Cap.8 Agarrando cariño

3 1 0
                                    

Cuando vi quien me estaba hablando me quedé paralizada...

Eran mis compañeros de atletismo, Tania, Nohemy y Joel, los salude con amabilidad pero los tres se me abalanzaron, estaban agarrados de mí y nos caímos todos, estando en el suelo nos miramos y nos empezamos a reír.
T - Como la vez que lansate tu zapato y Joel y yo nos fuimos corriendo con el.
J - Que buenos momentos.
My - En serio se van a poner a hablar de viejos momentos en el suelo?
Nos levantamos y estábamos platicando.
J - Y que te trai aquí de nuevo chica, según yo quería empezar hacer gimnasia.
N - Sólo estoy aquí para retomar mi condición.
T - Y eso?
Cuando les conté sobre la campaña se miraron y se empezaron a reír.
My - Que bueno que viniste para volver a tener condición, pero que malo que en este momento.
Me preguntaba porque, pero alguien les llamaba, cuando voltearon se acercaron a esa persona, se pusieron atrás de esa persona y vi quien era.
N - ¡¿ZACK!?
Cuando el me vio se acercó a mi rápidamente, me tomo de las manos y me volvió a preguntar sobre la corredora, yo miraba a otro lado con desagrado, hasta que los chico se acercaron y dijieron.
J - Ya te dijimos que no se puede hablar más sobre ella.
T - Parece que no escuchas. 
My - Pero apreciamos tu persistencia.
Me empecé a reir, ya que recordé que al estar aquí entrenando practicabamos para completar las frases de los otros, empezaban a salirnos bien pero luego yo me fui, de repente empezaron a gritar.
- En sus marcas, Listos...*Se escucha un balazo*
Todos préstamos atención a la carrera, eran 5 chicas, una con el número 205 sobresalía a las demas, sólo por poco, cuando llega a la meta se pone a bailar.
Nohemy - Eso es horrible.
T - Si, se pone alardear cuando sabe que no es tan rápida.
Z - Pero que dicen? Zoé es muy rápida.
J - Si sólo para las chicas de su nivel.
Z - Como de su nivel?
Nidia - Ella es rápida, pero no lo suficiente para competir, aparte...
Joel, Tania, Nohemy y Nidia - Le falta ser mejor persona para eso.
Nos empezamos a reír hasta que Tania se detiene.
T - Pero que estamos haciendo.
J - Es cierto, tienes que saludarla.
Ni - No...
My - Claro que si.
Empezaron a empujarme, hasta que me llevan cargando, salimos de las gradas y me llevan a donde empieza la pista de carrera, hay Estaba la entrenadora.
T - Laurita, le traemos una sorpresa.
Laurita se voltea y cuando ve que me llevaban cargando se sorprendio, me bajaron y Laurita me dio un abrazo, yo hice lo mismo.
L - Hay, una de mis alumnas vuelve o que?
N - No, sólo vine a visitarlos.
L - Ya va casi 1 año y medio y por fin nos visitas.
Me daba tanta alegría volver, hasta que le pedí un favor a mi entrenadora, si me podría ayudará a volver a tener mi condición.
L - Claro que si, si me promete que vendrá al menos 3 veces a la semana.
Acenti, estaba tan contenta volver, me puso hacer ejercicio con mis compañeros pero no me puso a correr tan rápido.
Al día siguiente en clases todos estaban esperando a que empezará el entrenamiento, yo tenía mis piernas adoloridas, Laurita es una emtrenadora genial, pero es exigente, llegó el momento de ir a entrenar y yo estaba cansada, cuando fui a cambiarme noté cuando estaba poniendo mi ropa deportiva que mis piernas se volvían a ver fuertes, cuando fuimos a la cancha vi que Zack estaba terminando de pintar 8 caminos, como en atletismo.
Z - Bueno, pónganse hacer calentamiento, después haremos una pequeña carrera de 100 metros.
Mientras calentavamos me acerqué a Zack.
N - Disculpa, ayer te dije que no puedo correr rápido.
Z - Ayer también fuiste a la "Cancha de los Deportes, corriste bien, así que hoy también podrías hacerlo.
N - Ayer no corrí, sólo estaba trotando.
Zack se alejó, me enojé y me avergonze, me parecía poco que le guste y entrene el atletismo, pero que no sepa la diferencia entre correr y trotar, pero me avergonazaba llegar ultima, cuando corría siempre llegaba en 3er o 4to lugar, última me parece malo, Empezaron los chicos, eran tan rápidos y fue genial verlos correr tan bien, cuando llego nuestro turno me puse en el lugar 5.
Z - Lo siento, pero este es el lugar de Alondra.
N - Disculpa es que el 5 me da suerte.
Zack entiendo y llevo Alondra a otro lugar, cuando estamos preparados para correr me empezaron a templar las piernas, nos pusimos en posision y yo estaba asustada.
Z - EN SUS MARCAS, LISTAS...
Vamos, sólo un poco, sólo un poco...
Z - FUERA!!!
Salimos corriendo, yo me encontraba en penúltima, vi a lo lejos la primera, era Alondra, parecía que corría muy rápido, me distraje y me arrebasaron, ahora me encontraba en última, de repente sentí como si todo se viera en cámara lenta, veía a mis compañeras como corrían bien, pero un pensamiento me llegó "yo puedo hacerlo mejor", de repente volvió a la normalidad mi vista, Di un paso fuerte y acelere, estaba arrebasando a 6 chicas, estaba en segundo lugar, nos encontrábamos cerca de la meta, me empezó a doler mi pie, pero Alondra fue bajando su velocidad, así que volví acelerar, estabamos cabeza a cabeza y así pasamos la línea de la meta, fue un empate, cuando pasamos la meta me sentí llena de energía, pero me tiré al suelo al igual que Alondra y todas las demás.
Z - Vez, te lo dije.
Mire arriba y Zack tenía una cara de confianza.
Z - Vamos, levantate.
Me dio la mano y yo dudaba, hasta que lo tomé de la mano, cuando me levanto sentí que me dolía mi pie, así que me apoye de Zack.
Z - Te llevaré a enfermería, por favor, cuando terminen de descansar se ponen a estirar.
Me llevó en su espalda y la verdad sentía que pasaría todo igual a la otra vez, cuando llegamos la enfermera sólo me puso una benda, cuando terminó salimos y Zack me volvió a llevar en su espalda.
Z - Y decías que no podías correr.
N - Te dije que el 5 me da suerte.
Él se río de mí y yo empecé a reír junto con él.

La Competencia De Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora