Vadhir
Después de escuchar todo lo que Alonso le dijo a Evany en esa llamada nos fuimos directamente al aeropuerto. Al principio mi padre se negó cuando le dije a Evany que se llevara el auto de Alonso, pero al final le pedí que confiara en ella y aunque no lo ha hecho, ya no dijo nada y ella se vino en él.
—espero que mi padre se disculpe con Evany
—yo también lo espero, ella es muy linda y realmente me gustaría mucho que ella y Alonso fueran novios
Sonrío al oírla, la chica ya se ha ganado un lugar en el corazón de Alexa.
En cuanto llegamos nos quedamos esperando a que llegue el dichoso avión en el que viene.
Alonso
—allí están
Sebastián nos señala un punto en la pista y en efecto, allí están todos tal y como se lo pedí a Evany.
Observo a Ámbar y ella está jugando con sus dedos en lugar de ver por la ventanilla a todos.—mamá y papá estarán felices
Le digo tomando su mano para tratar de calmarla. Sus manos están temblando.
El jet se detiene a unos cuantos metros de todos y me pongo de pie al lado de Ámbar.—¿lista?
—si, pero tú primero
—bien – sonrío
La puerta se abre y empiezo a bajar las escaleras, pronto veo que mi madre, mi padre y mis hermanos se acercan y voy hacia a ellos. Los saludo a todos.
—que bueno que estás aquí
—también me alegra verlos, pero antes de cualquier otra cosa, quiero darles una buena noticia
Me acerco a mi madre y tomo sus manos.
—volvió
Me observa confundida, pero en cuanto Evany grita su nombre todos voltean a verla.
Ámbar
En cuanto Alonso baja veo que todos se acercan y lo abrazan, realmente lo han extrañado.
Empiezo a bajar y en cuanto toco el suelo escucho el grito de mi loca amiga.
—¡Ámbar!
Volteo a verla y me doy cuenta de que todos nos observan, pero Evany es la única a la que yo conozco a excepción de Alonso y Aitana, así que me dirijo a ella. En cuanto estamos cerca nos damos un fuerte abrazo.
—creí que no te vería nuevamente
—eres mi amiga, jamás te dejaría sola
Nos separamos un poco y me observa de pies a cabeza.
—te ves más linda
—tú te ves algo cansada, ¿estás bien?
—esa familia no es nada fácil – señala hacia atrás – pero estoy bien – vuelvo a abrazarla
Estoy feliz de volver a verla.
Pero ahora me toca afrontar mis nervios ya que Alonso se acerca a mí con cuatro completos desconocidos....
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔢 𝔄𝔡𝔬𝔯𝔢❤ ¶\Vadhir Derbez/¶
Hayran Kurgu❤Parte V de la Saga 𝚂𝙸𝙴𝙼𝙿𝚁𝙴 𝙰 𝚃𝚄 𝙻𝙰𝙳𝙾❤ Fuiste la MEJOR luz en mi camino. D💛 -lamento el daño que les hice A❤ -te perdono V❤ -fuiste lo que ella necesitó Á💚 -gracias por todo Historia completamente MÍA.❤ Excelente ortografí...