Danielle
Dos meses después
-Caroline, ya es suficiente. - murmuro al sostener todas las bolsas.
-Tienes razón. Ya nos iremos a preparar todo. - sonríe tomando las demás cosas.
Hoy es el cumpleaños de Elena, y a pesar de que ella no quiere nada, Caroline quiere hacerla sentir bien y que olvide todo esto por una noche.
El celular de Caroline vibra y contesta al instante.
***
-¿Qué haces? - le pregunta Elena
-De compras para la fiesta que quieres evitar. - responde Caroline.
-Nunca accedí a la fiesta en primer lugar.- contesta.
-Nunca lo ibas a hacer, por lo que la planeé de todas formas. - le dice la rubia. - Mi mamá quiere que la llames, un animal atacó en Memphis , el tercero en está semana en Tennessee.
-¿Y segura que es un vampiro? - escucho a Elena.
-Sí, pero eso no significa que sea Klaus - alzo la voz para que me oiga a través del celular.
-No quiere decir que no lo sea. - responde. - La llamaré.
-Bien, tengo que colgar, ponte algo bonito.
***
-¿Realmente crees que esto la anime? - le pregunto.
-Sinceramente, no tengo idea, pero espero que sí...
●●● ●●● ●●●
Damon, Alaric y yo, hicimos un pequeño viaje a las afueras de Tennessee, siguiendo la nueva pista sobre el paradero de Stefan y Klaus.
-¿Elena? - le pregunto a Damon cuando su teléfono deja de vibrar. - ¿Por qué no pudiste decirle dónde estamos?
-Porque no es seguro y no quiero ilusionarla con el posible paradero de su novio. - responde.
-Sí, nada es seguro y yo soy tú cómplice - dice Alaric. - ¿Qué debo decirle? casi vivo allá.
-¿Duermes en el sofá aún? - le pregunto.
-Sigo esperando que me echen. Pero no lo hacen, no sé por qué, no los ayudo ni nada. - dice mirando el lugar. - Que lugar más callado.
-Sí, demasiado - murmura Damon mientras nos adentramos a la casa.
Entramos hasta el salón y suspiro al ver sangre por todos lados... Cuerpos armados luego de ser destrozados.
-Fue Stefan - asegura Damon.
-¿Cómo sabes? - pregunta Alaric.
-Así es el, le decían el destripador. - responde. - Pierde el control al comer y los descuartiza, pero luego, siente el remordimiento. Vuelve a armar los cuerpos.
●●● ●●● ●●●
Damon y yo bajamos las escaleras de la mansión y lo único que logramos ver es disturbio y adolescentes bebiendo por doquier. Localizo a Elena y tomo a Damon del brazo antes de que lleguemos a ella.
Me sonríe antes de que la abrace con fuerza.
-Feliz cumpleaños - la felicito.
-Gracias, Danielle. - dice antes de que aparezca Caroline. - ¿Está es tu definición de algo pequeño?
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [1]
VampireTodo el mundo asegura que Niklaus Mikaelson es malvado, pero nadie sabe que tiene una debilidad, Danielle Moore, su perdición desde hace más de 1000 años...