Narra Pilar
Estábamos en la orilla de la playa contemplando aquel hermoso paisaje, quería estar así con el para siempre, el me tenía abrazada como si no hubiera un mañana y eso me encantaba.
— Amor ¿que harías si yo muriera mañana? — Cuestione de repente
— Me prestas dinero, mañana te pago— Contesto haciendo que yo lo fulminara con la mirada — Me moriria yo también solecito, sabes que sin ti no puedo seguir, ¿a que viene esta pregunta?
— No lo se, solo se me ocurrió, si me llegara a pasar algo yo solo quiero que tu seas feliz y vivas tu vida así como si yo estuviera tu lado....
— Solecito me estás asustando — Se tensó al escuchar lo que había dicho
— ¿Me prometes que serás feliz? Que buscaras a otra chica que te ame más que yo — Cuestione mientras veía sus hermosos ojos
— Rapunzel no me hagas prometer eso, porque te juro que no lo cumpliré, no amaré a nadie como te amo a ti, y créeme que si me dijeran que tú has muerto yo moriria enseguida de un ataque al corazón— Respondió el
— Te amo bebe — Afirme mientras unía nuestros labios en un dulce y tierno beso
— Yo te amo mucho más Solecito — Dijo en medio beso
Empezó a amanecer y ya era hora de que yo regresara al hotel.
— Bueno Princesa te veo mañana, Te amo — Se despidió dándome un corto beso
— Yo te amo mas, feliz viaje — Le desee ya que el regresaría a Argentina hoy mismo
Si se pregunta ¿porque no regresan los dos al mismo tiempo si Purre ya terminó su gira? Es que el tiene que grabar una canción en Argentina y bueno ya mañana regresaré yo.
El concierto fue Perfecto, todo salió mejor de lo que esperaba, eran las 1 am y ya estaba de regreso al hotel, estaba súper cansada, cuando entre en mi habitación había un enorme peluche con algunas rosas.
"Felicitaciones Solecito, estabas perfecta en el escenario, te amo y te extraño demasiado ya quiero verte mañana ❤️"
Att : Tu bebe
Reí y enseguida lo llame, le agradecí por todo y luego fui a dormir, mis parpados ya pesaban demasiado.
Unas horas más tarde
Estaba en el aeropuerto aún faltaba una hora para salir hacia Argentina, ví mi teléfono y enseguida empezaron a llegarme varias notificaciones de TikTok era Purre dándole like y comentando en mis videos, decidí grabar varios bailes y subirlo, en uno Purre me comentó.
"Estoy celoso 😑, quien te dio permiso de subir un video bailando así"
Enseguida estalle en risas no podía con el y sus celos, mientras a mi me daba el ataque de risa Vivi me miraba raro.
— La juventud de hoy — Declaró Vivi rodando los ojos mientras que yo reía
recibí una videollamada de Purre y enseguida conteste.
.....
— Bueno amor ya el avión va a arrancar, te veo más tarde, te amo mucho — Me despedí mientras le tiraba un beso
— Yo te amo mas princesa — Ahora se despidió el con una sonrisa
Y así empezaba un largo viaje hacia Argentina.
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...