Narra Purre
— Enserio no se cómo pero Pilar y Viviana lograron sobrevivir, tienen algunos moretones y heridas profundas, la más grave fue Pilar pero ya está mejor, ahora mismo ella está inconsciente pero pronto despertará, esta en cuidados intensivos y solo puede visitarla una persona— Dijo el doctor
Sentí como el alma volvía a mi cuerpo, estaba mas tranquilo después de aquello pero aún necesitaba verla a los ojos y decirle cuánto la amaba.
Viviana también estaba en el mismo estado, mientras que mi mamá iba a ver a Vivi yo fui a ver a Pili, necesitaba estar a su lado.
Entre en aquella habitación blanca y fría, enseguida mi piel se erizó al ver a mi Solecito en aquel estado, tenía varios rasguños en la mejilla y moretones, odiaba verla así ella no merecía esto.
Por su brazo derecho corría una vía intravenosa en la cual había suero, me senté a su lado, tomé su pequeña y fría mano, la acerque a mi labios y dejé un tierno beso en ella, enseguida una lágrima corrió por mi mejilla, me dolía verla así, esto era mi culpa, tenía que haberla cuidado mejor, si me hubiera quedado con ella en Italia esto no hubiera pasado.
Senti Como movió su mano, esta despertando.
— ¿Amor? — Preguntó abriendo poco a poco aquellos hermosos ojos
— Solecito — Salude mientras dejaba caer varias lagrimas
— Oh mi amor, no llores me vas a hacer llorar a mi también — Dijo agarrando mis mejillas y atrayéndome hacia ella, haciendo que mi cara quedara escondida en su perfumado cuello
— Solecito no me dejes, te amo dems y no se que haría sin ti — Rogué sin dejar de llorar
— No lo haré mi amor, no te dejare, y yo también te amo — Escuche una ligera risa de su parte haciendo que yo sonriera
— Te amo te amo te amo — Repetí mirándola a los ojos
Las mejillas de Pilar empezaron a tomar un color rojo fuerte, le empezaba a faltar la respiración.
— Solecito...
— Te amo — Dijo besándome y después cerrando sus hermosos ojos
Los doctores llegaron enseguida, aquella máquina empezó a dar aquel sonido que odiaba, su corazón había dejado de latir.
— No princesa no — Llore y enseguida se la llevaron
Unos minutos después
— Lamentamos informales que Pilar ha fallecido— Dijo la enfermera — Necesito que ahora llenen estos papeles
Trate de asimilar aquello pero no pude, sentía como me hundía, había perdido a mi más grande tesoro, no sabía cómo podía soportar aquello, ella prometió que no iba a ir de mi lado y se fue, enseguida caí en un mar de lagrimas.
Empecé a llenar aquellos papeles con el corazón roto y hecho un mar de lagrimas, no podía superar aquella muerte, ella era todo para mi.
¿Quiere saber la información sobre el reciente fallecido o alguna noticia reciente?
No
No quería saber nada sobre ella, no podía estar ahí viendo cómo echaban arena sobre ella, simplemente no podía, después de firmar aquellos papeles me volví a hundir en aquel vacío que sentía ahora...
💔
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo" {Pilurre}
RomanceHistoria mayormente narrada por Pilar Pascual, una chica cuya vida es un tanto complicada, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años, desde entonces su niñera y representante Vivi ha estado a cargo de ella. Su novio el famoso cantante José Giméne...