Capítulo 10

34 4 7
                                    

||~¿ahora que? ~||

Agotado, débil y cansado, alex mira a su rival con una sonrisa frustrada mientras de su rostro y brazos caen gotas de sangre por las heridas causadas en la pelea, shower con una mirada fría y enojada mirando a alex mientras lo aprieta más de su cuello rompiéndose lo lentamente, con poco oxígeno alex empieza a lagrimear gotas de sangre mezcladas con sus lágrimas, sintiendo como se Olle su cuello rompiéndose.

Alex:
Ahh....gggg.. 

Shower:
Antes de matarte quiero que me respondas algo.

Dice shower mirando alex lagrimear y como se queja del dolor.

Alex:
Aggg... Que?..

Shower:
De dónde sacaste esa fuerza para acabar con los demás y tan fácilmente, respondeme cómo un mocoso como tu los derrotó sin que los golpearas sólo que ellos mismos se maten, he!! Respondeme!!.

Enojado hace más precion en el cuello de alex haciendo que este grite de dolor y escupiendo un poco de sangre.

Lucy:
!! BASTA ES SOLO UN NIÑO, BASTARDO!!

Dice lucy en el suelo tratando de avanzar hacia el y detenerle pero sus piernas y brazos se encuentran temblando del miedo in pidiéndole que se mueva de su lugar, con una expresión de ira y llanto lo mira.

Shower:
Respondeme niño..... Como lo hisiste.

Alex:
Gg!! Ahhh!!.... No lo sé.. Solo se que ya no puedo hacer nada y... 

Shower:
Y? Y que?!

Alex:
Que eres mas feo... De cerca jajaja...

Shower:
Mocoso idiota.

Alex rie leve mirando a shower débil y este enojado lo suelta del cuello y lo golpea en el estómago antes que caiga al suelo con fuerza, haciendo que este pierda el aire que tenía haciendo que vomite mucha sangre y caer de rodilla abrazando su estómago tratando de recuperar el aliento pero este estaba ahogando con su propia sangre.

Lucy:
!! ALEX!!

Al ver lo acontecido, lucy en chock viendo como alex deja de moverse poco a poco y cae al suelo quejandose y saliendo sangre de su boca miéntras este trata de respirar pero la sangre no se lo dejaba fácil, lucy coje valor y fuerza para ponerse de pie y correr hacia shower enojada mientras lagrimea coje un escombro y se lo tira  a la cabeza pero este con facilidad lo toma con sus manos desnudas y la rompe.

Lucy:
!! ALÉJATE DE EL MALDITO!!

Shower:
Eres una molestia, muere ya

Shower serio y fastidio ve a lucy como se ha cerca a el mientras este levanta su mano arriba de su cabeza, su mano en forma de garras esperando el momento para matarla.

Alex perdiendo oxígeno, empezando Aver borroso y mientras aún manteniendo su sonrisa mientras va cerrando sus ojos lentamente, lucy al ver el estado de alex no lo pienza dos veces y se lanza hacia el pero al hacerlo shower al verla sonríe ya que esta suspendida en el aire y empezaría a bajar su mano hacia abajo con dirección a su espalda.

Alex:
Lucy...

Lucy:
!! Alex!!

Shower:
Muere...

Shower:Muere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora