En el mundo en el que vive es difícil aceptar lo que eres. La sociedad que él conoce tiene unos estándares que no pueden cambiarse por más que uno quiera hacerlo.
Esta sociedad es conformada por Alfas, Betas y Omegas.
En lo más alto teneos a los Alfas, que en su mayoría son personas de alto prestigio y mucha fama. Son ellos los que pueden engendrar a los Omegas para que tengas a sus descendientes.
En el punto medio, aunque no tan alejado de los Alfas, se encuentran los Omegas. Aquellos capaces de procrear y dar a luz a un nuevo ser muy distintivamente de si es mujer o varón.
Y, por último, al final de todo, los Beta. Si bien ellos son capaces de tener una vida más "tranquila" a comparación de las de un Alfa o un Omega, no tiene algo especial.
Un beta es considerado un "juguete sexual" en este mundo. Al no contar con un celo y la posibilidad de quedar embarazados, si los Omegas o Alfas no se sienten listos para ser padres, pueden satisfacer sus deseos carnales con ellos.
Además, no tiene esa dicha de tener un lazo especial. No puede encontrar a un "destinado" como los Alfas u Omegas. No, ellos son considerados simples humanos comunes y corrientes, sin nada en especial.
Uno llega a extrañar los viejos tiempo, esas etapas antes de la pubertad donde todos son iguales y se tratan bien por el simple hecho de desconocer su segundo sexo. Una época de paz y tranquilidad antes de que todo se les suba a la cabeza.
Con una edad de 17 años, Sasuke Uchiha es consciente de su situación; al ser el hijo menor de una familia con una extensa cadena de Alfas, le permite no ser como los otros de su especie, otro más en de sus "juguetes sexuales".
Si, Sasuke, es un Beta.
No puede quejarse de todo, tiene prácticamente todo. Hijo de uno de los más grandes empresarios de Japón, Fugako Uchiha, un Alfa muy poderoso; y, también hijo de la más hermosa modelo del continente asiático, Mikoto Uchiha, una Omega hermosa y dulce. y no olvidemos a su hermano Itachi Uchiha, un alfa que con apoyo de su padre a sabido crear su propia empresa a una joven edad. sin duda, está orgullo de su familia, de lo que posee.
Sin embargo, la manía humana te condena a querer aquello que sabes que no puedes tener; en el caso de Sasuke no es diferente.
.
.
.
Es hora de entrar, ya está acostumbrado, lleva estudiando ahí los últimos 3 años.
Al ingresar al salón, nota que algo no está bien. Los Alfas del salón están comenzando a soltar fermonas invadiendo todo el lugar. Que olores tan feos, piensa él.
¿Qué? El ser beta solo hacer que tus instintos sean más "normales" a comparación de los otros. Además de que no le afecta aquello. Para él los olores no son fuertes, son solo eso, olores. Pero el haber notado esa cantidad de olor de sobre manera solo significa una cosa.
Un Omega en celo.
No le gusta nada la idea de ser el chico bueno, pero sería muy molesto el que haya una violación en plena aula.
— Oye.
— ¿Sa- Sasuke?
Quizá no fue lo mejor acercarse de esa manera al pobre Omega. Todos los Alfas quieren matarlo ahora por ese atrevimiento.
Como si le importara
— ¿Dónde están tus supresores?
— Lo-los traje pe-pero...
ESTÁS LEYENDO
Y entonces ... Te ví. Naruto
FanficSinopsis: Siempre he dicho que me gusta la lluvia. Es una forma natural que te invita a reflexionar, pensando en tu pasado o en tu futuro. Hoy no es diferente, porque pienso en lo que ahora tengo y cómo puedo seguir avanzando. Pero, también pienso e...