~||la verdad no siempre se sabe||~
Lucy:
(su tórax esta destrozada, su cuello está muy maltratado y la pérdida de sangre es demasiada, no puede morir, tengo que hacer algo pero..... Me sorprende que aya aguantado más de lo que un niño puede resistir...)Lucy empieza a desanimarse ya que no sabía que puede hacer para salvar la vida de alex, la cual no era para la vista de lucy un niño ordinario sino un héroe fuerte y valiente, lucy acariciando el pecho de alex desecha por no saber que hacer.
???:
Que Pasa?Lucy:
No puedo... No puedo ayudarle.... Y-ya no se que puedo hacer.... Su pecho está molido y la sangre le dificulta la respiración y no se si la sangre entraria en sus pulmónes y.... No se que pueda hacer... Alex perdoname...Lucy desecionada de si misma de no poder evitar que lo lastimen, rompe en llanto acariciando su rostro mientras caiga gotas de lágrimas en el las mejillas de alex, mientras lucy llora por no poner ayudarle el ser que misteriosamente les ayudó mira a lucy fijamente por unos breves minutos y mira alex respirar leve y este baja un poco su mirada al escuchar las palabras de lucy.
???:
Entiendo. Dio una buena lucha a pesar de ser un niño, no tenía la oportunidad de sobrevivir mucho tiempo...Lucy disgustada por las palabras de aquel ser, igninada abraza un poco más fuerte a alex mientras llora.
Lucy:
Y quien eres tú para decir el límite de él?! El a pesar de ustedes moustros lo dio todo para protejerme y alos que están inconscientes! Solo es un niño....En un tono ahogado en llanto, expresa su opinión defendiendo a alex, diciendo todo lo que piensa de él y ser algo sorprendido por la reacción y respuesta de aquella chica y mira a alex mientras seguía débil, mientras ve cómo lucy para y trata el sangrado del cuerpo de alex mientras lloraba, al ver lo que hace lucy este deside no decir nd y sólo ver lo que haces, miéntras tanto alex seguía en un vacio, extraño y sin rumbo fijo y sin salida aparente mientras conversaba con el extraño ser que encontró en dicho lugar.
Alex:
¿Te puedo hacer una pregunta?Claro.
Alex:
¿Qué soy yo? ¿De dónde vengo? Y qué pasará ahora conmigo..Mira alex hay cosas que debes saber por tu cuenta, tu eres tu mas no puedo desirte ya que ni yo se que es lo que está pasando por primera vez en mis siglos de vida, si quieres odtener respuestas buscalas si supieras todas las respuestas del mundo, que sentido tiene la vida? O vivirla si sabemos que va a pasar en el futuro.
El ser misterioso se levanta de su asiento mientras alex miraba el suelo pensando en lo que dijo ya que concuerda con lo dicho mientras Suspira y mira sus pies para ver como el humo que emanaba de él desaparece y ve que su traje cambia para alzar la mirada y verle.
Sabes algo alex, la mayoría de los humanos o personas como quieras llamarle siempre escoje el camino fácil y desiden caer en La tensión de sus propias debilidades, son seres algo predecibles y al saber que su camino acaba conmigo y me ruegan por su salvación, dime algo alex me temes?
Alex mientras escucha lo que le dice el ser misterioso ve como este saca alpareser un cigarrillo de unos de sus bolsillos y ponerlo en su boca ya que por alguna razón no podía ver el rostro del ser sino sólo su boca.
ESTÁS LEYENDO
mi mundo
RandomTodos nosotros deseamos muchas cosas en nuestra vida pero ay diferentes formas de poder llegar a ellas y no todos nosotros vivimos en un mundo si no vivimos en varios con múltiples resultados y ay que escojer que camino tomar la mayoría tomará el ca...