OL: Silas.

3.6K 176 0
                                    

Klaus

-Gracias por venir. Creo que Silas está en Mystic Falls. -  me dice Stefan mientras se hace un lado y nos deja entrar a mí junto a Danielle.

-Así que algo de sangre desapareció de algunos hospitales. - repito lo que me dijo por teléfono mientras me sirvo una copa de bourbon. - ¿Qué hay de Elena? ¿Los vampiros que apagan su humanidad no tienden a excederse de sangre humana, o fuiste tú la excepción?

-No es Elena. - me asegura.

-Bueno, digamos por un momento que fue Silas y no estás defendiendo a tu novia. Estoy luchando por ver como me afecta. - digo con ironía.

-Escucha, Silas quiere morir y reunirse con el amor de su vida, pero él es un ser sobrenatural, así que si él toma la cura y muere, quedará atorado en el otro lado. - me responde.

-Que Shakesperiano. - sonrío.

-Si él destruye el otro lado por completo, puede tomar la cura y morir. Pero al destruirlo todo ser sobrenatural muerto volverá a nuestro mundo. - me informa.

-Eso significa cada ser sobrenatural que hemos matado. - murmura Danielle.

-Mi interés ha despertado ¿Cómo lo detenemos? - le pregunto a Stefan.

-Bonnie dijo que Silas necesita completar tres masacres para hacer el hechizo. - nos explica. - Antes de que el profesor Shane muriera, convenció al pastor para hacer estallar al consejo. Luego, hizo que mataras a tus híbridos y ahora solo necesita una masacre más, si es que Silas está aquí, eso es lo que está haciendo. Necesitamos encontrarlo.

●●● ●●● ●●●

Danielle

Entramos a la oficina del profesor Shane y miro todos papeles, cosas antiguas y basura que escondía en este lugar.

-¿Qué estamos buscando? - le pregunto a Stefan.

-Bueno, si Shane realmente trabajaba con Silas, las probabilidades son que lo ayudaba a planear su siguiente movimiento. - me responde.

-¿En qué parte de su malvada lista de cosas por hacer, robar sangre, hacer tres masacres e ir a la tintorería? -  pregunto cuando tomo un archivo con varios papeles en su interior. 

-Los villanos usamos subalternos para ir a la tintorería y esas cosas. - dice Nik. - ¿Puedo preguntar dónde está Damon y Elena? Porque no los he visto en todo el día.

-Están en Nueva York. Están rastreando a Katherine, mientras la ayuda a controlarse ahora que su humanidad está apagada. - le responde Stefan.

-¿Lo hace? - le pregunta Niklaus. - No subestimes el encanto de la oscuridad, Stefan. Hasta los corazones más puros son atraídos.

Me mira fijamente y yo suspiro evitando su mirada.

-Creo que tengo algo. - me acerco hacia ellos. - "Figuras simbólicas en el arte oscuro" ¿No habló Bonnie sobre triángulos de expresión? - señalo la imagen.

-"En algunas escuelas de magia como la expresión, el sacrificio humano puede ser usado como foco para el poder. Se rumorea que al añadir dos sacrificios sobrenaturales se mezcla la energía mística, creando un triángulo de expresión." - lee Stefan y yo veo el dibujo.

-"Humanos"... Eso fue el fue del consejo. "Demonios". - toco la parte izquierda. - El fracaso de híbridos de Nik.

-Bueno, yo no lo llamaría exactamente un fracaso. - dice Nik. - ¿Cuál es el tercero?

-Brujas. - murmuro mirando detenidamente el dibujo.

●●● ●●● ●●●

Original Love: "Klaus Mikaelson" [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora