Capítulo 8

26 3 4
                                    

||no tengo fuerzas||

Alex mirando de reojo a lucy con una mirada fría y cortante mientras ella se encuentra temerosa sin saber que hacer mientras les apunta con su pistola, mientras está lagrimear del coraje.

??? 1:
Entiende niña el ya no es un niño y tu no puedes hacer nada para evitar algo que esta escrito en la antigüedad, esto es inevitable, tu no eres nada para evitar lo inevitable jajajaj.

Dijo el demonio, que se encontraba al frente de Alex mientras ve a lucy y este seguía jugando con aquella esfera o llama que se encontraba en sus manos, burlon y confíado de lo que dice, Alex mirando a lucy de reojo este apretá sus manos formando un puño.

??? 1:
Matenla, diviértanse con ella y encarguese de estos visitantes quieren? Yo llevaré a Alex donde pertenece jaja

??? 2:
Haci que nos envías a matar plagas he? Pero no tengo nada mas que hacer déjeme a la chica a mi me quiero vengar por averme disparado, nos vamos a divertir, verdad linda?

Dice aquello esqueleto con sus ojos en llamas sonríe con ira y frialdad mientras esté empieza a caminar hacia ella, lucy al escuchar lo que dice esta persona tan extraña no duda en repartirle unos cuantos balazos en su cuerpo.

Lucy:
NO TE ME HACER QUÉS, TU COSAS EXTRAÑA!

dice lucy mientras le dispara repetidas veces hacia su abversario mientras lagrimea dando un paso haci a atrás mientras dispara, pero aquellas balas no parecen hacerle daño alguno Ya que este no paraba de seguir su camino hacia ella asta que el cartucho no daba más balas dándole a entender que las balas de aquella arma se havian acabado, lucy aterrada le tira le arma y esta se encuentra acorralada ya que mientras retrocedía un muro le inpedia retroceder más.

??? 2:
Ya eres mía preciosa MUERE!

dice el ser confíado mientras sus heridas de bala se regeneran como si nada, levantando su mano para atacar hacia la chica para que no fastidie más, Alex mirando de reojo estas acciones.

ALEX!

dice lucy con un grito fuerte y con sus ojos con lágrimas está cierra los ojos con fuerza esperando el golpe de su rival y este baja su mano en picada mientras su mano, la punta de sus dedos se forman una especie de garras.

Tal vez ella no pueda hacer nada.

Dice Alex cerrando los ojos, en ese momento el ser extraño se detiene para ver a Alex ya que este da ese comentario tan inesperado, junto con los demás viendo al chico,lucy no sería la exención.

??? 1:
Mm?

Este le Mira curiosos haciendo un portal, era un remolino hecho con fuego en modo de un círculo enfrente de alex
Alex:
Pero yo si puedo hacer algo al respecto.

Dice Alex abriendo los ojos y mirando a al sujeto que havia creado el portal de la nada Alex le da un fuerte puñetazo a este que se encontraba adelante de él en su estomago, haciendo que su rival se incline hacia delante escupiendo algo de sangre por su boca manchando le la cabeza a Alex, los demás que estaban presentes ven con asombro por la acción tan repentina y tan sorpreciba.

??? 1:
Ggg... A.....tu hijo de...

Dice este medio de vio por aquel golpe mirando a Alex y ver que este sonríe algo malévolo y este se sorprende por ver el cambio de humor en el, pero su diálogo es interrumpido por otro golpe en su cara de modo frontal haciendo que este entre al portal de una forma violenta y rápida, lucy mirando lo que acaba de pasar sorprendida por ver cómo un niño con solo 2 golpes pudo darle fin a su rival, Alex mira a los demás que queda serio y con frialdad.

Si la tocas, t mueres costal de huesos, les daré un minuto para que se larguen de aquí.

Dice Alex en un tono frío y con ira ya que su voz era un poco más gruesa, los que estaban en aquel lugar de inmediato se dan cuenta que no era el niño sino tal vez era el demonio que estaba encerrado dentro de él, ayudando al chico pero no estaban del todo seguro,en ese momento aparecen dos de ellos a su costado, aquel que estaba apuntó de matar a lucy estaba a su costado izquierdo y el otro que poseía aquella armadura con su espada, ambos atacando a Alex al tiempo para darle fin rápidamente y que no pudiera racionar a tiempo.

??? 3:
No podrás contra nosotros, somos más poderosos que tu mocoso

??? 2:
MUERE!

dicen estos atacando a Alex al tiempo el portador de la espada le ataca con su espada de forma horizontalmente para cortar a alex por la mitad, el otro le envía un garpaso a la cara.

ALEX!!

Grita lucy pensado que le iban a matar ya que no tenía posibilidad de escapar o de defenderse, mientras los otros 3 restantes miran que va a pasar con atención los movimientos de alex, en ese momento alex sonríe quedándose quieto en el lugar dejándose atacar, de la nd y sorpresibemente la dicha espada del ser de armadura le traspasa como un fantasma el estómago como si nd haciendo que la espada le haga un corte en el estómago a su compañero de gran corte, al igual el garpaso que iva a la cara de alex el traspasa haciéndole un gran rasguño en la cara de su compañero, en ese momento ambos heridos por sus acciones se tocan las heridas.

??? 2:
Ggg.... Maldicto mocoso cómo lo hiziste?!

??? 3:
Que importa, solo es un punto golpe de suerte!!

Decía estos dos enojados ya que alex les hizo ver en ridículo, alex salta de su lugar con una sonrisa casi llegando al techo de la casa y como era de esperarse estos dos hacen lo mismo pero el portador de la espada salta más arriba de el quedando por arriba de el, poniendo su espada arriba de él para hacerle un corte, mientras que el otro queda por debajo de alex y le lanza otro garpaso hacia el estómago del chico, alex se cubre mirando al portador de la espada viendo como esta baja hacía el, alex sonríe mientras se cubre, hace lo mismo que hizo hace rato la espada les traspasa como si nd pero el ataque no saldría fallido, ya que este corta a su compañero por la mitad matandolo, alex antes de descender le agarra la cara al portador de la espada lanzando lo hacía el suelo con fuerza, este cae con fuerza al suelo dando un rebote hacia arriba y escupiendo algo de sangre, alex a párese a un costado de él y de una fuerte patada lo Envía al portal haciendo que este entre en el pero la diche espada del rival se queda clavada en la pared.

2 menos, alguien más quiere pelear? O deciden irse

Dice alex con un tono enojado y frío viendo a los que quedan pero estos caminan hacia alex como si nd y aquel que paresia un perro le mira y se sienta en el suelo, lucy ve la reacción de aquel animal curiosa viendo a alex y viendo como los demás caminan hacia el, alex da un paso hacia atrás y este parpadea y sus ojos vuelven a su color natural quitando esos ojos carmesí oscuros y alex empieza a salirle sangre de la boca y la nariz.

??? 4:
Jajaja tu tiempo se acabó niño es hora de morir

Decía este ser extraño abriendo su boca de una manera atroz mientras el otro sonríe confíado ha cerca dos más y más a alex, alex agotado y con mucho dolor este cae al suelo arrodilladose en el suelo, mirando el piso este vomita sangre, lucy viendo lo que le pasa a alex esta queda en shock de miedo sin poderse mover de su lugar.

(VAMOS!! MUÉVETE LO VAN A MATAR SI NO HACES ALGO PARA DE TENERLES!!!)

decía lucy mientras discutía en su mente viendo lo que le pasa alex y viendo como este ser se ha gacha hacia alex abriendo más y más su boca como para tragarse a alex, alex mira a este ser extraño y su acción ta que no tenía fuerzas para hacer algo mientras de su boca y nariz, ya que perdía mucha sangre.

Muere niño..

Dice este extraño hombre mientras se ha cerca más a alex. El ser que Paresia un animal solo se queda viendo sentado en el suelo a ver que pasaba, inmóvil, solo miraba el resultado de esta batalla como llega a su fin.
______________________________________
Hola amados :3 niños jaja como estas? Lamento mucho la tardanza de el otro capitulo, he estado algo ocupado 😅 jaja y haci jaja espero que este capitulo les guste y dígame que creen que pasará en el próximo episodio :3 ademas me encantaria leer sus opiniones y haci :3 los quiero bye

mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora