Narra Pilar
Desperté y aún todo seguía de noche, vi la hora y eran las 5 así que decidí despertar a Purre.
— Buenos días amor — Lo desperté mientras repartía muchos besos por tu linda cara
— Buenos días princesa — Ahora saludó el abrazandome — ¿Porque tienes que levantarte tan temprano?
— Ya me acostumbre bebe, así que vamos, tenemos que regresar a casa — Dije entrando en el carro
2 semanas después
— Te voy a extrañar demasiado mi amor— Me despedí de él mientras le daba un abrazo
— Y yo a ti solecito, te amo nunca lo olvides — Se despidió dándome un corto beso e yéndose
Y así nos separábamos, el empezaría su gira y yo la mía, estaríamos más o menos un mes separados.
Llegue a casa y termine de alistar mis cosas ya que mañana me iría yo de gira, esto iba a ser agotador pero después de la gira tendríamos vacaciones para descansar.
2 semanas después
Cómo les dije antes extraño mucho a Purre, hablamos todos los días pero igual lo extraño. En las redes no habíamos publicado nada sobre nuestra relación, e incluso habíamos grabado temas con relación a un corazón roto, por ejemplo yo hace una semana grabé Don't start now, e incluso hice un pequeño baile de la canción en TikTok el cual se ha vuelto viral, Purre tambien había sacado una nueva canción llamada Te olvidare.
Por las noticias y las redes corrían rumores de que ya no estábamos juntos, decidimos no dar explicaciones ni nada ya que eso no era cierto, solo queríamos estar desconectados de las redes y concentrarnos en la gira, aunque igual teníamos que postear o subir historias.
Después de un largo día de ensayos llego la tan esperada hora de descansar, lo primero que hice al llegar al hotel fue bañarme y tirarme en la cama, necesitaba descansar, sentía como mis piernas ardían de tanto bailar.
— Pequeña Pili mira lo que te llego — Aviso Vivi desde la puerta
— ¿tengo que levantarme?— Pregunté ya que era lo que menos quería hacer
— Mira — Dijo ella con un enorme ramo de rosas, globos, un peluche y chocolates
Sin darme cuenta ya está sentada viendo aquel hermoso regalo, había una carta y decidí abrirla.
Te extraño demasiado solecito, no puedo esperar a que esto se termine para tenerte en mis brazos otra vez, Te amo ❤️.
Att: Tu hermoso novio Purre
Reí al leer lo ultimo, el y su toque de humildad, no lo dude dos veces y lo llame para agradecerle y así estuvimos hablando por una hora y media hasta que me dio sueño y fui a dormir.
Al día siguiente
El concierto había salido perfecto, solo quedaba uno más. Estaba súper emocionada ya que iría a Italia, Purre tenía su último concierto allí mañana asi que podría verlo después, todo iba ser sorpresa, no podía esperara a abrazarlo.
Llegamos al aeropuerto y no saben a quienes me consegui, eran mi tía y mis amigos de Bariloche, iban a viajar a Italia también, así que ¿porque no irnos en el mismo avión? Es que a mi se me ocurren las mejores ideas.
Mientras esperaba a que el avión estuviera listo decidí grabar algunos TikTok, enserio que ya tenía una adiccion con esta app, hice varios bailes, era la chica mas famosa de esta aplicación, tenía unos 70 millones de seguidores. Después de hacer varios videos me senté pero aún quedaba mucho para irnos.
Estaba cansada así que me acurruqué en el pecho de Agustín mientras que el me abrazaba, parecía una niña de 5 años pero eso no me importaba, mientras hablábamos decidí hacer un vivo en IG.
La mayoría de las preguntas eran si Purre y yo seguíamos juntos o habíamos terminado pero decidí ignorar aquellas preguntas.
— ¿Agustín es tu novio? — Leí- No chicos Agustín es mi mejor amigo, no es mi novio
Enseguida las chicas empezaron a reír, haciendo que yo me riera también. Y así iba respondiendo las preguntas, después de terminar el vivo me puse hacer más TikTok pero esta vez con Agustín y después con las chicas. Ya en las redes empezaba a correr el rumor de que tenía algo con Agustín pero solo decidí ignorarlo, ya en la tarde todos verían que aún seguía con Purre.
Si les gusto no olviden de votar ⭐️ y dejar su comentario 💌
Se me olvidaba, si tienen ideas escríbanme al privado aquí en Wattpad o en IG como ano_nimor7 y en el próximo capítulo daré créditos de las ideas que más me hayan gustado ❤️.
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...