-||Nadie está preparado||-
°como a todos siempre nos han dicho que la curiosidad mato al gato y porque? Porque hay cosas que se mantienen en secreto y es por una razón,cada acción tiene su consecuencia°
Como todos tenemos curiosidad por el mundo donde vivimos y queremos saber mas y mas del mundo bueno ay puertas que hay que dejar cerradas y no pasar los limites,esta es la historia de alex un chico tan normal como tu y yo pero la diferencia es que alex no tubo una vida normal a los 6 años sus padres tuvieron que salir de viaje
por motivos de trabajo y no podían llevar a su hijo y por ello decidieron dejar al pequeño alex con su tío favorito y sus primos después de ello ya habían trascurrido 8 días de la partida de los padres de alex esos días notaba a su tío algo extraño paresia que algo le pasaba pero no se atrevía a preguntarle después que la esposa de su tío había muerto en un atroz accidente automovilístico en la carretera su auto se había chocado con un poste de luz ella había salio de su auto arrastrándose en el suelo para pedir ayuda pero en el proceso pasa un camión por encima de su cabeza dándole muerte instantánea ya que nunca supieron las causas del accidente,alex recuerda lo que le había contado su padre del suceso y pensaba que tal vez esa seria las causas de su cambio de humor de su tío, alex le llama su tío y lo manda a traer una chaqueta que se encontraba tendida en la parte trasera de la casa alex sin pensarlo dos veces parte en la búsqueda de dicha chaqueta pero por mas que buscaba la chaqueta no andaba con ella hasta escuchar un grito ahogado que sonaba dentro de la casa este algo confundido entra a la casa para decirle a su tío que la chaqueta no se encuentra allí.Alex:-tío no encuentra la chaqueta estas seguro que esta allí?....
después de ello vio que su tío estaba mato a sangre fría a sus primos con un cuchillo con una exprecion rara en su rostro, su tío se percato que alex avía visto lo que paso y este toma rumbo hacia el acercadose a el mientras el cuchillo tenia la sangre de sus primos y goteaba sangre de este objecto pulsante,alex del miedo este quedo paralizado viendo como su tío lo mira con frialdad.
~alex tuve que hacerlo por el bien de ellos, ellos estaban sufriendo. . . . . .y no aguantaba verlos haci este sera nuestro secreto alex.
Después de hablarle a alex en un tono frió como si no le importara nada,alex aterrorizado,traumado por la atroz acción de su tío que aya realizado contra sus propios hijos y paresia que para el era normal.
Alex:-s-si tío no diré nada . . .
Responde alex con una voz ahogada por el miedo a que su tío le haga lo mismo que sus primos,Este aterrorizado lo ve y mira de reojo el cuchillo con sangre y con solo ponerse a pensar que le pasaría si le cuenta a alguien, su piel se pone pálido del miedo de tenerlo cerca.
Alex:~bien,me ocupare de tus primos alex tu vendrás con migo y me ayudaras.
Dice el tío de alex (jhon) para luego alejarse de su sobrino y con cuidado este toma los cadáveres de sus dos hijos para luego agacharse un poco y en volverlos en una alfombran grande que se en contraba en la sala mientras este tenia sangre en su camisa blanca la sangre de sus hijos delatando su cometido, este toma la alfombra enrollada con los cuerpos de sus hijos y la monta en su hombro para luego ver a alex.
Jhon:~vayámonos alex.
Alex:-s-si tío ya voy.
Responde alex mientras camina con miedo hacia su tío y comienza su trallecto estos dos empiezan a caminar saliendo de la casa para luego entrarse en un bosque que se encontraba cerca de la casa,mientras alex caminaba al lado de su tío este lo mira a ratos asustado y triste tratando de pensar el porqué su tio lo iso,después de 15 minutos de caminata se ve a lo lejos un gran árbol grande y viejo con una gran sombra que daba sus hojas y ramas.
Alex se sorprende por el gran árbol ya que nunca había visto uno como ese ademas que era un lindo lugar aún que algo tenebroso, jhon se detiene en frente del árbol y baja el la alfombra con cuidado poniéndolo en el suelo para luego este quedarse viéndo por unos segundos largos segundos la dicha alfombra, alex al ver que su tío mira la alfombra con sus primos dentro del objeto, con miedo y con nervioso pone su mano en el brazo de su tío.
Alex:-t-tío aquí vas a dejar a mis primos? Es bonito este lugar tío no crees? Jeje. . . . .ahora que tío?. .
Dice alex asustado y nervioso soltando unas risas leves de nervios y este se percata que su tío no le quita la vista de encima a la alfombra ve que su tío ve la alfombra con mucha nostalgia, al ver a su tío haci se ponía a más nervioso y asustado ya que no sabía si el tío que el conoce volvió, por unos minutos decide guardar silencio por respecto y ver la alfombra deprimido.
--------//---—----//--------//---------//--------//-----//
Bueno este el primer capitulo y libro que publicó :"3 espero que sea de su agrado, me gustaría que me dieran su opinión y como podría mejorarlo o cambiar algunas cosas, me apoyarían mucho con su voto para publicar la 2 parte del libro,gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
mi mundo
NezařaditelnéTodos nosotros deseamos muchas cosas en nuestra vida pero ay diferentes formas de poder llegar a ellas y no todos nosotros vivimos en un mundo si no vivimos en varios con múltiples resultados y ay que escojer que camino tomar la mayoría tomará el ca...