31.- Decisión (Maratón 3/3)

58 4 0
                                    

Narradora

La vida de Ámbar había sido difícil, pero ahora con las verdades reveladas era mucho peor. Sin embargo, ¿nadie se ha preguntado qué pasó con Sophi?... Pues...

.
.
.

Sophia

Mi madre estuvo ausente diecinueve años de mi vida, mi padre y mi tía sólo eran capaces de decirme que ella se había ido por problemas, pero nunca me dijeron cuáles eran esos problemas.

Al principio me dolía mucho el no tener a mi madre a mi lado, la mayoría de los niños disfrutaban de esa compañía y ese amor, pero yo no. Mi padre se esforzó mucho para hacerme entender que mientras lo tuviera a él, nada me iba a hacer falta.
Poco a poco todo cambió, mis notas en la escuela eran las mejores y a diferencia del resto de los niños, yo buscaba destacar para mí misma, para demostrarme que podía hacer y tener todo con o sin una madre a mi lado. Muchos niños me hacían bulling por no tener mamá, pero eso cambió cuando uno de ellos me insultó diciendo que era una bastarda.

Flashback

El receso no era muy divertido para mí, puesto que no tengo amigos con los que platicar ni nada por el estilo. Así que siempre me encuentro platicando con algún profesor, pero hoy no; hoy todo el mundo está ocupado.

—¡miren!

Frente a mí se encuentra Roberto, el niño más creído de la escuela. Siempre busca molestarme, pero nunca tiene éxito porque los maestros están presentes.

—hola huérfana

Si.
Para todos aquí, soy la huérfana.

—¿qué quieres Roberto?

—siempre te escondes tras los profesores, no te gusta que te llamen huérfana pero eso eres, debes vivir con eso toda tu vida

—no soy huérfana

—cierto, no lo eres... – se queda pensando un momento – eres una bastarda

Todos comenzaron a reír en cuanto mencionó esa palabra. La cual me dio justo donde él quería.
Me pongo de pie y me voy al aula; me duele que a todos les parezca gracioso como él se burla del dolor de las personas.

...

Roberto llega al comedor y en cuanto sus zapatos tocan el piso, se resbala y se va directo contra el charco de lodo que se encuentra al otro extremo del lugar. Todos empiezan a reír y las lágrimas pronto empiezan a cubrir su rostro, me acerco a él y me observa.

—yo no soy una bastarda, yo tengo a mi padre a diferencia de ti y eso es mucho para mí, porque al parecer tengo algo que tú no tienes

—dime qué es

—amor, mi padre me ama más de lo que al parecer te ama tu madre; así que dejame en paz o la próxima te va peor

Me voy al aula siendo testigo de que todos aquí me han escuchado.

Fin del Flashback

Esa decisión cambió mi vida para siempre. Nadie volvió a meterse con Sophia Rowell, porque sabían que si lo hacían les iría peor que a Roberto.

...

𝔗𝔢 𝔄𝔡𝔬𝔯𝔢❤ ¶\Vadhir Derbez/¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora