Cap. 9 Celos

4 1 0
                                    

Estábamos riendo, hasta que algo tapó el sol, nos fijamos que era y vimos a Andrew, tenía una cara de mal genio.
An - Perdón por molestara los tortolos, pero necesito hablar sería mente con la novia.
Me incomodó que haya dicho eso, ya que nunca eh estado en una relación, pero a Zack sólo le dio risa.
Z - Bueno, ya que tanto la quieres, tenla sólo para ti.
Me sentí un objeto, Andrew puso una cara de amargura, ahora me encontraba en la espalda de Andrew, me llevo lejos de la vistas de las personas y me preocupaba, si decía algo erróneo me dejaría no se en que lugar y no puedo caminar, sabiendo que él cambia de actitud rápida mente, como ahora, después de un rato de cargarme me llevo a los salónes de arriba, hice que me bajara, pero no me apoye en mi pie izquierdo, más bien brincaba, me senté en el suelo y Andrew se sentó a mi lado, hubo un momento de silencio muy incómodo, hasta que el empezó la plática.
An - Eres tonta?
Ni - Oye.
An - No, esto es enserio, porque si así fuera estoy perdiendo mi tiempo en la gimnasia.
Ni - Haber, ¡¿ahora que te pasa?! Tu siempres te enojas de la nada y ahora estas haciendo lo mismo.
An - De haber sabido como eras no te hubiera retado.
Ni - Pues si quieres puedes quitar el reto y dejar de perder tu tiempo, pero sabes que...
Me agarré de la manija de una puerta y empecé a pararme.
Ni - Yo ya no voy a perder mi tiempo en alguien que no sabe sobre los sentimientos.
Empecé a brincar lejos de él, al poner mi pie en el suelo me dolía, cuando llegue cerca de las escaleras escuché la voz de Andrew, venía atrás de mí, me agarré del tubo y empecé a bajar poco a poco, yo bajaba con cuidado y Andrew estaba alado mío.
An - Nidia, por favor discúlpame, en serio lo siento.
Ni - Lo acepto, pero por favor necesito que me dejes bajar las escaleras tranquila y aún mejor, sola.
El seguía disculpandose pero yo no le hacía caso, estaba cerca de terminar las escaleras pero me resbale y caí para atrás, me asusté hasta que sentí que Andrew me abraza con fuerza, él resibe todo el golpe, estando en el suelo no me dejaba, los dos estábamos en el suelo y Andrew me abrazaba, con su mano izquierda me quitó el pelo que tenía en mi oreja y me susurró.
A - Deberás disculpa mi bipolaridad.
Cuando dijo eso me soltó, yo me giré y lo estaba viendo a los ojos, no se porque pero me empecé a reír como nunca.
An - Es enserio que te burlas de mí?
Ni - Siendo sincera, se notaba, no eres bueno para guardar secretos.
Me seguía riendo pero Andrew parecía que se estaba molestando de nuevo, así que me dejé de reír, me levanté con mucho esfuerzo, cuando también se levanta Andrew nos miramos a los ojos, de repente él se va en silencio, me parecía raro, la verdad no quería preguntarle ya que si era así no sabría como reaccionaria después de verlo como se hiba me puse a pensar, "tonta, le hubieras pedido que te llevará a la cancha, ya que seguí a la clase y Zack te regañaria" así que me fui brincando.

Al día siguiente (ya que no les quiero contar como me fui brindando lento y seguro a todos lados) amanecí mejor de mi pierna, antes de levantarme tiré la cobija al suelo y empecé a estirar, al terminar me cambie por ropa deportiva, baje y almorcé.
Al - Y eso que te pusieras ropa deportiva tan temprano?
Ni - Pues fíjate que no soy como tú.
Al - Pues fíjate que de apariencia si.
Ni - Quieres decir que te pareces a mí? Ah, que lindo.
Después de La pelea matutina le pedí a Gael que me llevará a Las Canchas de los Deportes, cuando llegamos me fui corriendo, ya que me aviso Nohemy que abría clase y que esto no me lo perdiera por nada, cuando llegué vi que todos estaban calentando, me uní a mi grupito y les pregunté.
Ni - Porque tan callados?
T - Te esperábamos para hablar mejor...
J - Ya sabes que tenemos que hacer...
My - Todos nosotros tenemos que complementarnos...
Ni - Si no todo esfuerzo no habrá valido para nada.
Nos empezamos a reir, hasta que se nos une Zack.
Z - Que onda chicos?
Joel se puso a reír, Nohemy voltea a mirar a todos lados exepto a Zack, Tania le dio un golpe a Joel para que dejará de reírse, yo sólo me seguía estirando.
Z - Y chicas...
Dijo mientras sonreía.
My - Ah,hola Zack, no te habíamos notado.
T - Niguna de nosotras te notamos.
Ni - Ya sabes, estamos más siegas.
Nos reímos y Joel seguía riendose, me fijé en la cara de mis compañeros, hacia mucho que no los veía reír de esa forma.
Z - Bueno, como les quería decir que hoy y las siguientes clases estaré con todos ustedes.
Joel, Tania y My dejaron de reírse, lo miramos muy serios.
J - Lo siento pero solicitud rechazada.
Z - ¡¿Y como porque!?
T - Bueno el caso es que nosotros somos los que integramos a las personas en nuestro grupito.
My - Aparte, no cumples con los requisitos para entrar.
Ni - Fue un placer hablar con tigo, pero te pedimos de la manera más amable que te vallas

La Competencia De Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora