar atrás a Zack, pero el quería segurime el paso, hasta que se me ocurrió una idea, había un pequeño atajó, el cual dejaba la playa a 2 o 3 km, aparte que esa ruta mientras las corras bien te saldrá mucho mejor el manejo de tus piernas y manos, eso te dará más velocidad, así que me fui por ese camino sin que me viera nadie, el camino era por los árboles, casi no se veía nada excepto el cielo, se sentía tan bien, hasta que se empezaron a escuchar pasos atrás de mí, se venían hacercando 3 personas.
Ta - Parece que alguien quería hacer trampa.
J - Eso sí que es malo.
My - ¿Qué tu mamá no te enseño modales?
Ni - Me enseñó a escuchar y Laurita no dijo nada sobre que no podíamos ir por este camino.
Nos empezamos a reír, los 4 íbamos todos cabeza por cabeza, hasta que alguien nos arrebasa.
Z - Lástima que no sean tan rápidos.
Se empezó a reír, más y más compañeros empezaron a salir de todos los lugares posibles, de repente esto parecía una carrera, yo me encontraba casi a la mitad de esta carrera, mis amigos estaban un poco más atrás que yo, me fije un poco más y vi quien era la persona que estaba de primero, era Zack, si que era rápido, pero no me hiba a dejar ganar por él, así que empecé a esforzar mis piernas y fui arrebasando a mis compañeros, hasta llegar atrás de Zack.
Z - Valla niña, si que tienes espíritu, pero lástima que yo tengo velocidad.
Zack aceleró, se estaba alejando más de mí y yo estaba perdiendo velocidad, hasta que otra vez vi todo en cámara lenta, vi como corría Zack lentamente, hasta que ese pensamiento volvió a mi pero con muchas fuerzas, volvió mi vista normal y acelere hasta llegar cabeza a cabeza con Zack, él estaba sorprendido, pero yo no me fijaba, los dos estábamos intentando de arrebasar uno al otro, hasta que sin darnos cuenta habíamos llegado a la playa, nadie tuvo tiempo de detenerse, todos caímos al agua.
Lau - Wow, parece que volvió nuestra luz o como yo la llamó, La Relámpago y parece que quiere quitarle el lugar a Flash.
*Laurita ya estaba aquí ya que llegó en su carro*
Se acerca Tania, Joel y My, Ta se me cuelga de la espalda.
Ta - Ya te habíamos extrañado Relámpago.
J - Yo la había extrañado más que tú.
Empezaron a pelear como siempre y todo los demás nos empezamos a divertir con luchas en hombro, voleibol y castillos de arena, nos divertimos todos ese día, empezó a oscurecer, algunos se fueron y otros hicieron una fogata y mientras comíamos malvaviscos que trajo lau contaban historias que habíamos pasado todos juntos.
Z - Nunca dijiste que eras tan rápida.
Dijo Zack mientras se sentaba a mi lado.
Ni - Bueno, tu nunca preguntaste.
Z - Tú te quejabas que no podías correr debido a tu pierna y Mírate ahora, ganándole al mejor de la clase.
Le Di un golpe en su hombro, después llegó mi mamá, me despedí de todos, aún que cuando me iba a despedir de Zack se levantó,me tomó del brazo izquierdo y me dio un pequeño beso en mi mejilla, yo me fui al carro sobandome la mejilla donde me había dado el beso, como si quisiera quitarmelo, mientras veníamos en el camino mi mamá me preguntó.
Mamá - Y, dime, ¿quién era ese chico?
Ni - ¿Cuál de todos?
Mamá - El bronceado de pelo negro medio largo y sus ojos verdes.
Ni - ¿Zack? Él sólo es un compañero.
Todo el camino se la paso riendose de mí, al llegar me fui a mi cuarto, mientras estaba acostada me puse a pensar en todo lo que había pasado y todo lo que nos habíamos divertido, ahora que ya había pasado me parecía emocionante y a la vez divertido, hasta que pensé que Zack me había dado un beso, me tape la cara con mi almohada por la vergüenza.

La Competencia De Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora