Rebekah
Entro al grill y me acerco a la barra donde está Matt. Le extiendo unas llaves y frunce el ceño.
-Es la llave de tu nueva camioneta. - le explico. - Estacionada afuera, pagada, asegurada.
-Si esa es tu idea de una disculpa... probablemente deberías entregárselo a Elena. Es ella a quien mataste. - dice antes de irse y dejarme sola en la barra.
-Te esfuerzas demasiado. - volteo y lo veo a un extremo con una copa de vino.
-Lo último que oí, fue que estabas abandonando la ciudad...para siempre.
Nik se levanta y se acerca a mi lugar.
-Lo estaba, pero luego pensé, ¿cómo puedo hacerlo cuando mi hermana, claramente tan desesperada de amor y afecto, se queda aquí?
-¿Qué es lo que quieres, Nik? Creí que estaba muerta para ti. -
-Las cosas cambian, Rebekah. He tropezado con algo que podría ser interesante para ti.
-Lo dudo. - murmuro.
-¿No? Bueno, ¿y si te dijera que la hermandad de los Cinco todavía existe?
-¿Qué? - me tenso al instante.
-¿Ves? Y así, pasado está. Vamos, hermana. Tenemos trabajo que hacer.
-Nosotros no tenemos nada que hacer. - le aseguro. - No hay un "nosotros". No me importan los Cinco, y no me importas tú.
-Como desees. - sonríe antes de irse.
●●● ●●● ●●●
Danielle
-¿Crees todo lo que te dijo? - le pregunto.
-La verdad es que no me interesa. - me responde Bekah. - ¿Lo has visto desde que volvió?
-No y pretendo que se mantenga de esa manera. - aseguro.
Me siento a su lado antes de beber mi trago de golpe y pedirle al mesero que me traiga otro a la mesa. Stefan aparece y se sienta frente a nosotras.
-Klaus quiere que finjan la paz para que ustedes puedan hablarme de los cinco. - nos dice.
-Sí, no lo ayudes. - le dice Bekah. - Solo te traicionará. Es lo que él hace.
-Está bien, olvídense de él. Ayúdenme a mí entonces.
-¿Por qué? - le pregunto.
-Porque voy a descubrir que está tramando. Y además le puedo dar a Rebekah la única cosa que Klaus no le dará. Empezar de cero. No estoy diciendo que te perdono por lo de Elena, pero quiero dejar todo eso de lado y empezar de nuevo. Estoy seguro que te importe lo que Matt piense. Así que tal vez pueda hablar con él sobre un comienzo limpio también.
Miro a Rebekah y asiento. Sé lo importante que es para ella actuar como una humana, hacer amigos, ir a fiestas y tener una vida normal.
●●● ●●● ●●●
Rebekah
-Bienvenida a casa, hermana. - dice y luego la mira. - Danielle.
Danielle mantiene su semblante serio y agradezco que a pesar de no querer estar cerca de él, haga esto por mí.
-¿Cómo supiste que él era uno de los Cinco? - le pregunta al ver a Connor colgado en la pared. - ¿Dónde está el maldito tatuaje?
-Los tatuajes no son visibles, no al menos como lo eran en el pasado, amor. - nos sonríe. - Vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [1]
VampireTodo el mundo asegura que Niklaus Mikaelson es malvado, pero nadie sabe que tiene una debilidad, Danielle Moore, su perdición desde hace más de 1000 años...