~||desiciones||~
Narrador:
Después de guardar unos minutos de silencio jhon al ver que su sobrino respeta y acompaña a su tío en esos momentos de crisis, a pesar del tal acto que cometió contra sus propios hijos, este no duraría mucho para que empezará a salir un par de lágrimas y sonrie leve, después de haver hecho un minuto de silencio para respetar la memoria de sus hijos y primos de jhon este se pone sobre pierna izquierda y pone sus manos en los hombros de su sobrino, rompiendo el silencio que había.
Jhon:
Alex. . . .gracias por, respetar la memoria de tus primos, eres un buen chico iré por. . . .iré a buscar un objeto para enterrar aquí a tus primos, Quedate aquí porfavor
Alex al ver que su tío se aguanta las ganas de llorar por lo que pasó ya empezaba a reconocer a la persona que el solía ser su tío y este al ver a su tío haci le dolía no poder hacer nd para ayudarle y no pudo contener más sus lágrimas pero alex en un par de segundos se seca sus lágrimas y asiente con su cabeza viendo a su tío con ojos aguados y con mucha nostalgia, tenía ganas de darle un abrazo pero el miedo de lo que había pasado aún estaba presente en el lugar y le inpedia hacercarme y darle a su tío un abrazo.
Alex:
Si tío, porfavor. . . No tardes mucho jejeje. . . .
Soltaria una risa leve y nerviosa mientras ve a su tío con una sonrisa, su tío al ver que su sobrino también le dolía lo que había pasado, jhon sentía culpa por hacer que su sobrino favorito viviera ese momento de su vida ta fuerte, sonrie leve y este no haguantaria las ganas para darle un abraza a su sobrino, alex se sorprende un poco por aquel abrazo de sus tío y sonrie lagrimeando de nuevo y corresponde al abrazo de su tío en segundos pero dicho abrazo dura poco para luego, jhon limpiar las lágrimas de su sobrino para junto con un beso en la frente de su sobrino con una sonrisa y partiria en la búsqueda de un objeto para dar entierro a sus hijos y alejándose de su sobrino, después de dar unos cuantos pasos jhon se detiene mira a su sobrino con una sonrisa y con lágrimas en sus ojos y sigue su camino empezando a perderse de vista entre los arboles,alex al ver la repentida acción de su tío lo ve mientras sonrie con lágrimas asta perderlo de vista este se sienta en el suelo a unos cuantos metros del cuerpo de sus primos para esperar a su tio.
Después de unos cuantos minutos de espera alex se empieza a preocupar por la demora de sus tío y empezaba a pensar que su tío lo abandono en el bosque con sus primos pero se rehusaba a pensar que eso fuero así, alex ve de reojo la alfombra donde estaban sus primos y ver que ya la alfombra tenía un color rojizo y baja la mirada ya que le dolía ver dicho objeto, en ese momento se olle como alguien como alguien caminaba en dirección de donde se encotraba este sonrie leve se levanta del suelo y da unos cuantos pasos para ver una dicha sombra entre los arboles pensando que era su tío y al ver que esta empezaba a irse, confundido empieza a dar pasos hacia donde se encontraba dicha persona.
Alex:
Tío?. . . Y-ya encontraste algo? Porque t vas?. . . .
Alex pensando que esa dicha sombra era la de su tío se hacerca a ella pero esta se alejaba más con cada paso que daba alex y al ver que se aleja más y más este empezaría a correr hacia el ignorando lo que podría ser dicha sombra que se encontraba en ese lugar con el.
A
lex:[TIO!, A DONDE VAS?!]
Alex se dirijia a dicha persona ya que solo pensaba que era su tío pero no comprendía el porque se aleja de él o porque no le respondía si no solo se alejaba a él cada vez más y más de él y este miéntras corría trataba de seguirle el paso a dicha sombra y no perderla de vista.
---//------//--------//-----//----------//---------//-----//
Bueno está es la 2 parte de esta historia espero que les guste :3 y me gustaría que me dieran su opinión y apoyo para continuar esta historia, gracias por su atención y leer ^^
ESTÁS LEYENDO
mi mundo
RandomTodos nosotros deseamos muchas cosas en nuestra vida pero ay diferentes formas de poder llegar a ellas y no todos nosotros vivimos en un mundo si no vivimos en varios con múltiples resultados y ay que escojer que camino tomar la mayoría tomará el ca...