"Un nuevo comienzo"
Pilar Pascual, una chica de unos 19 años, rubia con ojos verdes, cuerpo bien formado pero baja estatura, aún así era una chica muy madura, valiente, aventurera, amable, cariñosa y de buen corazón, la chica por la que muchos darían hasta la vida.
Hace alrededor de 12 años los padres de Pilar tuvieron un trágico accidente automovilístico en el cual murieron, la rubia había quedado huérfana pero la asistente de sus padres se hizo cargo de ella, para Viviana, Pilar era como una hija y para Pilar, Viviana era su segunda madre, ellas llevaban una hermosa relación, desde entonces Viviana había cuidado de aquella pequeña niña de 7 años la cual ahora era toda una mujer de 19 años.
Tanto como Viviana y Pilar tuvieron que hacer todo lo posible para superar la muerte de aquellas dos personas especiales para ellas, incluso tuvieron que ir al psicólogo, después de unas cuantas visitas pudieron superar aquel obstáculo en la vida y seguir para adelante, claro aún recordaban aquellas personas y las tenían guardadas en su corazón.
Pilar a la edad de 12 años había conseguido su primer y hasta ahora único novio, José Giménez Zapiola o como todos les decían Purre, un chico de cabello castaño pero rizado, unos hermosos ojos color miel, cuerpo de atleta y un enorme y cariñoso corazón. Pilar había caído profundamente enamorada cuando conoció al chico que llego en su colegio en el grado quinto.
Desde entonces habían formado la hermosa y cariñosa pareja del colegio, el amor que tenían el uno por el otro no tenía fin, o como había dicho Einstein " la estupidez humana es infinita" su amor llegaba hasta la estupidez por así decirlo.
Cuando los dos habían entrado en preparatoria se les había presentado una gran oportunidad a los dos, la oportunidad de participar en una serie del famoso canal de Disney Channel, aquella pareja quedó como protagonista de la serie con tan sólo 14 años, claro esta que para poder grabar esta serie tuvieron que mudarse a Miami, pero después de un tiempo regresaron a Buenos Aires.
Su vida como famosos había empezado desde que expusieron aquella serie la cual por cierto fue un éxito a nivel mundial, desde entonces famosos estudios empezaron a contratar a la pareja adolescente haciendo que ellos alcanzaran más fama, su vida era ir al colegio y después tener sesión de fotos o grabar videos y canciones, pero aún así siempre encontraban tiempo para estar juntos y dedicarse tiempo.
Ahora los dos adultos con 19 años eran más que famosos, tenían su vida bien manejada y con muchos lujos aunque nunca habían perdido aquella humildad que tenían de niños.
Pero en la fama no todo es color de rosa 🥀....
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...