Narra Purre
Aún no podía creer que sería padre, era la mejor noticia que me habían dado, no podía esperar a cargar a nuestra o nuestro bebé y tenerlo en mis brazos.
Después de ver una película vi que Pili estaba dormida en mi pecho así que decidí llevarla a nuestra habitación.
Al día siguiente
— Buenos días amor — Saludo mientras me abrazaba por detrás con sus pequeños brazos
— Buenos días solecito, buenos días bebe — Salude dándole un beso a ella y después bajando hacia su abdomen
— No puedo esperar a conocerlo o conocerla — Dijo con una sonrisa
—Ni yo, ahora ve a sentarte te llevare el desayuno — Indique mientras la abrazaba y le daba un tierno beso en la mejilla
Si algo de lo que estoy seguro es que si antes la cuidaba como a una muñequita de cristal ahora la cuidaré como al único diamante sobre la tierra.
Después de desayunar ella se fue a bañar mientras yo recogía todo, entonces se me ocurrió una idea ¿porque no hacerle una sorpresa? Se lo merecía por todo lo que ha hecho pero ¿que podía regalarle? Tenía que ser algo grande.
Escuché el televisor de la sala encenderse, eso indicaba que ya estaba lista, la miré y estaba en pijamas y su vista distraída al televisor mientras buscaba algo que ver, simplemente se veía perfecta.
Empecé a ver mi IG y como siempre estaba llenos de notificaciones, ya estaba en las noticias el que seríamos padres, las cuentas fandoms no paraban de publicar felicitaciones y eso.
Tenia que buscar algunas ideas para la sorpresa de Pili, en eso pensé ella no tiene corona pero es mi reina entonces ¿porque no empezar con una corona?, esto solo sería el inicio.
Empecé a buscar por internet coronas hasta que conseguí la perfecta para ella, enseguida la ordené, llegaba hoy más tarde, así que podía seguir pensando en el siguiente regalo.
Después de unos minutos de tanto pensar se me ocurrió uno pero ese lo tendría que pensar dos veces antes de comprarlo, al final decidí comprárselo, se que me arrepentiría pero era lo que a ella le gustaba, un Lamborghini.
Empecé a buscar el carro por internet hasta que conseguí el perfecto para ella, uno negro como le gustaba, empecé a hacer el papeleo y todo y mañana lo traerían.
Estaba todo hecho, primero le daría la corona y un enorme ramo de rosas, después la llevaría al garage en donde estaría todo decorado con globos y mas rosas, ella vería el carro y cuando lo abriera se encontraría el carro lleno de bolsas con regalos de sus tiendas favoritas, sería perfecto.
Escuché como unos pequeños pasitos detrás de mi, era ella buscando algo que comer, se veía demasiada tierna, hasta que saco unos chips picantes.
— No — Dije serio
— Pero...— Replicó como una niña pequeña pero la interrumpí
— No — Volvi a decir
Ella me miro seriamente y dejo los chips en donde estaban antes y agarró uno de los cupcakes empaquetados que habían allí.
— ¿y esto? — Preguntó buscando mi aprobación
— ¿Porque no mejor esto?— Dije enseñandole una manzana
— Me quedo con esto — Admitio y volvió al sofá
Reí ligeramente por su actitud de niña, pero eso era lo que me enamoraba.
Después de tomar una relajante ducha bañe y Pili ya estaba haciendo el almuerzo, así que le llegue por detrás y la abracé, su baja estatura hacia que la pudiera abrazar por los hombros y no dejarla ir.
— Tengo que salir a hacer algunas compras — Dijo mirándome
— Oh no no tú no saldrás, iré yo — Replíque, solo a ella se le ocurría salir
— Ño — Empezo con su actitud de niña— Si yo no salgo tú tampoco
— Entonces haremos las compras por Internet y problema resuelto — Respondi dándole un beso en la mejilla
— Ok, me parece Justo — Rio y enseguida la bese
Después de almorzar empezamos a hacer las compras, estábamos en el sofá acurrucados juntos, ella tenía su cabeza en mi pecho mientras que yo la abrazaba por la cintura.
— Quiero mantequilla de maní — Dijo viendo la computadora
Y así empezaba a añadir cada cosa que se le antojaba comer. Después de unas horas la compra llegó.
— Amorrrr — Gritó ella desde la cocina
— Dime Solecito — Dije mientras ponía el juego en pausa
— Aquí llegó una caja, no es de la compra — Aviso, en eso me acorde, la corona
— Princesa me hubieras dicho que la compra llegó— Camine rápidamente hacia la cocina — No toques nada, puede tener coronavirus
— Pero si ya lo toque — Respondió ella
— Lávate las manos, deja la ropa en la lavadora y ve a bañarte — Ordene
— Pero si mi ropa no toco la compra— Dijo mientras se lavaba las manos
— No importa, haz lo que te dije — Afirme y ella solo suspiró y fue a hacer lo que le dije
Mientras ella se bañaba abrí aquella caja y allí estaba la corona, era más que perfecta para ella....
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...