Damon
-Debes dejar de enojarte con Jeremy, Elena. - le digo mientras tomo mi trago de la barra.
-No estoy enojada, solo me preocupa.
-No me tomen en cuenta. - volteo y encuentro a Klaus frente a nosotros.
-¿Harás esto aquí, delante de todos? - le pregunto. - Es algo bajo para ti, ¿no crees?
-No sé de lo que estás hablando. - me sonríe. - Solo vine a mi restaurante local a beber un trago con un amigo.
Señala al chico detrás de él y este mira a Elena. Seguramente uno de sus híbridos.
-Estoy sorprendido, sigues en el pueblo. - murmuro con ironía.
-Mi hermana está desaparecida. Necesito resolver eso.
-Linda, rubia, algo de psicópata. - ruedo los ojos. - No debería ser tan difícil de encontrar.
-La verdad es que, me ha empezado a gustar tu pueblito. - Klaus se acerca a mí. - Estoy pensando en comprar una casa aquí. Te preguntarás como te afecta. Y la respuesta es, en lo más mínimo. Siempre y cuando tenga lo que quiero, y todos se comporten, pueden vivir como quieran.
-¿Qué más puedes querer? - le pregunta Elena.
-Bueno, para empezar, podrías decirme dónde encontrar a Stefan.
-Stefan se fue de el pueblo en el segundo en que salvo tu trasero. - respondo.
-Bueno, verás, eso es una pena. - murmura antes de quitarme el dardo de mis manos y lanzarlo al tablero justo en el centro. - Tu hermano me robó. Necesito que sea encontrado para recuperar lo que es mío.
●●● ●●● ●●●
Klaus
Entro a la mansión antes de ver a Damon apoyado en el sillón del salón.
-Creo que es tiempo de un trago ¿no crees? - llamo su atención.
-Diría que sí - responde.
-Bueno, has estado ocupado, con tus intrigas y conspiraciones, que fuiste capaz de traicionar a Danielle...
-Ya me conoces.. nunca pierdo la oportunidad de planear un gran fracaso. - me río ante su respuesta. - Además, no me fue tan mal con la chica.
-No seas tan duro contigo mismo - me acerco a su lugar - ¿Quién pudo suponer que tú propio hermano te traicionaría?
-Bueno, yo tenía un asiento de primera fila cuando tú hermana te mintió y cuando tú novia me ayudaba con Stefan - me mira fijamente.
-¿Y dices que no tienes idea dónde está ella?
-Eso es lo que tienen los hermanos pequeños. Tú solo... nunca sabes lo que van a hacer - se burla, me río también.
●●● ●●● ●●●
-Salud, colega. - digo antes de chocar nuestras copas.
-Hasta el fondo. - bebemos hasta que el vaso está vacío.
-Sabes, en realidad tenemos mucho en común, tú y yo.
-¿En serio? - ironiza. - Bueno, si. Quizá nosotros podamos. El mismo interés por Danielle, nuestro mutuo odio a mi hermano ¿Por qué estás tan enojado con Stefan? ¿Robó algo?
-Mi familia, Damon. Los originales. Los tenía con dagas, guardados, esperando el día en que los despertaría. Stefan fue y se adentró en el terreno sangriento.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [1]
VampirTodo el mundo asegura que Niklaus Mikaelson es malvado, pero nadie sabe que tiene una debilidad, Danielle Moore, su perdición desde hace más de 1000 años...