OL: Ajuste de cuentas.

8.1K 337 26
                                    

Klaus

La veo correr por los pasillos mirando hacia atrás hasta que choca conmigo sin percatarse.

-Ahí está mi chica. - la miro seriamente.

-Klaus... - Elena trata de correr, pero soy más veloz.

-Se supone que tú estás muerta. ¿Qué vamos a hacer al respecto? - la tomo del brazo y la obligo a caminar. - Pusiste una traba bastante importante en mis planes. El verdadero propósito de romper la maldición y volverme híbrido era creas más híbridos. No he podido hacer eso. Ahora mi apuesta es, que tiene algo que ver con el hecho de que todavía estés respirando.

-Si vas a matarme, solo hazlo.

-No hasta que no sepa que tengo razón. Pero tengo formas de hacerte sufrir.

La jalo y la obligo entrar al gimnasio donde está lleno de estudiantes planeando bromas.

-Atención, a los alumnos de último año. Han sido oficialmente atrapados. La noche de las bromas terminó. - grito y todos comienzan a irse. - Ustedes dos. Los recuerdo. - Paro a una pareja.

-Lo siento ¿Quién eres? - pregunta la chica.

-Oh, no se preocupen. No estaba en mi sano juicio cuando nos vimos antes. - la hipnotizo. - Levanta tu pie, por favor, Dana. - lo hace y el chico me mira confundido. - Si suelta el pie, Chad, quiero que la golpees hasta que muera ¿entendido?

-No, Klaus. No tienes que herir a nadie. - suplica Elena.

-Oh, vamos. Por supuesto que tengo que hacerlo.

●●● ●●● ●●●

Rebekah

-Ustedes dos son adorables - digo cuando los veo besarse.

-¿Te conocemos? - pregunta la chica.

-Eres Caroline la amiga de Elena, lo que te convierte a ti en Tyler. El hombre lobo.

-¿Y tú quién eres? - pregunta Caroline.

-Soy la nueva chica... - sonrío antes de atacarlos.

●●● ●●● ●●●

-Suéltame. - gruñe el lobo cuando lo llevo hasta el gimnasio donde veo a mi hermano hablando, con los que supongo, son los amigos de la doble.

-Cállate. - le ordeno.

-Me gustaría que conozcan a mi hermana Rebekah. Una advertencia, puede ser bastante mala.

-No seas tonto. - empujo a Tyler hacia él.

- Voy a dejar esto bien claro, cada vez que trato de hacer híbridos, mueren durante la transición. - le da de su sangre a Tyler y le quebra el cuello. - Necesito que encuentres una manera de salvarlos, Bonnie. Y por el bien de Tyler, mejor que te apresures.

●●● ●●● ●●●

Danielle

-Está muerto. - escucho a Matt cuando entro al gimnasio y veo a Tyler inconsciente.

-No aún. Se convertirá en vampiro. - aseguro mientras las miradas se posan en mí.

-Y si Bonnie tiene éxito, vivirá la transición. Ve, entonces. - apunta a Bonnie. - Ve y trae tus grimorios y tus sentimientos y lo que sea. Me quedaré con Elena... - la agarra fuertemente del brazo. - Solo por si acaso.

-¿Es necesaria tanta brutalidad? - pregunto mirándolo directo a sus ojos azules. - Mejor no respondas, es inútil de todas maneras. 

Rebekah me mira y me envuelve en sus brazos. 

Original Love: "Klaus Mikaelson" [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora