Cuando terminó mi entrenamiento me fui caminando a casa, lo bueno que estaba cerca, porque estaba cansada, lo que más anelaba es llegar a casa y tomar una ducha con agua fría y comer mis galletas, cuando estoy afuera de mi casa ya estaba esperando llegar bien, abrí la puerta y mi hermano tiró el balón de fútbol a la puerta, a la puerta donde estaba yo, esto me golpeó en el estómago, me quito todo mi aire el hijo de su...el muy menso puso una cara de tonto, más de lo que ya la tiene.
N - Tienes 5 segundos.
El empezó a correr y yo a contar rápido, empecé a correr atrás de él, hasta que llegaron mis papás y vieron que lo estaba estrangulando, mi mamá dijo.- "a, los niños de ahora" mientras sonreí y mi papá salvando a su hijo, después de un rato mi mamá se fue directo a su cama, mi papá apapachando "a su hijito querido" y yo me estaba preparando para bañar, después de 5 horas salí, me empecé a preparar para dormir, hasta que mi papá me habló, yo la verdad pensé que me regañaria por intentar matar a mi hermano, pero no fue así.
Gefesito - Nidia, me aviso tu entrenador que tendrían un. compañero nuevo, el cual quería ser el mejor, incluso que tú.
N - Bueno, eso ya lo veremos.
Gefesito - Aproposito, no intentes de matar de nuevo a tu hermano, ya es la quita vez está semana.
Yo asentí con una sonrisa burlona, a la mañana siguiente en la secundaria sentí una aura más rara de lo normal, al llegar nota que mis amigas estaban más distraidas de lo normal, cuando le preguntaba una me respondía locuras, decía "sus ojos deben ser tan hermosos", cuando le pregunté a Yael, mi mejor amiga, me respondió
Y - Es que no te enteraste, en gimnasia vamos a tener un nuevo compañero, y muchas más compañeras lo han visto y han dicho que es guapo, es 2 años mayor que todas nosotras aparte que es soltero.
N - Entonces es por eso, que alivio, pensé que era otra cosa.
Y - Vamos, a poco no te interesa un poco el nuevo.
Después de explicarle de lo que me advirtió mi papá se sorprendió.
Y - Tienes miedo...bha, vamos, a sido tu amiga desde la infancia y nunca a visto a las personas que te desafían que te ganen, el no será la acepción.
Bueno eso es cierto, veremos si al menos puede divertirme competir contra él, terminando la secundaria la hermana mayor de Yael nos llevó al gimnasio, mientras nos cambiamos escuchábamos afuera de los vestidores muchas chicas, parecían felices, tal vez sería por el nuevo, cuando salíamos vi el idiota del hermano de Kelly, me la acerque, cuando quedamos frente a frente le dije en forma de burla.
N - Entonces todavía quieres hacer retas con migo?
?? - Hacer las retas, ganarte y ya lo verás.
El entrenador nos llamó, el es algo exijente, por eso quiere que en el tiempo que tengamos hagamos nuestros entrenamientos, hagamos nuestras próximas rutinas, yo directa mente me fui a las barras, cuando estaba empezando a crear una rutina el entrenador me llamó, así que la tuve que dejar, bueno hasta ver que quería el entrenador, cuando fue ese tonto del hermano de Kelly estaba hay.
Entrenador - Bueno Nidia, él es Andrew y como ya sabrás el quiere ganarte, para quedarse con tus medallas y tu título, aceptas?
N - Con dos condiciones...que no hagamos trampas y que si él pierde dejará esto de intentar ganarme.
Los dos nos estrechando la mano derecha, manteniendo nuestra otra mano en nuestro pecho.
Ya era oficial, apostamos nuestras vidas, por así decirlo.
Al volver a nuestro entrenamiento yo volví a las barras, a intenté hacer otra vez la rutina que estaba haciendo, pero esta vez la haría hasta el final, la verdad es que no me empezó a salir como yo quería.
A - Al parecer no te está saliendo tu rutina.
Giré y era Andrew, se estaba burlando.
N - Al parecer no tienes ganas de hacer tu rutina para al menos intentar ganarme.
A - No te preocupes, ya tengo algo en mente.
N - Andrew, ¿me podrías responder porque estas haciendo esto?
El quitó su cara de burla, puso una sería y me dio la espalda.
A - No es de tu problemas, mejor ponte a intentar hacer tus rutinas.
Bueno, tiene mal caracter, eso lo e descubierto, pero la verdad es que le hice caso en lo de hacer mis rutinas, empecé a practicar, pero la verdad es que no me gustaba, sentía que era algo muy predecible, después de 4 o más intentos me tomé un descanso, no sabía que hacer, hasta que me llegó un mensaje de mi hermano, Alan.
(Dato, ellos saben cuando tienen algo)
A - Que es lo que tienes? :v
N - No puedo hacer
* mi rutina. :'v
A - Hablando de problemas...
*envía una foto*
Cuando miro esa foto quedó impactada, Kelly estaba en el grupo de fútbol femenino, de repente empecé a entender, Andrew de metió a gimnasia con nosotros para ganarme y llevarse mis medallas y mi título, lo mismo es lo que quiere hacer Kelly, eso no lo permitie, me despedí de Alan y me volví a las barras, esta vez ya tenía algunos planes para mi rutina, después de 1 hora lo había logrado, sólo me falta otras 3 rutinas más.:'3
Al terminar estaba esperando a Andrew, estaba decidida a enfrentarlo, cuando sale fui hacía el, lo empujó y le digo con un tono amenazador.
N - Mira, a mi me pueden hacer lo que sea, pero se los advierto, se meten con el título de mi hermano y les juró que los distruire a los dos.
No parecía tan tonto como yo creí, porque el entendió todo, después de advertile los dos tomamos caminos diferentes, la verdad es que estaba molesta, no sólo estaban llendo tras de mí, si no que también querían arruinar todo el trabajo que a echo mi hermano, no lo voy a permitir.
ESTÁS LEYENDO
La Competencia De Nuestras Vidas
Teen FictionInspirada en la película FULL OUT. Está historia trata de como una chica es la mejor atleta de su país y está a punto de hacerlo en todo el mundo, hasta que llega una rival y a una persona que no sabía que existía, pero esta persona le hace tener gr...