Narra Pilar
Llegamos a Italia a eso de las 9 am y el concierto de Purre era a las 7 pm así que propuse que saliéramos a conocer Italia, a todos les pareció una gran idea así que salimos.
Para esconderme solo me puse unos lentes oscuros, nadie notaba que era yo. Primero decidimos ir a un centro comercial al aire libre, era hermoso.
— Les reto a que hagan el hips don't lie challenge— Nos reto Abby a Agustín y a mi
Era un reto de TikTok que se bailaba mientras bajaba las escaleras mecánicas y después gritabas I'm on tonight You know my hips don't lie.
— Hecho — Aceptó Agustín
¿En que me había metido?
Había mucha gente en aquellas escalera pero igual lo hicimos, todos enseguida nos miraron y yo solo podía era reír, el video había quedado demasiado gracioso, decidí que lo subiría más tarde para que la gente no se diera cuenta en donde estábamos.
Y así pasamos todo el día retándonos a hacer TikTok en lugares públicos y riéndonos, hasta que llego la hora en que yo tenía que regresar, me despedí de mis amigos y ellos siguieron su camino.
Llegue al hotel, me bañe y me cambien por algo sencillo, un short de jeans, unos tenis blancos y una camisa blanca que decía I'm Purre's Girlfriend ❤️, aquella camisa recién la había comprado en el centro comercial y decidí ponérmela, me hice un maquillaje sencillo y me deje el cabello suelto.
Llegue al concierto y recién iba empezando, el estaba ahí en el escenario dándolo todo como siempre, mientras que solo lo veía detrás de bastidores. Estaba disfrutando este concierto así que decidí grabar varías historia cantando, bailando y aplaudiendo a mi novio, enseguida las redes empezaron a revolucionar con aquellas historias.
Pasaron unas tres horas y media y ya el estaba despidiéndose del público así que decidí ir a su camerino a esconderme, me escondí Justo detrás de la puerta, también escondí mi teléfono y lo puse en modo video para grabar su reacción.
Escuche su voz y cada vez se acercaba más, el abrió y enseguida la cerró sin mirar, así que decidí salir.
— SORPRESAAAA — Grite mientras que salte sobre para abrazarlo haciendo que los dos cayéramos
— Ahhhh Pilar — Dijo asustado mientras que yo solo reía
El sin dudarlo ni un segundo agarró mis mejillas y me atrajo más hacia el para quedar dándonos un suave y delicado beso, había extrañado demasiado estar así con el.
Después de levantarnos agarre mi teléfono, corte el video y volví a abrazar a mi novio, 1 mes sin haberlo abrazado era demasiado.
— Aún no puedo creer que estes aquí — Expresó mientras me abrazaba
— No sabes cuánto te he extrañado — Afirmé mientras veía esos hermosos ojos color miel que me tenían loca
— I'm Purre's girlfriend ¿Enserio? — Río mientras veía mi camisa
— Soy su fan número uno — Dije y el enseguida estalló en risa
— Te amo solecito— Dijo sin darme tiempo de responderle porque ya estaba volviendo a besar
— Yo te amo mucho más mi príncipe — Respondi abrazándolo
Salimos de aquel lugar y Purre me llevo a cenar, mientras el estaba en el baño decidí ver su teléfono, si nos teníamos esa confianza de que podíamos tener el teléfono del otro incluso una vez sin querer nos confundimos de teléfono y pasamos todo el día con el teléfono del otro.
Yo aún no podía creer que mi novio no tuviera TikTok, el era una persona normal y yo ahí toda loca con esa aplicación, después de unos segundo está ya se había descargado así que le cree un perfil.
— ¿Que haces solecito?— Pregunto mientras me daba un tierno beso en mi cabeza para después sentarse
— Ya lo verás — Respondi mientras que terminaba de crear el perfil
El agarró mi teléfono y empezó a grabar historias en IG haciendo caras divertidas.
— Listo ya tienes TikTok — Celebre mientras que me llevaba una mirada seria por parte de él
— ¿TikTok? ¿Enserio? — Cuestionó
— Siiiii te va a encantar, ya lo verás — Admiti con una sonrisa
Después de cenar, decidimos caminar un rato por las iluminadas calles de Italia, era hermoso aquel lugar. Era de madrugada y hoy yo tendría mi último concierto, debería estar descansado pero prefería estar con mi novio, hacia un mes que no lo veía y solo quería estar con el.
Si les gusta no se olviden de votar ⭐️ y dejar Su comentarios 💌
Muchas muchas muchas muchas gracias por todas las ideas que me han enviado, se que no use ninguna en este porque siento que las que me dieron son para más adelante, cuando use sus ideas no olvidaré de dar crédito ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...