Damon
-Elijah... Mi Original favorito, regresado de entre los muertos. - murmuro.
-Dejaste algo en el bolsillo de mi chaqueta. - me dice enseñándome la nota.
-Sí. "Querido Elijah, vamos a encontrarnos, destruyamos los planes de tu hermano. Xo, xo." - recito.
-Damon...
-¿Estuvo bien que te quitara la daga o vamos a tener un problema? - le pregunto.
-Estoy aquí. - sonríe. - Hablemos.
-Bueno, empecemos con una pregunta fácil...¿Tienes alguna idea sobre qué tipo de arma para matar a Klaus pueda estar guardada mediante magia en un ataúd misterioso?
●●● ●●● ●●●
-Vístete. Vamos a salir. - le digo a Stefan cuando sale de la ducha.
-Sí, lo siento, no me interesa.
-No te pregunté. Elijah y yo tenemos agendada una cita anticuada contigo y con Klaus. - tomo unos trajes del armario. - Digo que vayas con el negro. Te hace ver todo malo.
-Klaus no hará ningún trato, Damon.
-No tiene que hacerlo. - le aseguro. - Todo lo que tenemos que hacer es comprar un poco de tiempo para darles a Bonnie y Abby, su mamá, una oportunidad para explotar la tapa del ataúd.
●●● ●●● ●●●
Danielle
-Elijah... no. - niego. - No iré a una estúpida cena para hacer tratos.
-Eres parte de esta familia, Danielle. - me recuerda. - No importa si tú y mi hermano ya no están juntos, seguirás siendo una hermana para mí ¿Podrías solo venir y apoyarme en esto?
Suspiro antes de asentir.
-Bien. Pero tengo algo que hacer primero. Elena me llamó y me necesita en casa de Care.
Asiente antes de besar mi mejilla e irse. Sigo caminando hasta llegar a la casa de Caroline. Toco la puerta y frunzo el ceño al verla con los ojos cristalinos al momento de abrirme.
-¿Qué pasó? - le pregunto.
-El padre de Caroline está en transición. - murmura. - Murió con sangre de vampiro en su sistema y no sabemos quién lo asesinó. No va a alimentarse, Danielle.
Caroline aparece detrás y corre a abrazarme. Extrañamente se ha vuelto muy cercana a mí y eso me agrada, tener gente normal en mi vida y que no todo sea como antes, matar y hacer cosas estúpidas.
Nos sentamos las tres en el porche de la casa y Elena me mira antes de hablar.
-Alaric piensa que la doctora puede haber sido. - murmura. - Y yo me niego a pensar que la chica que le gusta esté metida en todo esto. Se merece ser feliz. Pero sí, ella parece culpable.
-Mi mamá está ahí sentada con mi papá. - dice Care antes de mirar hacia el interior de la casa. - Y no creo que hayan estado en la misma habitación por todo este tiempo desde que yo tenía 10 años ¿Hay alguna posibilidad de que Tyler lo haya hecho?
-¿Qué? - pregunto.
-Tyler hace todo lo que Klaus le dice.
-No. - niego. - No, no creo que Tyler lo hiciera.
-Bueno, no puedo dejar morir a mi padre. - solloza. - Voy a obligarlo a beber.
-Per él no quiere, Caroline. - murmura Elena. - La única cosa que tiene tu padre es su elección.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [1]
VampireTodo el mundo asegura que Niklaus Mikaelson es malvado, pero nadie sabe que tiene una debilidad, Danielle Moore, su perdición desde hace más de 1000 años...