Narra Pilar
Después de una buena noche de descanso desperté sin mucho ánimo, la razón era Purre, ya se había ido, y vaya que lo extrañaba demasiado con apenas un solo día de separación, sentí que mi teléfono empezó a vibrar, al ver la pantalla deje que en mis labios se formara una tonta sonrisa.
Buenos días Risitas
Buenos días amor, te extraño mucho
Y yo a ti princesa......
Hablamos por aproximadamente 4 horas, por eso a veces odiaba esta carrera, porqué nos separaban por mucho tiempo.
— Pili, hoy tienes que ir a grabar — Aviso Vivi
Me bañe y me puse algo cómodo pero casual, y así empezaba mi día, volver a grabar. Ya estaba lista asi que baje a desayunar y allí me encontré a Vivi viendo las noticias.
1 semana despues
— ¿Vivi puedo ir a dormir? No puedo más — Supliqué, estaba muerta de sueño
— No Pili no puedes, ahora tienes que ir a grabar una entrevista— Dijo Vivi mientras estaba en su computadora
Esta semana había sido todo un caos, entrevistas, grabaciones, shows, firma de autógrafos y mucho más, estaba súper cansada, llegaba a mi casa a eso de las 2 am y tenía que salir a las 6 am a volver a trabajar, estaba sin fuerzas y solo esperaba aquellas vacaciones con ansias.
Con Purre he hablado pero no tanto, ha estado muy ocupado ahora con su gira, y lo entendía, estar de gira es tener mucho trabajo.
Y bueno que más me quedaba, pasar esta semana igual o talvez con más trabajo que la anterior y eso me iba a costar.
1 semana después
— Vamos Pili ponle energía — Ánimo el coreógrafo
Enserio que ya no podía más, necesitaba descansar y ademas hoy llegaba Purre, eso era lo único bueno.
— Es todo por hoy — Terminó el coreógrafo
Estaba demasiado cansada solo quería llegar a casa y dormir por una semana, unas horas antes Purre y yo habíamos hablado, me dijo que su vuelo llegaba a media noche y que no me preocupara por ir a buscarlo más bien me dijo que me quedara descansando pero yo no iba a descansar hasta que lo abrazara.
Llegue a casa y lo primero que hice fue cambiarme por un Jean y un hoodie de Adidas, eran las 11 pm Asi que comí algo rápido y fui al aeropuerto.
12:00 y el avión de Purre había llegado, no podía estar más feliz, Purre que llego hoy y ya en dos días nos iríamos de vacaciones. Pasaron 20 minutos y Purre salió por aquellas puertas gigantes.
— Amor — Grite y corri a sus brazos
— ¿Que voy a hacer contigo princesa? — Cuestiono con una risa — Te extrañé
— Yo te extrañé más — Afirmé y uni nuestros labios en un dulce y delicado beso
2 días después
— Lo siento Pili pero las vacaciones se posponen para dentro de dos semanas, tienes mucho que hacer— Aviso sin despegar su vista de la computadora
Yo solo suspire pesado y fui a mi habitación, podrían decir que parezco una niña inmadura pero en verdad necesito vacaciones, necesitaba un descanso.
— Purre mi amor ¿puedes creerlo? Yo solo quiero descansar — Expliqué mientras yo abrazaba mi esponjosa almohada
— Mmm ya... bueno me tengo que ir tengo que grabar nos vemos — Se despidió cerrando su computadora y dándome un beso en la mejilla
No, no me había escuchado.
— AHHHHHHH— Grite con mi cara hundida en la almohada
— Vamos Pili, tienes que ir a la firma de autógrafos — Dijo Vivi
Pasaron 6 días, ni Vivi ni Purre me prestaban atención, Purre aveces me evitaba y Viví solo me decía que hacer, ya no podía más, quería salir y renunciar, pero no podía.
No saben lo que se viene, 20 likes y subo el siguiente 🎉
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...