En la ciudad
Aquel castaño de ojos color miel estaba siendo forzado a salir con Malena tras la desaparición de su solecito, pero el siempre se negaba, amaba aquella chica rubia, tanto era el amor que le tenía que era imposible de que el hiciera eso.
Mientras que aquella rubia estaba escondida en Bariloche, el castaño la buscaba con desesperación, necesitaba a su solecito, aquel que iluminaba sus días oscuros.
Narra Purre
Necesitaba a Pilar como al aire para respirar, la extrañaba demasiado, cada día mi manager me forzaba a salir con Malena pero yo me negaba, no podía hacerle eso a Pilar y aún que en las redes empezaron los rumores de que Malena y yo estábamos juntos deje en claro que no era así, que solo amaba a Pilar y que pronto la conseguiría.
— Vamos Purre, ella no va aparecer — Ya estaba cansado de siempre escuchar lo mismo todo los días
— Si va a aparecer, la conseguiré — Volví a repetir para después irme de aquel estudio
Llegue a casa de Pili, desde que desapareció Yo no salía de aquella casa, fui a su habitación, todo estaba como antes, ella siempre siendo ordenada. Me acosté en su cama, y empecé a recordar todos los momentos que habíamos pasado juntos.
— ¿Donde estás solecito? — Preguntaba mientras veía mi fondo de pantalla el cual era una foto de ella distraída
Me arrepentía de haber ignorado aquellas dos semanas al amor de mi vida y también me arrepentía de haber aceptado hacer aquel tema con Malena.
Mi teléfono se estaba descargando así que decidí buscar un cargador en la mesita de noche de Pili, hay encontré un diario, sabía que cuando consiguiera a Pili y ella se diera cuenta de que había tocado su diario me iba a matar, la curiosidad mató el gato pero murio sabiendo, así que empecé a leer aquel diario.
Querido diario
Hoy es 20 de abril del 2013, en mi escuela llegó un niño nuevo a mi escuela, se llama José, es un niño castaño con unos hermosos ojos color miel, es demasiado lindo, ¿es esto amor? Eso espero, ojalá y tenga una oportunidad con el.
Querido diario
Hoy es 21 de abril del 2013, me toco hacer un trabajo en pareja y me toco con el chico lindo de mi clase, José, su voz es perfecta, como lo quiero, QUIERO UNA OPORTUNIDAD CON El.
Rei al leer aquellas páginas, teníamos solo 12 años cuando nos conocimos y nos hicimos novios, no podía creer que ella hubiera escrito todo aquello, y así segui leyendo hasta llegar al año 2017.
Querido Diario
Hoy es 14 de octubre del 2017
AÚN NO ME LO CREO YA SON 4 AÑOS JUNTO A JOSÉ, LO AMO DEMASIADO.....
Ok ya dejo los gritos, amo demasiado a José, quiero estar junto a él para siempre, quiero casarme con el y formar una familia, tener dos hijos una niña y un niño, ay que emoción, ya tengo todo listo para la boda, ya se cómo va a ser la decoración, en donde será, los invitados, tengo todo más que preparado, hasta el vestido está listo, si creo que estoy exagerando pero es que amo a mi príncipe azul.
Querido diario
Hoy es 15 de octubre del 2017, hace rato hablé con mi prima Abby que vive en Bariloche, ella para mi es como una hermanita pequeña, la quiero mucho. Espero algún día visitar a mi prima y a mi tía Angie.
— Bariloche, allí es donde está— Dije por fin al encontrar una pista en donde estaba
¿Como no se me había ocurrido antes? Recordé que uno de mis mejores amigos vive allí así que decidí llamarlo enseguida.
— Purre amigo ¿cómo está todo? — Dijo una voz masculina desde el otro lado
.....
—Pilar, una chica de ciudad, es chiquita, rubia con ojos verdes.....
Era ella
— ¿Cual es su apellido?— Pregunte para estar seguro
— Es igual al tuyo, Giménez— Respondió el
¿Quien creen que es el amigo de Purre? Demasiado obvio ¿no?
Ok veo que ya me están pidiendo el siguiente cap 😂, ok si llega a 25 votos subo uno hoy de 1000 palabras, si no tendrán que esperar hasta mañana ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...