||lo sucedido||
Alex inconsciente del todo, este indaga a en su cabeza los sucesos que habían pasado y como rayos esto había a cavado de esa manera.
(no entiendo) dice alex mientras este se encontraba caminando por un lugar oscuro en su mente sin rumbo fijo.
(quiénes son esas personas? A qué se refieren con que no soy normal? Acaso hise algo que no debía? Tal vez por eso me buscaron estos tipos y.... Mi tío lo sabía, de ser haci que sabía mi tío? O que es lo que soy ahora ya no tengo la menor idea de lo que pasa en mi vida..... Ademas que por mi culpa mi tío y mis primos junto con la esposa de mi tía están muertos por mi culpa.
Decía alex muy decaído mientras caminaba por la oscuridad de su mente, hechando se la culpa de todo lo que pasaba, no tenía muchas explicación para lo que había pasado pero todo rara vez todo a puntaba a él, mientras este caminaba sin rumbo en la oscuridad, de la nada y sin aviso se escuchan unas cadenas que chocaban una con la otra, la curiosidad lo llamaba y alex respondió dirijiendose al ruido tan repentino en la oscuridad de su mente.
Hola?..... Quien está hay?.... Se encuentra bien?..
Decía alex dirijiendose mas y mas donde el extraño ruido, mientras este se hacerca a mas aquel ruido más y más se hacían constante el ruido de aquellas cadenas matando a alex de la curiosidad asta que las cadenas, no se escuchaban más, en ese momento alex no da ni retrocede un paso mirando al frente fijamente, sabía que está al frente de dicho ruido pero no se atrevia dar un paso más.
Alex, es la primera vez que t veo en tu mente,eres un buen chico de eso no hay ninguna duda de ello, t preguntaras quién soy yo o como se tu nombre no es haci?
Alex sorprendido bastante al escuchar una voz de la nada con un tono algo amistoso al parecer, grusa pero no mucho asta le paresia algo familiar aquella voz, lo más raro de todo es que no sentía miedo, se sentía seguro y confiado que era muy raro además que dudaba mucho de aquella voz.
Alex:
S-si la verdad si y estoy en mi mente? Es algo.... Apagado debo decir.Dicha voz extraña, suelta una risa leve ya que le hizo gracia el comentario de alex y se mueve un poco hacia alex, escuchando como las cadenas suenan junto a unas pisadas algo pesadas.
???:
Alex no tenemos mucho tiempo que digamos, solo t diré lo que necesitas saber no mas, creelo o no yo t conozco desde que era un bb, alguien quiso matarte, una bruja mientras estabas en el vientre de tu madre pero en cambio ella vio un potencial, un poder por haci decirlo, dicha persona me dio encierro en este lugar, solo recuerda esto muchachito.... Tu no eres normal y todos ellos vendrán por ti para darme liberación de ti, no estarás solo alex.Alex de repente dicha voz la notaba cambiada paso de ser amigable a ser frío, cortante y directo, mientras le daba la información a alex se sentía un frío y calor a la vez que no tenía sentido, de repente no podía avanzar o retroceder ni un paso alex, quedando inmóvil en el sitio, de repente sobanan las cadenas y más y más y dicha cosa suelta un rígido vestíal muy aterrador, luego puedo apreciar ver algo de dicha cosa encadenada, unos ojos muy grandes y penetrantes junto a una sonrisa gigante, sus dientes parecían colmillo muy afilados y de su boca brotaba un líquido extraño, no estaba seguro de que era en realidad.
ESTÁS LEYENDO
mi mundo
RandomTodos nosotros deseamos muchas cosas en nuestra vida pero ay diferentes formas de poder llegar a ellas y no todos nosotros vivimos en un mundo si no vivimos en varios con múltiples resultados y ay que escojer que camino tomar la mayoría tomará el ca...