(ya no me puedo mover, no siento mi cuerpo, este es mi fin. Ya no puedo mas, lo siento tio, mama, papá yo me rindo, jejeje)
Todos llegamos a un limite y al parecer alex, El chico que dio la vida por sus seres amados a pesar de los abversarios llegó a la suya, es triste verdad? Que su destino sea este y sea este, que acabe de esta manera. Alex en el suelo agotado, sin fuerzas de poder escapar de él último rival que le hace frente, dándose por vencido contra el con la poca energía que pose este se deja caer al suelo viendo al techo y verlo con una sonrisa y viendole a la cara.
Alex:
Lo siento.. Jejeje ya me canse jaja...pero t puedo hacer una pregunta?Como último deseo, t lo voy a conseder para que no veas que soy tan malo como pienzas, jajaja.
Le responde el demonio, su rival con una sonrisa confiado y poniendo su pie en el pecho de alex y empezar a dar mandar su peso hacia delante haciéndole precion en el pecho de alex y mover su pie en el proceso, alex empieza gritar de dolor por lo que hace y no pasaría mucho tiempo para que empiece a escupir un poco de sangre y escuchar un crujido.
Alex:
Ah... Ha aaaa!! Ggg!! Como t llamas?.. Ahhhh!!Shower:
Jaja por más rara que sea tu petición te lo diré mi nombre es shower, alumno de pazuzu Rey del viento, ahora, muere...Alex al ya saber su nombre de su rival rie leve con mucho dolor mientras este hace más presión en su pecho mientras el crujir de algo que se rompe se hace más y más notorio en la escena mientras alex no deja de gritar y empezar a ahogarse con su propia sangre que sale de boca, lucy aterrada por lo que está pasando sin poderse mover esta empezaría a llorar de coraje.
Ahhh!! Agggaaaa!!
Lucy:
!! VASTA PORFAVOR ES SOLO UN NIÑO, BASTARDO INFELIZ, DEJALO PORFAVOR, MATAME A MI PERO DEJALO!!shower:
Gg, que irritante eres en realidad, si tanto quieres salvarlo entonces tomaré tu vida por la de el.Shower fastidiado por la molesta voz la chica quitaría el pie de encima de alex y ver a la dirección de la chica y está viéndole baja su mirada mientras llora temerosa y paralizada de miedo.
Lucy:
Hazlo....Señora lucy... Ggg no lo haga porfavor..
Dice alex tendido en el suelo devil y recuperando el aire y escupe la sangre que pose en la boca y respira devil mientras ve que este empieza a caminar hacia lucy pero alex toma el pie izquierdo a deteniendole y shower viendo la acción de alex este le mira serio mientras este se empieza a levantar con mucha dificultad.
Alex:
No.... No dejaré que t le hacerqués a ella, oíste? Tu estas peleando conmigo, gggShower:
Gggg eres resistente lo admito,quítate de mi camino, no entiendo porque la defiendes a esta chicaIrritado ya por alex le ve y le da una fuerte patada en el pecho a alex con fuerza enviándolo con fuerza hacia la pared más cercana pero al ser contacto con su pecho, su caja torácica se le empieza romper y escupe sangre para quedarse tendido en el suelo quejandose.
Lucy:
!!¿ALEX ESTAS BIEN?!!Shower:
Jajaja con eso dejaras de molestar, ahora sigues tu.Alex:
Porque...... Ella a pesar de lo que está pasando trata de ayudarme y de salvarme y por ello, ella es la primera persona que en verdad le importa ayudarme y daré mi vida por defenderla, Gggg....Shower enojado por lo que dice y ver como este se apoya en la pared y se levanta con mucha dificultad y se recuesta en la pared mientras caen gotas de sangre de su boca y mira a Shower serio.
Lucy:
Alex.......Alex:
Jeje aún sigo de pie amigo, Jejej...Shower:
InfelizAlex sonríe devil mientras shower enojado por el comentario de alex y aparentando sus puños y se lanza hacia el enojado y lanza lo golpea en la cara con fuerza 4 veces haciendo que la pared se agriete y su cabeza se empieza a romper el cráneo de alex por la parte trasera de su cabeza, manchando la pared de sangre y lo toma del cuello levantandolo del suelo.
Alex:
Gggg....Lucy:
!! ALEX!!Shower:
Ya me artaste mocoso infeliz esta vez si t matare de primeras.Shower enojado extiende su mano libre trasformando sus dedos, lucy al fin se logra descongelar pero apenas da un paso hacia delante está cae al suelo ya que sus piernas estaban dormidas por estar de pie tanto tiempo, alex de sangrando se por los golpes de shower rie leve y sus ojos se empieza a brotar sangre de ellos esperando el golpe de su enemigo hago tardó por la pérdida de sangre.
Lucy:
(NO NO NO NO!!)
______________________________________
Hola amigos :3 como están lamento la tardanza de este capitulo :"3 jaja espero que lo disfruten mucho este capitulo 😅 y los quiero mucho :3 chicos y gracias por leer y su atención :3
ESTÁS LEYENDO
mi mundo
RandomTodos nosotros deseamos muchas cosas en nuestra vida pero ay diferentes formas de poder llegar a ellas y no todos nosotros vivimos en un mundo si no vivimos en varios con múltiples resultados y ay que escojer que camino tomar la mayoría tomará el ca...