Seguía sin responderme, pero no dejaría que se fuera sin responderme, hasta que hablo con timidez.
Chico 1 - B-b-bueno, yo grabé ese video.
N - Ósea que estuviste hay?
Asintió con la cabeza, parecía asustado y tímido, parecía que no se había enterado de la noticia sobre esa chica...
N - Lleva tu video con tu misma maestra y te dirá algo que debes hacer y lo siento por haber arruinado su presentación.
Les Di mis disculpas y me fui al salón, parecía que todos los chicos me tomaban como una loca, excepto 2, cuando salimos de clases fuimos al gimnasio Dani, Mara y yo, Yael no hace gimnasia, más hace boxeo y es buena, cuando llegamos y empezamos a calentar me preguntaron Dani y Mara que había pasado.
N - Nada, sólo que no me sentía bien.
D - Segura?
N - Más que Segura.
M - Parecias muy asustada.
Después de confirmiarles que no había pasado nada lo tomaron bien, después fui a la viga, ahora haría mi rutina para la viga, estaba en la mitad, puse mis manos y me subí, pero esta vez no me pare de manos, me abrí de piernas y tocaba mis puntas de los pies una por una, después empecé hacer mi rutina, en mi mente salía que hiciera un movimiento de Nadia Comaneci, "el salto Comaneci" pero la verdad no quería mostrarlo ahorita, Andrew lo vería y haría algo mejor para ganarme, la verdad es que estoy empezando a asustarse sobre él, un día está feliz y otro no, tal vez sea por la cuestión de su famila, cuando llego a una de las orillas de la viga saltó, cuando tocó el suelo siento como si mi pierna izquierda hardiera, llegó corriendo el entrenador.
Entrenador - Que pasó?
N - Nada, sólo que no caí bien, eso es todo.
Entrenador - Esta bien, hazlo bien para la siguiente.
Me sentí asustada, hacia mucho que no me dolía esta pierna, me fui a estirar, esto me ayudaría a que pasará el dolor, pero mientras estiraba este no se hiba, bueno, esperaría un rato más, al final de la clase hice que mi hermano viniera por mí, estaba esperando afuera, ya habían cerrado el gimnasio, no traía suéter y hacia frío, de repente sentí unas manos en mis hombros, me asusté hasta que escuché su voz.
A - Te asute verdad?
N - Si, es que eres algo feito.
A - Feo yo, niña, todas las chicas de tu secundaria y muchas más quieren salir con migo.
N - Tendrían que lavarse los ojos para que te vean mejor.
Nos empezamos a reir, parecía un poco más tranquilo, la verdad es quería pregúntale porque ahora ya estaba mejor, pero se que eso lo haría enojar.
A - Quería hablar con tigo sobre la otra vez que nos vimos, en la lluvia.
Que momento tan oportuno. :3
A - Espero que me disculpes por mi comportamiento, es que al escuchar que hablan así de mi hermana...
Me acerqué a él y puse una mano en su hombro.
N - Yo espero que me disculpes, por haber hablado así de tu hermana, sabiendo que tienen suficientes problemas.
El se sorprendió pero sonrió, hasta que el vio la hora de su reloj.
A - Lo siento, pero tengo que irme.
N - Bueno, nos vemos.
Mientras se alejaba hacia viento y más fuerte, hasta que sentí algo en mi espalda, me giré y Andrew me estaba dando su suéter.
A - No te vallas a resfriar.
N - Esta vez no la arrojarse a la calle para que lo destruyan?
A - La quieres o no?
La tomé con una cara de gloria, cuando se fue me puse su suéter, olía a él, hasta que llegó mi hermano y Gael (nuestro chófer) me subí y mi hermano me pregunto de quien era el suéter?
N - No es asunto tuyo.
A - Es cierto, es asunto de nuestros papás.
Saqué de mi mochila un billete de más de 100 pesos.
A - Ok, esto está resuelto.
Gael - Hay niños.
Dijo Gael mientras se reía, la verdad es que me alegraba de traer el suéter de Andrew, eso significaba que nuestro problemita se estaba resolviendo a la perfección y tendríamos una competencia más madura.
A - Lo cierto sobre Kelly, lo único que te puedo decir es que no fue al entrenamiento, parece que si la echaron.
N - Hay no, y ahora como podremos estudiarla.
A - Parece que la usas como un ratón de un laboratorio.
N - Ella hacia lo mismo con migo.
A - ¡¿ QUE!?
Cuando llegamos a la casa puse mi pie en agua caliente esto me ayudaba, cuando me vío mi hermano se rió de mí.
A - No caiste bien verdad?
N - Cállate.
Le tire una almohada y salió corriendo, la verdad es que me estaba asustando, como dije, hacia mucho que no me dolía, cuando me dolió de esta forma no pude competir un muy buen rato, tendría que bajarle a mi entrenamiento si quiero mejorarme.
A la mañana siguiente me desperté mejor de mi pierna, lo que hice fui trotando a la secundaria, no estaba ni tan lejos ni tan cercas, también convencí de hacer esto a mi hermano y el no quería, cuando venía trotando se veía cansado.
N - Que, a poco ya perdiste tu condición?
A - Si, la perdí, ¿y que? ¿Hay algún problema?
Me dio tanta risa que se enoja de esa forma por salir a trotar, hasta llegar a la secundaria vimos que había algo nuevo, la campaña de los chicos de ayer se veía por todas partes.
Campaña "Mejorarnos"
N - Mira, eso te ayudaria en tu condición.
Alan se fue a su salón enojado, me dio tanta risa, seguí mirando el cartel, también había imagen es de las personas que vendrían a enseñarnos a cómo mejorarnos, entre esas personas vi al chico uno, a lado de el se veía su nombre "Zack" me enojé pero mientras veía más sobre el cartel encontré a Andrew, supe que el enseñaria gimnasia, fui a mi clase y los chicos nos estaban
Zack - Hola de nuevo, como ya pudieron ver en la entrada haremos lo de nuestra campaña, algunos ya saben sobre los deportes que les dijimos pero estarán en otros deportes que no saben para que aprendan sobre ello.
N - ¡¿ QUE?!
ESTÁS LEYENDO
La Competencia De Nuestras Vidas
Novela JuvenilInspirada en la película FULL OUT. Está historia trata de como una chica es la mejor atleta de su país y está a punto de hacerlo en todo el mundo, hasta que llega una rival y a una persona que no sabía que existía, pero esta persona le hace tener gr...