La vida de Alexa Mitchell al lado de Vadhir Derbez, resumida en informes.
Compromiso
Vadhir Derbez por fin está
comprometido con Alexa Mitchell.Nos hemos enterado que por fin, Vadhir Derbez se ha declarado a una bella chica (Alexa Mitchell), quien le ha dado el si para casarse en unos meses.
...
Boda
Alexa Mitchell adopta el
apellido Derbez.Hoy el día 11 del mes de julio, Alexa por fin ha adoptado el apellido Derbez y lo llevara para siempre al igual que los niños que surgan de ese matrimonio.
...
Nuevo Integrante
La unión de Vadhir Derbez y
Alexa Mitchell se vuelve más fuerte.La pareja recién casada ha dado a conocer que están esperando a su primer hijo a quien ya se habían encargado de procrear antes de su gran boda.
...
Secuestro
La pareja Derbez ha sido
secuestrada.Han pasado días desde que ningún paparazzi ha captado a Vadhir Derbez ni mucho menos a Alexa Mitchell.
Al parecer la chica volvió a México después de meses y lo que pasó fue que la secuestraron ese mismo día; se cree que la presunta responsable es la ex-novia de Vadhir, Diana Meléndez....
Rescate y Muerte
Después de días de meses de
sufrimiento, la pareja finalmente
fue hallada.Se encontró a Vadhir Derbez en un lugar bastante desabitado. Tuvo mucha suerte al salir de ese lugar sano y salvo.
En cuanto a Alexa Mitchell, se ha reportado que lamentablemente falleció debido a un acto de desesperación de la secuestradora Diana Meléndez....
Reaparición
Alexa Mitchell volvió de la
muerte para reclamar su vida.Cuando todo el mundo la creía muerta ella reapareció para hacernos saber que jamás va a dejar de luchar por estar con los que quiere. Ahora ya se encuentra con su familia y esperemos que ya nada vuelva a separarlos.
...
Secuestro e Intoxicación
Los hijos de la pareja
favorita (los Derbez) han
sufrido un trágico accidente.Después de tres años de alegría y felicidad, la pareja Derbez ha vuelto a sufrir una terrible tragedia.
Su hijo mayor, Alonso de dos años, fue intoxicado y llevado al hospital de emergencia. Ésto fue a consecuencia de un secuestro; la hija pequeña, Ámbar de dos meses, se reportó secuestrada y se encuentran los oficiales en busca del paradero de la pequeña....
Datos Revelados
Ámbar González Mitchell.
Nuestras fuentes han revelado que la hija menor de Vadhir y Alexa Derbez fue secuestrada por un hombre de edad mayor bajo las indicaciones de la misma Diana Meléndez quien se encontraba en la cárcel.
Ella le pidió secuestrarla y sacarla del país, ahora, lamentablemente ya no se puede hacer mucho debido a que Diana es libre y está fuera de México....
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔢 𝔄𝔡𝔬𝔯𝔢❤ ¶\Vadhir Derbez/¶
Hayran Kurgu❤Parte V de la Saga 𝚂𝙸𝙴𝙼𝙿𝚁𝙴 𝙰 𝚃𝚄 𝙻𝙰𝙳𝙾❤ Fuiste la MEJOR luz en mi camino. D💛 -lamento el daño que les hice A❤ -te perdono V❤ -fuiste lo que ella necesitó Á💚 -gracias por todo Historia completamente MÍA.❤ Excelente ortografí...