Danielle
-¿Estás segura? - me pregunta Damon.
-Sí. - asiento.
-Bien. Comencemos. - dice Bonnie antes de acercarse a mí.
Jeremy me extiende una silla y yo le agradezco antes de sentarme.
-Esto dolerá un poco. - murmura Bonnie dejando sus manos en mi cabeza.
Comienza a murmurar un hechizo al mismo tiempo que siento un dolor insoportable. Mi mente se queda en blanco antes de ver pequeños recuerdos en mi mente...
~~~
-"Espero que Niklaus y tú sepan llevar esta unión. - murmura.
-Claro que sí, Elijah. - le aseguro.
Siento unas manos que rodean mi cintura detrás y sonrío antes de que bese mi mejilla.
-No me digas que la estás aburriendo con tus charlas, hermano. - bromea.
-Danielle me conoce, Niklaus. - le responde. - Son mi familia y solo quiero lo mejor para ustedes".
~~~~
~~~~
-"Quiero hacer un brindis por mi hermosa esposa. - Niklaus me sonríe. - Por estar casados y por todos los años que se nos vienen juntos. Te amo, amor, por y para siempre. Gracias por estar a mi lado y soportarme. Eres y serás mi primer, último y único amor".
~~~
Bonnie se aleja de mí cuando empiezo a mover mi cabeza y yo cierro mis ojos aún con más fuerza.
~~~~
"Observo a Niklaus y Elijah jugar con sus espadas y suspiro pesadamente.
-Ahora es el momento. - me anima su hermana y yo niego. - Vamos, Danielle si no lo dices ahora, nunca lo harás. Él tiene que saberlo, es una noticia que nos alegrará a todos.
Respiro hondo antes de avanzar hacia ellos. Niklaus al verme deja de jugar, se acerca a mí y besa mi labios castamente. Ambos me miran algo confundido al apenas corresponderle y yo juego con mis dedos nerviosa mientras miro hacia abajo.
-¿Qué sucede, amor? - me pregunta.
Mantengo silencio antes de alzar la vista y mirarlo directamente a sus hermosos ojos. Es ahora o nunca...
-Estoy embarazada. - suelto de golpe.
Me miran sonrientes antes de que mi esposo se acerque y me eleve en su brazos mientras una hermosa risa invade mis oídos".
~~~
~~~
-"¿Qué nos está pasando, Elijah? - pregunto asustada luego de que su padre nos matara y volviéramos a la vida.
Acaricio mi vientre al no sentirlo abultado y verlo lleno de sangre por la herida de la espada. Mi bebé...
-Tienen que beber. - Niklaus se nos acerca con unas copas con sangre.
Siento mis ojos cambiar extrañamente y una sed insaciable por el contenido del vaso antes de beber".
~~~~
~~~~
-"Estaremos juntos por la eternidad amor. - me asegura y desencadenaremos nuestro lado licántropo.
-Te amo, Niklaus. - beso sus labios.
-Yo mucho más, amor. - me sonríe ampliamente".
~~~~
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [1]
VampireTodo el mundo asegura que Niklaus Mikaelson es malvado, pero nadie sabe que tiene una debilidad, Danielle Moore, su perdición desde hace más de 1000 años...