OL: Como puedo morir.

9.7K 446 28
                                    

Klaus

Abro los ojos lentamente viendo que estoy en un pequeño bosque. Alguien me tira unas prendas de ropa para cubrirme. Miro a Elijah y sonrío.

-Has estado ocupado. - dice seriamente.

- Eso fue asombroso... - murmuro. - ¿Cuánto tiempo ha pasado?

- Casi dos días... - me responde - La luna llena vino y se fue. Permaneciste como lobo.

-Puedo cambiar a voluntad, es bueno saberlo - sonrío de medio lado. - Recuerdo cada muerte.

-Sí, he estado limpiando tu pequeño desastre todo el camino. - murmura mientras abrocho mis pantalones.

-Como en los viejos tiempos, hermano. - le recuerdo.

-Has tenido tu diversión. - me mira fijamente. - Creo que tenemos un negocio pendiente.

-Eso es correcto. -  acomodo mis zapatos. - Ahora, ¿qué era, de nuevo? Oh, sí espera. Ya recuerdo. Deseas reunirte con nuestra familia.

-Me diste tu palabra, Niklaus. - me recuerda.

-¿Qué clase de hermano rompería su palabra? - sonrío divertido mientras me pongo mi camisa. - Aún así trataste de matarme.

-Pude haberlo hecho. - asegura extendiendo mi chaqueta. - Pero no lo hice.

-Ahora nadie puede, ni siquiera tú. - le advierto. - Relájate, Elijah. Todo está perdonado. 

-¿Dónde están? - me pregunta.

-Te llevaré a ellos pronto. - le aseguro.

-Danielle también se convirtió. - me informa y suspiro. - La vi con mis propios ojos antes de sacarte de ahí.

-¿Ella también quería acabar conmigo? - pregunto en un susurro esperando que la respuesta sea negativa.

-Tengo la teoría de que no. - me responde. - Cuando llegué a tu lado, extrañamente suplico por tu vida.

-¿Y por qué no le hiciste caso? - gruño.

-Su amor por ti la ciega. - responde. - No distingue entre lo bueno y lo malo.

-¿Su amor por mí? - pregunto. - Puso el ritual en peligro por ellos.

-Para que no dañaras a sus amigos. - me asegura. - No pueden ocultar lo que sienten, ninguno de los dos.

-No me apetece hablar de Danielle en este momento, hermano. - murmuro.

-No sé su paradero, Niklaus - se acerca a mí. - Puede estar en cualquier parte y...

-Sobrevivirá, no tengo dudas de eso. - lo interrumpo. - Es fuerte. Ahora, tenemos otros problemas que resolver.

-Sabes? Dice no sentir nada, pero el terror que vi en sus ojos cuando estabas a punto de morir, no fue de una persona que precisamente no siente nada. 

-¿Vamos? - pregunto tratando de retener los latidos de mi corazón que van con más fuerzas de lo normal por sus palabras.

Camino delante de él antes de que mi mente viaja a la primera vez que la vi con otros ojos...

~~~~

-"¿Dónde está nuestra hermana? - le pregunto a Elijah.

-Fue a dar un paseo con Danielle, pero deben estar por llegar. - me responde.

Danielle Moore, cerca a mi familia desde que llegamos a Mystic Falls, su padre es el alfa de los lobos que se asientan en este pueblo. Se hizo muy amiga de mis hermanos y mía.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora