Narra Pilar
Estaba durmiendo, pero algunos besos húmedos en mi mejilla hicieron que me despertara, era mi novio, como amaba cuando lo primero que veía eran sus hermosos ojos.
— Buenos días risitas — Saludo aquel Moreno que me volvía loca
— Ay no no no — Replíque
— Dejame dormir.Pero cómo si la vida me odiare, el se acercó y me quito la sábana dejándome pasar frío.
— Princesita es hora de levantarse, en una hora tienes una entrevista— Me recordó antes de que yo volviera a quejarme
— 5 minutos más — Supliqué mientras abrazaba aquella suave y esponjosa almohada
— Vamos risitas, esa entrevista no se dará sola — Esta vez dijo el abrazandome
— ¿Te he dicho lo mucho que te odio?— Cuestione mientras que el reia y dejaba varios húmedos besos en mi cuello
— Yo también te amo, te espero abajo — Aviso dándome un último beso en mi mejilla e yéndose
Gruñí por última vez y me dispuse a levantarme, primero acomode mi cama, me gustaba tener las cosas en orden, después fui a mi closet para buscar algo casual que ponerme para la entrevista.
Después de tomar una ducha de unos 20 minutos aproximadamente decidí peinarme y hacerme un maquillaje súper sencillo, di un vistazo rápido al espejo y quede satisfecha con lo que vestía, agarre mi celular el cual estaba cargando y baje a desayunar.
— Buenos días — Saludo esta vez Vivi
Le devolví enseguida el saludo con un abrazo y me senté a desayunar a lado de mi novio, amaba estas mañanas así, el pasar tiempo con mi familia.
— Estás hermosa risitas— Comentó mi novio sin despegar su vista de mi ya tenia 20 minutos mirándome
— Lo se, pero no me tienes que acosar — Rei dándole un beso en la mejilla
Me despedí de mi novio, era hora de ir a aquella entrevista, si había algo que yo odiaba eran las entrevistas, siempre te hacían preguntas para sacar más información privada, cosas que no querías contar terminabas contándolas.
Después de algunas horas aquella dichosa entrevista terminó, eran la 2 pm así que regrese a casa, allí estaba Vivi planeando mis siguientes conciertos y demás, así que decidí acercármele y proponerle algo.
— Oye Vivi, me preguntaba si podríamos tener unas vacaciones, no hemos tenido unas en años— Era verdad no habíamos tenido vacaciones en 4 años
— Mmmm, tendré que ver cuando tienes libre para empezar a planificar— Respondio y empezó a ver el calendario — Bien, puede ser en dos semanas.
— Siiiiii — Célebre como una niña pequeña
Quería ir a Paris "La ciudad del amor" , había ido antes pero sólo de gira y no había tenido tiempo para pasear por los alrededores. Estaba tan emocionada que enseguida llame a Purre pero no contesto, en ese instante recordé que el se iría de gira por dos semanas así que debía de estar preparando todo.
Lo iba a extrañar más que a nada en el mundo, cada vez que nos separábamos así no nos dejábamos de hablar ni un solo minuto; Mientras pensaba que visitaría en Paris recibí un mensaje de mi tía Angie.
Mi tía Angie era la hermana de mi mamá, siempre he tenido contacto con ella y con su hija o mejor dicho mi prima Abigail, ella es un año menor que yo pero aún así nos llevamos muy bien, éramos como hermanas. Ellas vivían en un pequeño pueblo en Bariloche y este año me había propuesto a mi misma irlas a visitar.
Después de chatear con mi tía recibí una llamada de Purre, me explico que estaba en grabación y que después tuvo una reunión con su manager, nos quedamos hablando hasta media noche ya que el tenía que irse a causa de la gira, enserio que iba a extrañar demasiado a mi pedacito de cielo.
¿Que les parece la historia?
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...